[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:Para los ps5 solo se necesita un disco o pendrive sano, yo uso un hdd de 5tb lleno de cosas de varias consolas.
al puerto trasero o con acaptador al C.
nada de pasar un dia copiando a interno para que se cuelgue o no arranquen.

La experiencia en ese tema ya está comprobada, solo falta que las tools se calibren correctamente de parte de los devs.

Mmm pero entonces estás diciendo que NO hay la posibilidad de pasar los backups externos al disco M2 extra que se le puede poner a la ps5 de por ejemplo 2tb? yo tengo mi ps5... cerradita con 2tb extras puestos... pensando que una vez que podamos tener acceso poder copiarlos al m2 extra que le he puesto... mmm ....
@trincha
no estoy diciendo nada más que lo que dije.
prácticamente todos los de ps5 funcionan desde usb.
después cada uno puede probar las variantes y cada juego es un mundo.
y no todos pueden/quieren comprar un m2,etc.
yo prefiero tener un sólido como externo usb (aún de los primeros sirven) y cero problema.
todo probado y comprobado por mí, tengo exploit 4xx desde el primer día y he testeado todo lo que existió en 6 ps5 distintas.
@grandtheft tengo la última... se pone a buscar en 30 segundos y se cierra
Brutico escribió:@grandtheft tengo la última... se pone a buscar en 30 segundos y se cierra

No estás ejecutando el etaHEN, por ello te sale el contador, los pasos correctos son:
1. Cargar UMTX
2. Cargar etaHEN
3. Cargar kstuff
4. Cargar Itemzflow

En tu caso estas omitiendo el etaHEN por ello te sale el contador, eso lo comprobé cuando recién habían compartido el kstuff.

Cargaba el UMTX, y después inyectaba el kstuff, al abrir el Itemzflow me salia un mensaje que no encontraba X cosa de etaHEN y comenzaba el contador. Como vi que pedía el etaHEN, lo cargue antes del kstuff y problema solucionado.
@grandtheft perfecto a la primera jugando al juego del kanguro en un pendrive, mañana me llega nmve con carcasa.
gracias
A mi, el q siempre me funciona mejor en mi 5.10 es el de mouuu
norushi escribió:A mi, el q siempre me funciona mejor en mi 5.10 es el de mouuu

Este es el que probé yo y es el único que me ha funcionado... solo es poner url y ya esta
@Brutico mejor instalar su pkg, más práctico
@norushi
guarda en cahé o hay que estar conectado??

este finde voy a probarlo tranquilo, así veo si me quedo con ipv6 o me paso al umtx.
PLIS-PLAS escribió:@norushi
guarda en cahé o hay que estar conectado??

Guarda en caché, es offline
Buenas una duda podría usa el mismo disco duro externo que tenia en ps4 con los juegos instalads en ps5 ya que no e leído nada sobre el tema

Actual
5.10 ps5
5.05 ps4
@nanuchito
lo conectas y nos cuentas.
@PLIS-PLAS

Confirmo lee todos los juegos y algunas de las actualizaciones todo perfecto dlc también leídos
Para el que se lo esté preguntando, sí, coge el Bloodborne con el parche de 60fps
@satellite
Joder, y yo en 5.50 con una envidia insana, y más aún con Bloodborne (para mi si no el mejor, uno de los mejores videojuegos de la historia).
Congrats a los de 5.10 , ha valido la pena la espera.
Falta el meme del esqueleto en la piscina XD
Me sale un mensaje molesto cada vez que inicio un juego o Itemzflow de:

"Actualiza el software del sistema para poder usar todas las funciones de este juego o esta aplicación.

Puedes comenzar a usar el juego o la aplicación sin actualizarlos. Si lo haces, es posible que algunas funciones no estén disponibles."

Actualizar más tarde o por defecto, actualizar ahora.

Sabéis si se puede quitar ?
Alien22 escribió:Me sale un mensaje molesto cada vez que inicio un juego o Itemzflow de:

"Actualiza el software del sistema para poder usar todas las funciones de este juego o esta aplicación.

Puedes comenzar a usar el juego o la aplicación sin actualizarlos. Si lo haces, es posible que algunas funciones no estén disponibles."

Actualizar más tarde o por defecto, actualizar ahora.

Sabéis si se puede quitar ?

Asegurate que las actualizaciones están desactivadas en los ajustes de sistema.

