[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
bueno, benemérito, ahora incluye ese link en tu firma, gracias.
incluye cómo respaldar la database (obligatorio al hacer hack)

@ftgalan84
está en tu consola desde la fábrica, lo único bueno que hizo sony y aun no quitó...
SISTEMA - software - copia de seguridad - REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD
Para restaurarla SOLAMENTE si se corrompe , ir al mismo lugar y elegir RESTABLECER PS5.
Se guarda en un usb y se restaura desde el mismo usb.

También se puede sacar manualmente desde el árbol, pero no es necesario ahora.

Perfecto gracias, pensaba que era mas complicado, que torpe soy😅. Gracias de nuevo y gracias tambien a @Doctalgnorantia y @trincha por ese tuto bien currado👍
DoctaIgnorantia escribió:He actualizado por completo el Tutorial de Ejecución del Exploit, incluyendo - entre otras cosas - los pasos a seguir para FW 5.50 (gracias @trincha) y el mapa resumen actual (gracias @PLIS-PLAS)
[Scene][Tutorial] PS5 3.00-5.50 Jailbreak (Kernel Exploit)

Ahora mismo, el tutorial contiene los siguientes epígrafes:

• 1. Estado Jailbreak PS5 (07/03/2025)
  • 2. Comprobar la versión del firmware (OFW) de PS5
  • 3. Tutorial Jailbreak PS5 OFW 3.00-4.51
  • 3.1. Desactivar las actualizaciones de PS5
  • 3.2. Configurar la conexión a Internet
  • 3.3. Instalar PKG Navegador Web
  • 4. Tutorial Jailbreak PS5 OFW 5.50
  • 4.1. Desactivar las actualizaciones de PS5
  • 4.2. Configurar la conexión a Internet
  • 4.3. Inyección manual etaHEN.bin + Kstuff.elf
  • 4.4. Instalar PKG Navegador Web
  • 5. etaHEN 1.9b
  • 6. Homebrew
  • 6.1. LightningMods Homebrew Store
  • 6.2. LightningMods Itemzflow
  • 6.2.1. Ejecutar dumps de PS5
  • 6.2.2. Eliminar dumps de PS5
  • 6.2.3. Mover dumps de PS5 a otra localización
  • 6.2.4. Crear backups de juegos de PS5
  • 7. Firmware Spoofing
  • 8. Exploit Host Menu's
  • 8.1. Ejecución del exploit desde un USB WiFi
  • 8.2. Ejecución del exploit desde un SoC ESP32/S2/S3

Creo que da respuesta a todas las preguntas que se han planteado en las últimas páginas (cómo inyectar los payloads, cómo eliminar dumps desde ItemzFlow,...)
A ver si trae un poquito de paz al hilo.

Una cosita, perfecto ante todo, bien añadido... pero he metido esta coletilla en tu mensaje de "alert" ok?

En caso de no poder acceder al Exploit Host desde la Guía de usuario, se recomienda deshabilitar el servicio DNS de protección (PDNS) del router. Sobre este punto, algunos routers aunque desactives esta configuración sigue sin FUNCIONAR vía WIFI, y es entonces, cuando por LAN no ocurre, por lo tanto, el uso de LAN 100x100 garantizado.

Un saludo!
@trincha
Eso abre una interrogante para quienes comparten router (vecinos, estudiantes, inquilinatos, etc) y no tienen acceso a él, solo a internet.
puedes agregar detalles del router o compañías ?, ya que nada es lo mismo en españa y latinoamérica y puede servir de guía.
es algo más a tener en cuenta para quienes estén en esa condición y piensen hacer el hack.
por lo pronto que por cable al rj45 no hay ningún problema.
Llevo 2 días probando el modo rest de etahen y de lujo, ya al volver a iniciar la consola tras estar en modo reposo no hay que volver a hacer el jailbreak ni cargar payloads, que gozada.
PLIS-PLAS escribió:@userps5
Como llegaste hasta ahí sin el resto ???
debes hacer merge, hay videos de como hacerlo.

