[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@satellite
@Brutico
@Alien22
estoy en 403, no se cuánto se puede ejecutar en 5.10.
es hora de quienes estén en 5.10 nos digan lo que funciona o no.
PLIS-PLAS escribió:@satellite
@Brutico
@Alien22

Pues probando el Biomutant de PS5 en un pendrive en el conector frontal de la consola, y a pesar de la prueba de fuego funciona XD
satellite escribió:
@Brutico
@Alien22

Pues probando el Biomutant de PS5 en un pendrive en el conector frontal de la consola, y a pesar de la prueba de fuego funciona XD

Llevo mucho tiempo leyendo todos los avances (pestaña fija al hilo), esperando leer algo similar.. Quieres decir que con 5.10 ya puedes cargar backups de ps5?

Saludos!
bombai escribió:
satellite escribió:
@Brutico
@Alien22

Llevo mucho tiempo leyendo todos los avances (pestaña fija al hilo), esperando leer algo similar.. Quieres decir que con 5.10 ya puedes cargar backups de ps5?

Saludos!

algunos ...no muchos...pero buenos son
juaniki86 escribió:
bombai escribió:
satellite escribió:

Saludos!

Y de momento sólo en 5.10, verdad? Tiene alguna objeción si es versión digital o da igual?
Pero vamos a ver! Si ya se pueden cargar backups de PS5 eso ya es la leche!! Con tanto post contradictorio página tras página yo pensaba que esto aún estaba más en pañales! Pero no!! Ya hay carga funcional de juegos de PS5!!! Qué más da el método! Es que parece que todo tiene que ser darle a un botón y a jugar

Subforo de scene pero ya por favor!! Para tenerlo todo bien organizado: tutoriales, enlaces, avances, wiki, etc.
bombai escribió:
juaniki86 escribió:
bombai escribió:

Saludos!

Y de momento sólo en 5.10, verdad? Tiene alguna objeción si es versión digital o da igual?

sólo hasta 5.10
digitales en esas versiones creo recordar que no había...
pero en principio esto no tiene nada que ver , según tengo entendido, con el el hack de bluray
no sería yo el más indicado a contestarte eso ;)
Probado el Guilty Gear Strive desde un USB guarrero, funciona a pedales (obviamente) pero sin mayores problemas.
@satellite
debes usar los usb traseros o el C, el comun de adelante no sirve.
Subforo de scene PS5 por favor!!! Que mas hace falta?....
debes usar los usb traseros o el C, el comun de adelante no sirve.

Lo sé, simplemente probaba con lo que tenía más a mano, como utilizar un pendrive en lugar de un hdd usb 3.0
jjuanji escribió:

Era de esperar ;)
Lo ideal sería saltar de 4xx a 550 sin perder nada.
y ganaríamos más juegos de ps5.
[angelito] PACIENCIA

en 6xx y 7xx la historia es diferente.
Buenas, estoy en 5.10, no tengo windows y tampoco puedo enviar el payload kstuff . Sabeis decirme alguna url, donde hayan actualizado la carga del exploit para poder probar si me funciona?
En la web de Echo Strecht con diferentes cargas (la primera que carga nano en el video de la pagina anterior) creo que ninguna se ha actualizado todavia, que yo sepa.
Me pasa lo mismo en la siguiente web que el pone (http...ps5xploit....)
Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Ahora en una semana sale theflow con el xploit del BD en 7.61 y "rompe" todos estos avances, me lo veo venir xD
yo creo que sacará con el xploit del hypervisor..., eso si que se cargaria todos los avances..
Es obvio que theflow tiene algo entre manos. Hace unas semanas se pasó por ese canal de discord pidiendo el enlace de un firmware de ps5 de los últimos.

Está claro que si él quisiera lo podria encontrar googleando (el pavo es hacker/experto en ciberseguridad y no sabe encontrar un fw oficial de sony?), así que su comentario era o bien para dar un aviso de que algo se viene o simplemente para fardar y crear hype
@satellite ¿Como lo hiciste? He probado con un juego pequeño (Void Terranium) de menos de 300 megas y siempre se me queda en "Preparing to launch" [mamaaaaa] probado en puerto frontal y trasero.

Lo que hago es cargar el UMTX y en automático carga el etaHEN, envio el kstuff via payload, abro el itemzflow, busco la carpeta y le doy en Launch ¿hay algo que estoy omitiendo o sera el disco duro?
grandtheft escribió:@satellite ¿Como lo hiciste? He probado con un juego pequeño (Void Terranium) de menos de 300 megas y siempre se me queda en "Preparing to launch" [mamaaaaa] probado en puerto frontal y trasero.