Si le das a actualizar más tarde no debería volver a aparecer.
Gracias por responder.
Estan desactivadas.
Le doy a actualizar mas tarde y cada vez que abro un juego o app sale otra vez.

Ha desaparecido reiniciando la ps5. [+risas]

Continuando con el tema que nos ocupa, de momento no aporto pruebas ni opiniones ya que estoy a la espera de comprar un hdd externo para la ps5.
A mi lo que me interesa saber es si el exploit mediante LUA aporta algo más que el UMTX, y digo esto porque tengo el Hamidashi Creative, pero no voy a complicarme la vida si aporta lo mismo.
Ahora si, esto es una gozada. El itemzflow que compartió @grandtheft funcionó de maravilla, mil gracias compañero (y sigue siendo la versión 1.08).
La url que a mi no me falla nunca es la Mouuu, va de lujo en menos de 50 segundos estamos en marcha.
El pkg de esa url me lo instala pero luego no aparece en el menú de la play, no lo puedo probar o no lo se utilizar.
Conecté el disco duro con 27 dumps de Ps5 y me los reconoció todos, he probado unos cuantos. La gran mayoria tardan un poquillo mas de lo normal en arrancar y crees que no lo van a hacer. Los resident van todos de cine. El daemon souls va como a tirones y empiezas el juego sin acabar de cargar los escenarios, van apareciendo poco a poco. Returnal me sale en ingles y se me quedó parado al poco de empezar.
Me sigue fallando al volver del reposo, no se acaba de colgar la consola pero vuelve como pesada, el juego te da error y al volver a arrancar el itemzflow da muchos errores. Para mi es mucho mejor apagar y volver a arrancar por lo poco que tarda.
He intentado copiar algún juego a los ssd internos por ver si van mas fluidos y tiene pinta de que se va a tirar todo el dia para copiar un juego, tuve que abortar.
@castrapio claro que aparece, está en la sección media , no en juegos...
@norushi Venia a editar el mensaje. Tienes toda la razón llevo año y medio con la consola y no se utilizarla jejej
Problema resuelto y cable internet a recoger que ya no hace falta.
jjuanji escribió:Madre mia....... [+risas]

Imagen

https://hackerone.com/playstation

Esos 50k serán jugositos para el bueno de andy
Buenas tardes, estoy en 5.10, he seguido el video de TheWizWiki, pero no paso de meter la dirección del host, la pongo correctamente y no carga nada, vuelve a ponerse en google.ca.

¿Mas adelante se podría cargar el host con la placa esp8266?

Edito: ya he podido lanzar el exploit, no iba a ser yo el único que no le funcionara, cosa más raras se han visto
@Xeon-I

Cuando estés en Google dale al r1 y ya esta
castrapio escribió:Ahora si, esto es una gozada. El itemzflow que compartió @grandtheft funcionó de maravilla, mil gracias compañero (y sigue siendo la versión 1.08).
La url que a mi no me falla nunca es la Mouuu, va de lujo en menos de 50 segundos estamos en marcha.
El pkg de esa url me lo instala pero luego no aparece en el menú de la play, no lo puedo probar o no lo se utilizar.
Conecté el disco duro con 27 dumps de Ps5 y me los reconoció todos, he probado unos cuantos. La gran mayoria tardan un poquillo mas de lo normal en arrancar y crees que no lo van a hacer. Los resident van todos de cine. El daemon souls va como a tirones y empiezas el juego sin acabar de cargar los escenarios, van apareciendo poco a poco. Returnal me sale en ingles y se me quedó parado al poco de empezar.
Me sigue fallando al volver del reposo, no se acaba de colgar la consola pero vuelve como pesada, el juego te da error y al volver a arrancar el itemzflow da muchos errores. Para mi es mucho mejor apagar y volver a arrancar por lo poco que tarda.
He intentado copiar algún juego a los ssd internos por ver si van mas fluidos y tiene pinta de que se va a tirar todo el dia para copiar un juego, tuve que abortar.

Me alegro que te haya servido estamos todos para apoyar y echar un cable si es necesario. No, la versión es 1.9 del 22 de febrero, aparece en la esquina superior derecha.

Xeon-I escribió:Buenas tardes, estoy en 5.10, he seguido el video de TheWizWiki, pero no paso de meter la dirección del host, la pongo correctamente y no carga nada, vuelve a ponerse en google.ca.