@sefutau
FTP, itemzflow no borra (a menos que trincha haya agregado su "majia" [qmparto] ), .
antes de eso elimina las virtual app de cada juego con itemzflow para que no te queden en el ps5.
luego de borrado todo recargas apps por disciplina y listo.
lo mismo pasa si los tienes por usb.
NO dijiste en que version estas. [facepalm] [plas]

vale, gracias. Simplemente son los archivos que he encontrado para bajarme.
PLIS-PLAS escribió:@trincha
Eso abre una interrogante para quienes comparten router (vecinos, estudiantes, inquilinatos, etc) y no tienen acceso a él, solo a internet.
puedes agregar detalles del router o compañías ?, ya que nada es lo mismo en españa y latinoamérica y puede servir de guía.
es algo más a tener en cuenta para quienes estén en esa condición y piensen hacer el hack.
por lo pronto que por cable al rj45 no hay ningún problema.

Ok! pues tú mismo, añádelo sin problemas, por supuesto hablo de aquí España, en Latan no sé cómo es el asunto... pero qué más da? al final es fácil de identificar ya que al dar a "guía" directamente te aparece la de Sony ejeje y esa no es la que se busca al cambiar las DNS ;)
Un saludo!
PLIS-PLAS escribió:@josete2k
No, el tiempo dirá si se puede.
.......................................................................................................

ATENCION A TODOS LOS QUE ESTEN PROBANDO EL HACK :
RESPALDAR A DIARIO LA DATABASE, O SE QUEDARÁN CON EL DISCO LLENO DE COSAS QUE "NO SE VEN" PERO ESTÁN AHI SI SE LES CORROMPE.
Y TENDRÁN QUE BUSCARLAS A OJO.
PUEDE PASAR EN CUALQUIER FIRMWARE Y SEGUN LA VERSION ES LA DIFICULTAD.

Y pensar que devolví una 5.50...
PLIS-PLAS escribió:@josete2k
No, el tiempo dirá si se puede.
.......................................................................................................

ATENCION A TODOS LOS QUE ESTEN PROBANDO EL HACK :
RESPALDAR A DIARIO LA DATABASE, O SE QUEDARÁN CON EL DISCO LLENO DE COSAS QUE "NO SE VEN" PERO ESTÁN AHI SI SE LES CORROMPE.
Y TENDRÁN QUE BUSCARLAS A OJO.
PUEDE PASAR EN CUALQUIER FIRMWARE Y SEGUN LA VERSION ES LA DIFICULTAD.

Hola compi. A qué te refieres con eso de q se llega de cosas? En qué momento se empieza a llenar??
Gracias
@juaniki86
si se corrompe la database, ya no ves las cosas que instalaste, con unas pocas excepciones.
si piensas que se borraron ... pues NO.
siguen ahí cupando lugar sin poder recuperarlas.
juegos, algun dlc o save, son varios gigas.
muchos optan por formatear a lo bruto ... [facepalm]
si respaldas cada tanto, pues restauras, te da la opcion de qué cosas respaldar. [rtfm]
la otra opción es REINSTALAR todo lo que SABES que está ahí. se reescribe, toma tiempo, pero ya queda registrado en la database.

con exploit hay más posibilidades de recuperar todo. [plas]
ya sea con etahen e itemzflow directamente (aunque lo que se perdio relativo al exploit desde el menu solo lo verás en itemzflow si no restauras database (apps).

pero me imagino que si se corrompe en oficial ... problemas. [noop]
PLIS-PLAS escribió:@juaniki86
si se corrompe la database, ya no ves las cosas que instalaste, con unas pocas excepciones.
si piensas que se borraron ... pues NO.
siguen ahí cupando lugar sin poder recuperarlas.
juegos, algun dlc o save, son varios gigas.
muchos optan por formatear a lo bruto ... [facepalm]
si respaldas cada tanto, pues restauras, te da la opcion de qué cosas respaldar. [rtfm]
la otra opción es REINSTALAR todo lo que SABES que está ahí. se reescribe, toma tiempo, pero ya queda registrado en la database.

con exploit hay más posibilidades de recuperar todo. [plas]
ya sea con etahen e itemzflow directamente (aunque lo que se perdio relativo al exploit desde el menu solo lo verás en itemzflow si no restauras database (apps).

pero me imagino que si se corrompe en oficial ... problemas. [noop]

Otra vez igual... puedes por favor evidenciar esto, y crear un procedimiento de lo que mencionas? es que no sé... te encanta el "amarillismo" pero evidenciar y concretar poco... :) venga va, que seguro que sabes hacerlo va! te animo!!! yo hice el del 5.50, demuestra que sabes algo de "informática para usuarios" :)
@trincha
PLIS-PLAS escribió: @ftgalan84
está en tu consola desde la fábrica, lo único bueno que hizo sony y aun no quitó...
Para restaurarla SOLAMENTE si se corrompe , ir al mismo lugar y elegir RESTABLECER PS5.