Lo que hago es cargar el UMTX y en automático carga el etaHEN, envio el kstuff via payload, abro el itemzflow, busco la carpeta y le doy en Launch ¿hay algo que estoy omitiendo o sera el disco duro?

Yo desde Itemzflow lo que hago es añadirlo al menú principal de la consola, y los lanzo desde ahí. Desde Itemzflow me petan cuando los lanzo. Así que lo que hago en Itemzflow es escanear en busca de. huevas apps, le pido que las añada al menú de la PS5 y desde ahí lo ejecuto
jjuanji escribió:

Qué se supone que es?
satellite escribió:
grandtheft escribió:@satellite ¿Como lo hiciste? He probado con un juego pequeño (Void Terranium) de menos de 300 megas y siempre se me queda en "Preparing to launch" [mamaaaaa] probado en puerto frontal y trasero.

Yo desde Itemzflow lo que hago es añadirlo al menú principal de la consola, y los lanzo desde ahí. Desde Itemzflow me petan cuando los lanzo. Así que lo que hago en Itemzflow es escanear en busca de. huevas apps, le pido que las añada al menú de la PS5 y desde ahí lo ejecuto

@satellite ¿Y como lo haces, como lo añades al menu? Me estoy volviendo loco porque no encuentro esa opción, ya mire varios videos y nadie hace eso. Itemzflow me detecta los juegos, los añade al apartado de juegos instalados, pero desde ahí no se pueden cargar porque no da esa opción. Y en el dashboard no aparecen, solo los pkg instalados recientemente. Al ejecutarlos directo en itemzflow cualquier juego peta, ninguno carga, ni los pkg de ps4, quizás sea algo tan sencillo, pero no doy con la tecla. [decaio]
Mikosup escribió:
jjuanji escribió:

Qué se supone que es?

App para dump ese juegos parece… entiendo hasta 5.xx
Probado en 5.10 gracias compañero @Alien22 todo a la primera ;) como no uso windows payload lo lance sin problemas de una VM @castrapio

edito: me he pillado nvme y carcasa para probar juegos ps5
Subforo de scene por favor
@grandtheft itemzflow donde está exactamente para probar ese mismo juego y te cuento
PLIS-PLAS escribió:

@Brutico esta en el mensaje de TeRex77 el pkg de itemzflow, al menos es el que me funciona, el de Homebrew Store se queda la pantalla en negro.
Buenos días a todos, que alegría ver qué la cosa se mueve compañeros, enhorabuena a los afortunados que están en el fw agraciado [beer]

Yo supongo que tendré que seguir esperando [carcajad] , ¿se sabe si la intencionalidad de los "Magos" es parar en 5.xx, o seguirán más arriba?.

Yo estoy en 6.02, mi pregunta es literal, Quiero decir.... No pregunto por las dificultades extras que entrañan las mejoras de seguridad en los fw superiores... Eso ya lo sabemos todos, está claro... La pregunta es; ¿tienen intención de seguir trabajando?

Porque he leído muchas veces, " fulanito de tal, ha hecho tal aporte/avance para la scene, pero dice que no piensa seguir más, y lo deja así ahí"

Como está la cosa? He visto muchos soldados caídos, ya sea actualizando, o vendiendo la consola, yo me lo he planteado unas cuantas veces también, casi tenía decidido venderla ya, pero.... No sé hasta que punto hay esperanza para los de 6.xx ahora mismo.

Se sabe algo?

Que alegría después de un desesperante desierto sin avances, que ya halla avances tan significativos. Creo que nadie creíamos ya que se llegaría ha cargar backups de ps5 :)
thoriki escribió:Buenos días a todos, que alegría ver qué la cosa se mueve compañeros, enhorabuena a los afortunados que están en el fw agraciado [beer]

Yo supongo que tendré que seguir esperando [carcajad] , ¿se sabe si la intencionalidad de los "Magos" es parar en 5.xx, o seguirán más arriba?.

Yo estoy en 6.02, mi pregunta es literal, Quiero decir.... No pregunto por las dificultades extras que entrañan las mejoras de seguridad en los fw superiores... Eso ya lo sabemos todos, está claro... La pregunta es; ¿tienen intención de seguir trabajando?

Porque he leído muchas veces, " fulanito de tal, ha hecho tal aporte/avance para la scene, pero dice que no piensa seguir más, y lo deja así ahí"

Como está la cosa? He visto muchos soldados caídos, ya sea actualizando, o vendiendo la consola, yo me lo he planteado unas cuantas veces también, casi tenía decidido venderla ya, pero.... No sé hasta que punto hay esperanza para los de 6.xx ahora mismo.

Se sabe algo?