¿Mas adelante se podría cargar el host con la placa esp8266?

Baja y descarga el pkg de Mouuu, yo lo compartí al igual que @norushi con ello no hay que meter ninguna url, todo es automático. Al inicio yo también ponía la dirección manual, el truco esta en colocar la primer letra y ya te da la opción de presionar R1 y te va dando la última dirección introducida, es decir si la URL es https://google.com, yo lo que hacia era con el L1 ir hasta http y colocarle la "s" que faltaba, luego con R1 ir al inicio de las // borrar el resto y colocar la primer letra en este caso la g y en la parte superior me aparecía google.com con el icono de R1
Pues en mi consola 5.10 esto no es muy estable, he cargado el host por primera vez.

He instalado mPS5XPLOIT-UMTX.pkg (una vez instalado no está en el menú ni en biblioteca)

He instalado Itenzflow.

He instalado UMTX11111.pkg aparece en el menú pero con este pkg no funciona en mi consola, llevo 2 kp.

Edito: acabo de tener otro KP simplemente cargando el host

Edito2: cuando lanzo la carga del host desde la guia de usuario me dice que no hay memoria.

cuando lanzo desde el UMTX11111.pkg me dice que no hay memoria, a la segunda vez que lo dice da KP.

El mPS5XPLOIT-UMTX.pkg no tengo forma de lanzarlo porque la primera vez lo instale y no lo veo en ningún sitio.

EDITO3: se ha lanzado el host correctamente ahora, instalo el mPS5XPLOIT-UMTX.pkg pero sigue sin aparecer, lo he descargado varias veces pero sigue sin aparecer en el menu.

Edito4: He vuelto a instalar mPS5XPLOIT-UMTX, ahora aparece en el menú de contenido multimedia, apago la consola, inicio desde este pkg y me dice que no hay memoria suficiente.

¿Qué estoy haciendo m al?
Xeon-I escribió:Pues en mi consola 5.10 esto no es muy estable, he cargado el host por primera vez.

He instalado mPS5XPLOIT-UMTX.pkg (una vez instalado no está en el menú ni en biblioteca)

He instalado Itenzflow.

He instalado UMTX11111.pkg aparece en el menú pero con este pkg no funciona en mi consola, llevo 2 kp.

Edito: acabo de tener otro KP simplemente cargando el host

Edito2: cuando lanzo la carga del host desde la guia de usuario me dice que no hay memoria.

cuando lanzo desde el UMTX11111.pkg me dice que no hay memoria, a la segunda vez que lo dice da KP.

El mPS5XPLOIT-UMTX.pkg no tengo forma de lanzarlo porque la primera vez lo instale y no lo veo en ningún sitio.

EDITO3: se ha lanzado el host correctamente ahora, instalo el mPS5XPLOIT-UMTX.pkg pero sigue sin aparecer, lo he descargado varias veces pero sigue sin aparecer en el menu.

Te hace falta leer un poco los mensajes anteriores, te recomiendo la página anterior y esta, todo lo que reportas ya ha sido resuelto y se han compartido las soluciones, no es necesario volver a hacerlo, sin ir más lejos lo del PS5xploit, 8 mensajes atrás [rtfm]
Cierto es que se me han pasado algunos comentarios.

Acabo de probar otra vez, esta vez ha funcionado el PS5xploit de mouuu.

He apagado la consola un rato, he vuelto a iniciarla haciendo lo mismo, resultado “no hay memoria”. Esto lo he repetido varias veces y mismo resultado.
A ver si no tardan mucho en sacarlo en 5.50,y la saco,por fin,de la caja…..
Xeon-I escribió:Cierto es que se me han pasado algunos comentarios.

He apagado la consola un rato, he vuelto a iniciarla haciendo lo mismo, resultado “no hay memoria”. Esto lo he repetido varias veces y mismo resultado.

Eso es normal, mientras no te de un KP es solo cuestión de darle a la X hasta que funcione, si leíste los mensajes anteriores en uno compartí como tenía infinidad de KP´s y cual era la causa [ginyo] después de descubrirlo carga a la primera.
grandtheft escribió:

Eso es normal, mientras no te de un KP es solo cuestión de darle a la X hasta que funcione, si leíste los mensajes anteriores en uno compartí como tenía infinidad de KP´s y cual era la causa [ginyo] después de descubrirlo carga a la primera.