ya que no lees el hilo, ni siquiera la página, ni te interesa hacerlo (ni aún el manual de tu consola) [noop] , me autocito. [rtfm] [fiu]
Una pregunta que no viene del tema PS5 ¿la PS4 es vulnerable en su último firmware?
PLIS-PLAS escribió: @ftgalan84

ya que no lees el hilo, ni siquiera la página, ni te interesa hacerlo (ni aún el manual de tu consola) [noop] , me autocito. [rtfm] [fiu]

Madre mía... y otra más... y qué tiene que ver hacer un backup del sistema, con un backup de la BBDD... osea son cosas TOTALMENTE distintas.... lo que "tu mencionas" es un simple "backup" que esto NO ayuda para nada si se te corrompen los accesos a dónde apuntan las instalaciones de los juegos... eso solamente se consigue con jailbreak y no sé si a día de hoy etaHen tiene esa capacidad... por lo tanto NO, claro que NO es lo mismo... que te gusta ir de algo que no eres... por favor, ...

PD: Algo en lo que SI os puedo evidenciar y probado por mi es lo siguiente:
1. Los que estábais en Ps4 con firmware 5.05, que sepáis que podéis usar esos mismos fpkg y sus correspondientes UPDATES asociados a los backports, ya que aunque sea backport a 5.05 siguen funcionando los updates... por lo tanto el que pase de ps4 a ps5 con kstuff solamente (sin uso de etaHen ya que éste provoca inestabilidad y en reposo posteriormente acaba en KP) no necesitáis volver a crearos ningún backup... a no ser que tengáis la necesidad de instalar una DLC, que entonces deberéis hacer un merge con ese backup en cuestión.

Un saludo!
@trincha
cuando respaldas un sistema también respaldas la database, genio.
con eso puedes restaurar todo lo que tienes, esto es una prevención, no tu majia.
si debes formatear como puede ser necesario o más cómodo en algunos casos, vuelves a cómo estabas, punto.

aqui nadie hablo de RECUPERAR la database inexistente sin respaldo, eso se hace como bien dijiste, solo con exploit.
ya en ps4 vengo hablando de este tema.

lee al menos la página antes de pasar vergüenza.
Kosuke Atami escribió:Una pregunta que no viene del tema PS5 ¿la PS4 es vulnerable en su último firmware?

Pues tú mismo lo has dicho. Hay hasta un subforo para la Scene de PS4, mejor preguntar allí.
cuando respaldas un sistema también respaldas la database, genio.
con eso puedes restaurar todo lo que tienes, esto es una prevención, no tu majia.
si debes formatear como puede ser necesario o más cómodo en algunos casos, vuelves a cómo estabas, punto.

aqui nadie hablo de RECUPERAR la database inexistente sin respaldo, eso se hace como bien dijiste, solo con exploit.
ya en ps4 vengo hablando de este tema.

lee al menos la página antes de pasar vergüenza.

madre mía... como eres... xd... buff dejo ya el debate... no puedo contigo ejeje :) eres el mejor tío, bien por ti! ale a seguir reparando consolas ;)
Madre mía cuanto iluminao perdido por este foro...
Aquí hay algo que les va a gustar a los que estén en 1xx al 5xx.

TV GRATIS Y LEGAL EN EXPLOIT PS5 :
Para todas las consolas con exploit.
Y con la dns mágica.

1-Debes tener tu usuario ACTIVADO si es que nunca estuviste conectado al psn
a) Para saber si tu usuario está activado, solo basta con ver si abajo de la carita hay como un block de notas diciendo OPCIONES, esa es la señal. Si no está esto, chau.
b) Para activar usuario, solo lanza el exploit, entras a itemzflow y vuelves a debug settings (dejaré el pkg directo DEBUG abajo), ahi verás REMOTE PLAY, entras y te quedas un rato, debería aparecerte ahí mismo un PIN CODE: XXXX y un ACCOUNT ID: XXXX. Una vez que aparezca esto en remote play, ya queda definitivo USUARIO ACTIVADO. Repites si te demora.