Que alegría después de un desesperante desierto sin avances, que ya halla avances tan significativos. Creo que nadie creíamos ya que se llegaría ha cargar backups de ps5 :)

Buenas, si en teoría varios dev's han dicho que van a trabajar en la 6.xx y las 7.xx algunos entre los que me incluyo seguimos esperando...
Le dieron diseño al plugin Airpsx
yo_mich escribió:
thoriki escribió:Buenos días a todos, que alegría ver qué la cosa se mueve compañeros, enhorabuena a los afortunados que están en el fw agraciado [beer]

Se sabe algo?

Buenas, si en teoría varios dev's han dicho que van a trabajar en la 6.xx y las 7.xx algunos entre los que me incluyo seguimos esperando...

Muchas gracias por responder. Entonces se vuelve a prender la tenue llama de la esperanza en nuestros corazones [carcajad].
Un saludo compañero [beer]
@Brutico Muchas gracias por responder
ETAHEN + KSTUFF ACTUALIZADO 5.10
por favor reportar como funciona los de 5.10, gracias.
PLIS-PLAS escribió:ETAHEN + KSTUFF ACTUALIZADO 5.10

Pues funciona bien en mi 5.10, lo que me ha dejado de funcionar es Itemzflow, después del mensaje de etahen granted se queda la pantalla en negro.

EDIT: solucionado desinstalandolo y volviéndolo a instalar, eso si ahora me aparece un montón de errores de debug relacionados con el plugin de cheats que carga entre los payloads
satellite escribió:

Pues funciona bien en mi 5.10, lo que me ha dejado de funcionar es Itemzflow, después del mensaje de etahen granted se queda la pantalla en negro.

EDIT: solucionado desinstalandolo y volviéndolo a instalar, eso si ahora me aparece un montón de errores de debug relacionados con el plugin de cheats que carga entre los payloads

Puedes probar el rest mode?
Gracias
Con etaHEN 2.0b se me queda la pantalla en negro con itemzflow despues del mensaje, aunque lo reinstale no me funciona. (es la versión 1.08)
Fpkgs de ps4 corren perfectamente (3 resident que he probado), sólo el juego base, la actualización no funciona.
Si la dejo en reposo como la ps4pro, cuando vuelvo se queda pegada y la tengo que apagar, pero no es un KP, apaga y reinicia normal sin chequear discos duros, pero hay que volver a hacer el truco.
Me es mucho mas sencillo y rapido apagar la consola y volver a cargar el hen, al contrario que en la 4.
satellite escribió:

@satellite ¿Qué versión de Itemzflow utilizas? Con la versión 1.08 se queda la pantalla en negro al abrirlo, es donde deben de aparecer los créditos y piden donaciones en Kofi, en la versión 1.09 beta que compartió TeRex77 carga bien, indexa los juegos de PS5, pero al lanzarlos directos de la app se quedan preparando eternamente.

Utilizando el launcher de masterps0 que incluye el etaHEN y el kstuff 5.10, los juegos en el dashboard y en el listado de juegos ya no aparecen con candado y permite ejecutarlos para PS4, pero los de PS5 simplemente no puedo correr ninguno [decaio]

Probando con el launcher de Mouuu todo esta automatizado y va excelente ya no es necesaria una PC para enviar el kstuff, pero obtengo el mismo resultado en Itemzflow, LightningMods lo hace ver muy fácil en su video en devkit, pero en consolas retail en mi caso no va [triston]
grandtheft escribió:
satellite escribió:

@satellite ¿Qué versión de Itemzflow utilizas? Con la versión 1.08 se queda la pantalla en negro al abrirlo, es donde deben de aparecer los créditos y piden donaciones en Kofi, en la versión 1.09 beta que compartió TeRex77 carga bien, indexa los juegos de PS5, pero al lanzarlos directos de la app se quedan preparando eternamente.

Utilizando el launcher de masterps0 que incluye el etaHEN y el kstuff 5.10, los juegos en el dashboard y en el listado de juegos ya no aparecen con candado y permite ejecutarlos para PS4, pero los de PS5 simplemente no puedo correr ninguno [decaio]

Probando con el launcher de Mouuu todo esta automatizado y va excelente ya no es necesaria una PC para enviar el kstuff, pero obtengo el mismo resultado en Itemzflow, LightningMods lo hace ver muy fácil en su video en devkit, pero en consolas retail en mi caso no va [triston]

Finalmente acabé instalando la que venía en el pack de nanogamer, porque fue la primera que utilicé ayer y no tuve problemas. Probando nuevas versiones sí que me ha dado guerra. También he visto que el UMTX carga bien ETAHEN + KSTUFF con el de ps5xploit, no con otros. Sobre Itemzflow, solo se me queda atascado un juego de PS5 hasta el momento, el KOF XV. De momento tanto Biomutant, como Guilty Gear Strive como FF Stranger of Paradise cargan bien incluso desde un pendrive de 256GB.