No tengo nada conectado a la consola como tenias tu. Supongo que te refieres a eso.
que juegos son compatibles con la ps5 version 5.10? tengo una en esa version que no usaba hace mucho tiempo y no estoy al tanto
alcaraaz26 escribió:que juegos son compatibles con la ps5 version 5.10? tengo una en esa version que no usaba hace mucho tiempo y no estoy al tanto

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... lity_list/
Xeon-I escribió:
grandtheft escribió:

No tengo nada conectado a la consola como tenias tu. Supongo que te refieres a eso.

Mientras no tengas KP, lo de la falta de memoria es normal. Los KP son de cuidado porque pueden llegar a corromper el disco duro, a diferencia del PS4 que se puede reemplazar el del PS5 esta soldado, se puede dañar y quedarnos con un lindo pisapapeles. A menos que hallen la forma de pasar el S.O. al disco duro de expansión.

Por ello lo de la "falta de memoria" es algo insignificante y nadie se libra de ello, es parte del proceso no entiendo bien como funciona, pero es como colarle un billete falso al cajero hasta que pica y se logra la magia [sati]
Lo que yo no entiendo es como en 2.00 ya saltaron al hypervisor porque no deja instalar pkg de juegos de ps5
A mi además de los mensajes de espacio insuficiente también me crashea la PS5 de vez en cuando, y siempre hago el umtx sin dispositivos USB conectados. Esperemos que vayan depurando el método.
@kiris
el ps5 es una cebolla de barreras independientes.
tanto a nivel hardware como software cada cosa tiene su isla, no hay forma de abarcar todo y no se hará en muchos años.
los pkgs de ps5 no pueden correr porque tienen un chip específico que impide eso.
nadie está ocupado en ello porque después hay más cosas en la cadena que tomarían más tiempo, trabajo y dinero.
sobre el hipervisor, no fué hackeado totalmente, solo se encontró la forma de saltarlo, por lo que no contamos con todos los servicios del hipervisor a nuestro favor (lo que implicaría tener la clave dorada del sistema y el fin de la marca ps5), sólo algo de lo que le rodea.
después del 2.xx todo eso fue bloqueado, por eso no tenemos hipervisor en 3,4y5.
no espero que entiendas ahora lo que no entendías hace unas horas.
hay mucha ciencia, ingeniería y dinero en esta industria, deberías investigar sobre el tema, es la única forma de entender lo básico.
@kiris Creo recordar que a partir de 2.50 Sony sacó el hypervisor del kernel de la consola para evitar que una explotación del núcleo lo comprometiera.
@PLIS-PLAS a mi me dijo un pajarito que flatz tiene hv en 4.xx en privado.
norushi escribió:@PLIS-PLAS a mi me dijo un pajarito que flatz tiene hv en 4.xx en privado.

A mí me dijo un dinosaurio... que hay que dejar de poner "HUMO" en los foros... sin evidencias por favor, dejar de "confirmar" cosas... que no llegan a nada... ;)
@trincha no, tu q sabrás.... 🤡
Dos preguntas:
-Veo que en itemzflow sale la opción dump. ¿Para cualguier usuario es posible hacer un dump de un juego de ps5 y que funcione? O mejor pierdo el tiempo con otra cosa...
-¿Habeis probado hacer un merge de un juego de ps4 base mas update y que funcione en la 5? Creo haber leido algo por aquí sobre el tema, pero sin foro de Scene es MUY complicado encontrar algo sobre el asunto.
Pienso por lógica, que debe ser el juego base mas el update para 9.00, no los update que yo tengo en 6.72.
¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias.
@castrapio
Ya no es necesario hacer el merge GAME PS4 +UPDATE en ps5. Si se hace no hay problema.
Lo que se necesita es hacer un merge BIEN HECHO de update + dlcs para que ALGUNOS juegos funciones con dlcs.
Pero si el juego es la ultima versión que ya traiga los dlcs integrados, solo hay que hacer un FIX para que todo funcione en ps5.
No todos los juegos pueden ser fixeados, ejemplo: los que SOLO TRAEN DLCS como los moderrn warfare nuevos o el hitman 3, etc.

En PS4 ya está todo resuelto como sabrás. instalas todo y a jugar.

Sobre dumpear, casi todo ps4 ya está disponible en los lugares habituales.
Dumpear ps5 es para unos pocos.
9246 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185