2-Ahora debes tener una forma de entrar a la aplicacion LEGAL que te permite ver tv, series, noticias, etc GRATIS en tu PS5 CON EXPLOIT.
a)Debes descargar esto que te dejo en un link de mi propiedad, instalarlo como pkg y a disfrutar.
Hay versión usa(latam) y euro, pero creo que da lo mismo, siempre se conecta a los servidores de tu región de todas maneras y todo en tu respectivo español.

DEBUG SETTINGS DIRECTO : https://www.mediafire.com/file/n7ei9d9l ... 5.pkg/file

APP TV Y SERIES LEGAL Y GRATIS NO PSN :
EU : https://www.mediafire.com/file/ere5hrg0 ... U.pkg/file
USA : https://www.mediafire.com/file/q2zuakvg ... A.pkg/file
satellite escribió:Llevo 2 días probando el modo rest de etahen y de lujo, ya al volver a iniciar la consola tras estar en modo reposo no hay que volver a hacer el jailbreak ni cargar payloads, que gozada.

Que es eso del rest de etahen? Me echas un cable por favor?
Cuando he restaurado con el kstuff puesto se me ha quedado muerta la ps5
Aquí hay algo que les va a gustar a los que estén en 1xx al 5xx.

TV GRATIS Y LEGAL EN EXPLOIT PS5 :
Para todas las consolas con exploit.

1-Debes tener tu usuario ACTIVADO si es que nunca estuviste conectado al psn
Aquí es donde @TRINCHA pregunta : "pero cómo, así a lo bruto, sin pruebas de ADN ni del FBI ??? ..."
a) Para saber si tu usuario está activado, solo basta con ver si abajo de la carita hay como un block de notas diciendo OPCIONES, esa es la señal. Si no está esto, chau.
b) Para activar usuario, solo lanza el exploit, entras a itemzflow y vuelves a debug settings (dejaré el pkg directo DEBUG abajo), ahi verás REMOTE PLAY, entras y te quedas un rato, debería aparecerte ahí mismo un PIN CODE: XXXX y un ACCOUNT ID: XXXX. Una vez que aparezca esto en remote play, ya queda definitivo USUARIO ACTIVADO. Repites si te demora.

2-Ahora debes tener una forma de entrar a la aplicacion LEGAL que te permite ver tv, series, noticias, etc GRATIS en tu PS5 CON EXPLOIT.
(Aprovecho que TRINCHA está distraído activando usuario para decirles cómo entrar a la aplicación.)
a)Debes descargar esto que te dejo en un link de mi propiedad, instalarlo como pkg y a disfrutar.
Hay versión usa(latam) y euro, pero creo que da lo mismo, siempre se conecta a los servidores de tu región de todas maneras y todo en tu respectivo español.

DEBUG SETTINGS DIRECTO : https://www.mediafire.com/file/n7ei9d9l ... 5.pkg/file

APP TV Y SERIES LEGAL Y GRATIS NO PSN :
EU : https://www.mediafire.com/file/ere5hrg0 ... U.pkg/file
USA : https://www.mediafire.com/file/q2zuakvg ... A.pkg/file

Bien… aunque no me interesa mucho el poder ver la Tv online seguro que a otros les puede venir bien! Deja ya de señalar a la gente en general… muchos se han quejado de tus maneras y lenguaje casi imposible de seguir… por mi parte ya está. Y bien ejeej pide que te suban el procedimiento de instalar la app y configurar el user y granito más de aportación.
Un saludo!
@PLIS-PLAS
@apoloXI
Gracias a los dos, no sabía que había que eliminar las carpetas por medio de FTP.

Saludos.
@sefutau
itemzflow tiene una opcion FTP, pero nunca la usé.
siempre mande payload, la voy a probar.
Me he leído el hilo entero y creo que ya va siendo hora de sacar facturas y de poner a algunos en su sitio. Aquí el ingeniero de eol que tiene como 50 mensajes en el hilo repitiéndose a sí mismo que sabe mucho de informática y exigiendo evidencias a los demás, es el mismo que tiempo atrás animaba a la gente a actualizar a la versión 8.00 de Ps5 porque había, según él, evidencias de que el hack de Theflow0 llegaba hasta ese firm. Pobres los que le hicieran caso. Lógicamente algunos de los foreros lo dejaron en ridículo porque no había ninguna evidencia y tuvo que vender la consola para comprarse otra en un firm más bajo.