@Alonsoknet: Probado, mal. Al volver a encender la consola me ha aparecido el mensaje de que algo ha salido mal y que la consola debe reiniciarse con los valores de fábrica.

EDIT: Tras probar el Rest Mode se me ha quedado la consola casi brickeada, he tenido que acceder al menú de recuperación y reestablecer los valores de fábrica para poder recuperarla, así que ojo.
Finalmente pude cargar juegos de PS5 [tadoramo] , el problema era la versión del Itemzflow que estaba utilizando, estaba ocupando la versión de prueba de TeRexx77 y siempre se quedaba en preparing y launch.

Hice la prueba con una versión que tenia nano en uno de sus videos, era 1.09 de inicios de febrero, esta versión no congelaba la consola, pero salia un error al ejecutarlos.

Debido a esto me dio por buscar si había alguna otra versión más reciente y di con esta, funciona de maravilla, no congela la consola y ejecuta correctamente los juegos. [beer]

Como no estoy en ningún grupo de Discord desconocía que había diferentes versiones de Itemzflow circulando en la red, creía que solo existían la 1.08 de manera pública y la 1.09 de pruebas compartida por TeRex77.

Por cierto es recomendable no tener conectado ningún periférico a la PS5, tenia el disco duro en el puerto trasero y cada rato tenía KP al ejecutar UMTX, lo desconecte y últimamente he tenido ceros KP [plas]
¿Quereis que tire otra vez por la ventana para ver si avanza esto a firmware superiores? XD [carcajad]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Quereis que tire otra vez por la ventana para ver si avanza esto a firmware superiores? XD [carcajad]
Un saludo.

Voy a abrir un Change.org por un CFW para PS4 y PS5, pero si te ofreces a saltar, hazlo, que siempre será de ayuda [oki]

@grandtheft entiendo que tiene los juegos en un disco duro externo, ¿es así?
Tenía entendido que PS5 solo podía ejecutar los juegos propios de PS5 desde el almacenamiento interno o en su defecto desde el almacenamiento a pliado (SSD VNME). ein? ein?
Psmaniaco escribió:¿Quereis que tire otra vez por la ventana para ver si avanza esto a firmware superiores? XD [carcajad]
Un saludo.

Si por favor, entre más alto sea el firmware, más updates se aprovechan, con eso de que todos los juegos salen en versión beta [enfado1]

Sheu_ron escribió:
Un saludo.

Voy a abrir un Change.org por un CFW para PS4 y PS5, pero si te ofreces a saltar, hazlo, que siempre será de ayuda [oki]

@grandtheft entiendo que tiene los juegos en un disco duro externo, ¿es así?
Tenía entendido que PS5 solo podía ejecutar los juegos propios de PS5 desde el almacenamiento interno o en su defecto desde el almacenamiento a pliado (SSD VNME). ein? ein?

Asi es, estoy realizando las pruebas con un viejo disco duro mecánico, nada de SSD NVME o mágico como lo manejaban los de Sony, aunque los juegos que probé son básicos y "pequeños". El Void Terranium, Stray y Kao The Kangaroo, todos ejecutándose desde el disco duro, había pasado el Void al disco duro interno, pero de tanto lanzar el Itemzflow malo, corrompió el juego.

Falta hacer la prueba con un juego pesado para ver como se comporta el PS5 si es necesario pasarlo al SSD interno o se ejecuta bien en el disco duro mecánico, la prueba de fuego seria el Ratchet.
Para los ps5 solo se necesita un disco o pendrive sano, yo uso un hdd de 5tb lleno de cosas de varias consolas.
al puerto trasero o con acaptador al C.
nada de pasar un dia copiando a interno para que se cuelgue o no arranquen.

La experiencia en ese tema ya está comprobada, solo falta que las tools se calibren correctamente de parte de los devs.
hola cuando ejecuto itemzflow se pone a buscar etahen y se cierra al no detectarlo, me ayudais?
@Brutico
version de itemzflow ?
prueba otras, lee más arriba que ya se trató el tema.
Brutico escribió:hola cuando ejecuto itemzflow se pone a buscar etahen y se cierra al no detectarlo, me ayudais?

Te recomiendo que descargues he instales el pkg launcher de Mouuu:

https://x.com/m0ur0ne/status/1891192444256969009

Esto hace que cargue el UMTX, junto al etaHEN y el kstuff, todo en automático, con ello ya no deberías tener problemas con el Itemzflow, si tienes la versión incorrecta del Itemzflow revisa mi mensaje anterior ahí puse el que me funcionó.
9250 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186