Y si no me creéis, aquí os dejo las evidencias.
Nostrapacus escribió:Me he leído el hilo entero y creo que ya va siendo hora de sacar facturas y de poner a algunos en su sitio. Aquí el ingeniero de eol que tiene como 50 mensajes en el hilo repitiéndose a sí mismo que sabe mucho de informática y exigiendo evidencias a los demás, es el mismo que tiempo atrás animaba a la gente a actualizar a la versión 8.00 de Ps5 porque había, según él, evidencias de que el hack de Theflow0 llegaba hasta ese firm. Pobres los que le hicieran caso. Lógicamente algunos de los foreros lo dejaron en ridículo porque no había ninguna evidencia y tuvo que vender la consola para comprarse otra en un firm más bajo.

Y si no me creéis, aquí os dejo las evidencias.

Y sigo diciendo... que algo habrá para 8.00... e insisto que la información se dió a posteriori de ya estar lanzada la versión 8.00... la información era la que era... y se hicieron suposiciones, tiempo al tiempo, porque amigo... hasta ahora no hemos tenido NADA para 5.xx... osea no nos vengamos tan arriba... y es más, luego dije... de oye, me echo para atrás de lo comentado porque luego empezaron a determinar que eran para versiones anteriores, pero NO lo que dijo theFlow0 si no, por otros hallazgos identificados...
Pero, vamos a ver, creo que desde que estás aquí poco más has aportado tampoco... de verdad...menuda panda... en fin... pero tranquilo que YO doy la cara, no doy la espalda ;)
PD: ya que te gusta "rebuscar" mírate a ti mismo qué has aportado aquí:

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=Nostrapacus&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=

Como ves poco más... que nada...
Por eso vendiste la consola y te compraste otra en 5.50. Deja de hacer el ridículo que te hemos pillao con el carrito del helao. Apaga al salir.
Nostrapacus escribió:Por eso vendiste la consola y te compraste otra en 5.50. Deja de hacer el ridículo que te hemos pillao con el carrito del helao. Apaga al salir.

Pues claro que me compré otra, viendo como finalmente se encaminaba todo... como muchisimos otros... o bien ahora tú eres el juez aquí de nada? en fin... alucinante... apágate tú sin necesidad de salir de ningún lado ;)
Además oye, Plis-Plas me ha enviado un mensaje privado disculpándose porque sabe que no tenía ni pies ni cabeza lo que estaba comentando en el foro con las cosas extras en plan "coña" que para él eran... (que sigo sin entenderlas, será tema de ironías...)... aprende también a pedir disculpas a meterte dónde NO te llaman ;)
No voy a seguir con esto que no es el propósito del hilo. Es lo último que escribo sobre este tema. En el mensaje anterior he puesto un enlace para que vean quieren eres y como interpretabas los artículos de los que se hablaba en ese momento sobre las noticias que había. Los compañeros y el tiempo te han dejao en ridículo.

Supongo que nadie te hará caso, pero por si había algún despistao, ya tienen información sobre tu falta de criterio.

Por mi parte, esto se acaba aquí. Sigamos
Nostrapacus escribió:No voy a seguir con esto que no es el propósito del hilo. Es lo último que escribo sobre este tema. En el mensaje anterior he puesto un enlace para que vean quieren eres y como interpretabas los artículos de los que se hablaba en ese momento sobre las noticias que había. Los compañeros y el tiempo te han dejao en ridículo.

Supongo que nadie te hará caso, pero por si había algún despistao, ya tienen información sobre tu falta de criterio.

Por mi parte, esto se acaba aquí. Sigamos

Por mi parte, también se acaba aquí, es que tu criterio y opinión tampoco sirve de mucho, no crees? revísate tu historial de peticiones y de dudas... y ya está. Por mi parte también, es más, es que este foro de eol... sinceramente, muchos temas ya se están tratando en otros foros que hay gente con más capacidades y con otro estilo de ver las cosas... sin más...
Y el que haces el ridículo, creo que eres tú por interesarte tanto en temas fuera del hilo, más que aportar algo sobre el procedimiento de antes sobre 5.50, o bien lo de plutoTv que comentó Plis-plas, que aunque tengamos nuestras diferencias, confirmo que está muy bien la parte para activar el user...
Y sigamos también, por el camino de este caótico hilo ;)
PD: De nada @ftgalan84 por tener el detalle de "al menos dar las gracias" no sólo a mí, si no también a @Doctalgnorantia
Un saludo!
sefutau escribió:Buenas.
¿Como elimino las carpetas con itemzflow? , tengo varios juegos copiados en la memoria interna en data ,pero no veo la opción de eliminar las carpetas.

sefutau escribió:@PLIS-PLAS
@apoloXI
Gracias a los dos, no sabía que había que eliminar las carpetas por medio de FTP.
Saludos.

No face falta.

hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-5-50-jailbreak-kernel-exploit_2490730

“[…] Al no tratarse de una aplicación instalada desde un PKG, el juego no se podrá eliminar de la forma habitual. Para eliminar el dump, se deben seguir los siguientes pasos:
- Acceder a Itemzflow
- Seleccionar la opción Delete desde I/O Options, para eliminar los archivos del disco duro
- Una vez eliminados, seleccionar el icono del juego y hacer click en Remove Virtual App”

@DoctaIgnorantia
CONSULTA : donde veo el IO si no aparece en mi itemzflow ?
esa es la razón que nos volcamos al ftp, antes había opciones para borrar las caratulas del menu y de otras cosas, pero ya no están, puedes decirnos que version es la que usaste ??
Para los que estamos en 5.1 y 5.50, spoofer para evitar que te pida actualizar los backups que requieran actualizar el firmware:

https://x.com/SonysNightmare/status/1898067004302479871

Salut!
@trincha
buena noticia, ahora casi queda como en 4xx el kstuff, por supuesto que hay que integrar el spoof a etahen aún, pero seguramente 5.50 será una buena opción ahora.

NOTAS :
- el etahen 2.0 me da pantalla negra en 403, debo usar la opcion 1.9.
- el juego plague tale requiem me muestra siempre el chorizo de etahen a la derecha que fallo el debug,etc, es muy molesto y aparece cada poco.
LordDarkNe0 escribió:
To78 escribió:No os fieis de cash converters, mi hermano se pilló una play4 con un firmware especificado exploiteable y cuando le llegó la habían actualizado al último.

cuando yo pregunté hace mucho me dijeron que la versión listada de firmware es la versión con la que la compran, pero que paulatinamente van actualizándolas

no sé cual es el objetivo de ello, pero en resumen: no sirve para lo que queremos

Una confirmación más en la tienda cash de mi barrio. Las actualizan, así que la versión firmware que ponen en la web no sirve para nada ¬_¬
trincha escribió:Para los que estamos en 5.1 y 5.50, spoofer para evitar que te pida actualizar los backups que requieran actualizar el firmware:

Salut!

¿Cual es la utilidad de esto? Probé con 2 juegos (Nine Sols y Afterimage) y no hace nada en 5.10, no se ejecutan, solo sale un mensaje que el SDK se ha cambiado a 99.
grandtheft escribió:
trincha escribió:Para los que estamos en 5.1 y 5.50, spoofer para evitar que te pida actualizar los backups que requieran actualizar el firmware:

Salut!

¿Cual es la utilidad de esto? Probé con 2 juegos (Nine Sols y Afterimage) y no hace nada en 5.10, no se ejecutan, solo sale un mensaje que el SDK se ha cambiado a 99.

hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-5-50-jailbreak-kernel-exploit_2490730

[…] Firmware Spoofing
La mayoría de los exploits alojados en los hosts aplican spoofing a la versión del SDK de PS4 (kern.ps4_sdk_version), lo que permite la ejecución de backups de PS4 - que requieren una versión FW superior a la instalada en la PS5 - sin la necesidad de realizar backports.

CUIDADO: La aplicación del spoofing a la versión del Kernel (kern.sdk_version) impediría la correcta ejecución de aplicaciones homebrew y payloads que comprueban la versión del FW (como el payload HEN)

La aplicación del spoofing no permite, por sí misma, la instalación de los DLC. Para que puedan ser instalados, se debe hacer uso de las herramientas de fusionado disponibles (Merge FPKG PS5 / PS4 Tools), para obtener un único FPKG (juego base + DLC).
se puede jugar con la ps portal??
@ftgalan84
claro que sí, está hecha para jugar, a menos que esté rota. [facepalm]
ftgalan84 escribió:se puede jugar con la ps portal??

busca en google que es la portal, segun tengo entendido (no la tengo) no es una consola, es para jugar en remoto, no tiene para meter cartuchos o discos, y creo que no puede ejecutar juegos en si.
Jajaja perdón, no me exprese bien. Se que es para jugar en remoto a los juegos de la consola. Mediante remote play supongo. Pero queria saber si se podria jugar a la portal teniendo la consola en 5.50 con magia. O seguramente pida actualizar la consola o algo? A ver si no me va a servir😅😅
Se necesita un subforo de Scene. Yo en 6.50 estoy bien perdido, no me queda claro qué puedo hacer y (si es que hay algo) por dónde empezar...
jjuanji escribió:

Vamoooossss
Pregunta, estoy en 7.00, debería subir a 7.61? O espero por si aka
sergio_sant escribió:Se necesita un subforo de Scene. Yo en 6.50 estoy bien perdido, no me queda claro qué puedo hacer y (si es que hay algo) por dónde empezar...

Yo estoy en la misma. De momento, esperar...
Sin un juego LUA por ahora nanai...
satellite escribió:Llevo 2 días probando el modo rest de etahen y de lujo, ya al volver a iniciar la consola tras estar en modo reposo no hay que volver a hacer el jailbreak ni cargar payloads, que gozada.

En las opciones de Rest Mode como lo tienes ? (Delay Toolbox activation,kill the etaHEN services y close open games)
También tengo la ps5 en 5.10.
En la ps4pro me funciona mejor sin cerrar las aplicaciones, pero aquí puede ser distinto, ya que hay esa opción para mejorar la estabilidad.

Saludos.
Toni85 escribió:
sergio_sant escribió:Se necesita un subforo de Scene. Yo en 6.50 estoy bien perdido, no me queda claro qué puedo hacer y (si es que hay algo) por dónde empezar...

Yo estoy en la misma. De momento, esperar...

“Semos” unos cuantos bastantes que dirían en mi pueblo, a esperar que se abra el melón en 6.5 y se haga un guiaburros para los mayores
Hay alguna forma de pedirlo formalmente?
Esto va a empezar a ser dificil de llevar en un solo hilo.
ftgalan84 escribió:Jajaja perdón, no me exprese bien. Se que es para jugar en remoto a los juegos de la consola. Mediante remote play supongo. Pero queria saber si se podria jugar a la portal teniendo la consola en 5.50 con magia. O seguramente pida actualizar la consola o algo? A ver si no me va a servir😅😅

De momento no hay nada

kain555 escribió:
jjuanji escribió:

Vamoooossss

De momento, mantente en 7.00 hasta que el exploit de 7.61 sea completo. Parece que será cuestión de días, pero como siempre: cuanto más bajo sea el FW, mejor.

En cuanto se confirme la liberación del exploit completo para 6.50, se irá actualizando el tutorial. Recuerdo que hay una wiki que cualquier usuario que quiera, puede editar

Alonsoknet escribió:Hay alguna forma de pedirlo formalmente?

hilo_peticion-subforo-scene-ps5_2515822#p1755745375
DoctaIgnorantia escribió:
ftgalan84 escribió:Jajaja perdón, no me exprese bien. Se que es para jugar en remoto a los juegos de la consola. Mediante remote play supongo. Pero queria saber si se podria jugar a la portal teniendo la consola en 5.50 con magia. O seguramente pida actualizar la consola o algo? A ver si no me va a servir😅😅

De momento no hay nada

kain555 escribió:
jjuanji escribió:

Vamoooossss

De momento, mantente en 7.00 hasta que el exploit de 7.61 sea completo. Parece que será cuestión de días, pero como siempre: cuanto más bajo sea el FW, mejor.

En cuanto se confirme la liberación del exploit completo para 6.50, se irá actualizando el tutorial. Recuerdo que hay una wiki que cualquier usuario que quiera, puede editar

Alonsoknet escribió:Hay alguna forma de pedirlo formalmente?

hilo_peticion-subforo-scene-ps5_2515822#p1755745375

Es lo que me temía,bueno a esperar por si sale algo y darle provecho a la maquinita😂😂, gracias compi, un saludo!!
Alien22 escribió:

En las opciones de Rest Mode como lo tienes ? (Delay Toolbox activation,kill the etaHEN services y close open games)
También tengo la ps5 en 5.10.
En la ps4pro me funciona mejor sin cerrar las aplicaciones, pero aquí puede ser distinto, ya que hay esa opción para mejorar la estabilidad.

Saludos.

Estoy a la espera tb de respuesta del compi
@satellite
9606 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193