Office 2003.. el peor virus del mundo??

Sacado de Hispamp3.com
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031024102406

Me disculpen los moderadores si estoy infringiendo alguna norma en el foro.. pero me parece tan grave esto si llegara a ser cierto
Juggler, 24/10/2003 (10:24).

Y es que según parece en el interior del mismo existe una herramienta oculta capaz de modificar cualquier funcionalidad del sistema operativo.

La alerta ha sido dada por Michael Robertson, CEO de Lindows, en un duro artículo contra el gigante del software.

Robertson justifica la calificación asignada a Office 2.003, argumentando que es un programa que estará instalado en la mayor parte de los ordenadores del mundo y que no detectarán los programas antivirus.

El verdadero problema reside en que los chicos de Microsoft han decidido incorporar en Office 2.003 una herramienta de actualización que permite, en teoría tan solo a Microsoft, modificar cualquier funcionalidad del ordenador del usuario, sin ni siquiera requerir la autorización de este.

De hecho en su licencia, algo que casi nadie lee, Office 2.003 obliga al usuario a aceptar, por motivos de seguridad, cambios en el software sin que Microsoft tenga que informarles de nada, ni mediar autorización previa.

A continuación os proporcionamos el artículo original escrito por Michael Robertson: http://www.lindows.com/lindows_michaelsminutes.php
Esto ya es demasiado, no estan contentos solo con habernos metido mazo de spyware en los ultimos service packs sino que ahora tambien quieren hacer de nuestro ordenador un escritorio remoto.

Si esto se confirma puede ser la gota que colme el vaso, el empollon este (como diria Homer) se cree que es el amo del mundo. Yo por mi parte paso de usar windows sino es para jugar y en cuanto consiga que me funcione el winex y vea si la compatibilidad es alta le voy a dar una patada en el culo al jodido ventanucos.

Salu2
Vale...esta claro que esto ocurre siendo quienes son.
Para XP ya no pueden hacer mas "medidas de seguridad" ya que las han rebentado todas. Asi que ahora las ponen con su 2º programa extrella, el Office2k3.
Pero quien tiene windows es por que quiere, y si usas office tambien.
Tenemos la mania de no leer nunk la licencia, y asi nos va. Si nos las leemos se nos quitan las ganas de instalar nada. [+risas]

Porcierto WayneGacy, en vez de lincar a HispaMP3 copia el articulo y pegalo haciendo referencia, o usa el original de lindows. Asi los moderadores no te podran decir nada.
Entre aquello que escribi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299

Y esto ya no se si flipar mas o que :-O :-O :-O

A mi me da igual, pero, ¿que sera de los pobrecitos animalitos superjuackers que pusieron mi texto a parir en otros foros de otros sitios?

Que santa tecla se compadezca de ellos, porque lo que soy yo [fumeta]

Yo creo que se deberia hacer eco de esto no en el foro de software libre, sino en el foro de PC > Varios y hasta en portada de EOL.

Saludos
Si que es fuerte la cosa, ahora son una especie de troyanos... [noop]
Virus -> HaseCorp Office 2003

Antivirus -> Open Office 1.1
Je, viniendo de HaseCorp no me sorprende en absoluto ¬¬. Voto para que se ponga en portada
Otro voto para lo de ponerlo en portada.

Es asi como quieren los de M$ erradicar los virus como dijeron no hace mucho? Creando uno más potente? [decaio]

Vale que un clavo saca otro clavo, pero en este caso esa teoría es estupida.
Si es cierto, esto es un tema muy grave, yo tambien voto [ok]
Aún poniedolo en portada, creo que la gente seguirá utilizandolo, son asi... uno lo usa... pues los demas tambien, ademas como es un programa que se baja del emule y se graba y es pirata, mola mas.... en fin, creo que los que se plantearian usarlo seria un grupo muy reducido de usuarios.
Cierto, pero con que se lo replanteen unos pocos ya vale, no por ver un post en portada van a dejar todos los windozers de usar su Office 2003.

Algo, aunque sea muy poco, si que se conseguiria [toctoc]
Bueno, no podemos interferir en la vida de los demás.

Yo soy usuario de OOo y estoy muy contento. Lo que hagan los demás, allá ellos... por lo menos, tienen nuestra recomendacion.
Yo tambien voto para que esté en portada.

Escrito por Sepho
Aún poniedolo en portada, creo que la gente seguirá utilizandolo, son asi... uno lo usa... pues los demas tambien, ademas como es un programa que se baja del emule y se graba y es pirata, mola mas.... en fin, creo que los que se plantearian usarlo seria un grupo muy reducido de usuarios.

Pues nada, pongamos el OpenOffice en la mula XD lo mismo se lo bajan mas juakers si les decimos que vale 2.000 EUR y que es superpirata [poraki]

En otro hilo he visto a uno que se bajaba el firebird por la mula, asi que ya no me extraño de nada :( (luego se quejaran si les entra un virus) para algo que se puede bajar libremente de la web y se molestan en buscarlo por la mula... patetico.

Saludos.
Por cierto (por si entra alguno Pro-Microsoft). Una licencia de MsOffice 2003 vale alrededor de 600 EUR (unas 100.000 Ptas, mirado en la web de Fnac). SI NO HAS PAGADO LA LICENCIA DEL PROGRAMA, NI TE MOLESTES EN OPINAR.

Saludos.
La verdad es que gracias a todos vosotros (la peña de Soft Libre, y en general a EOL) me instale una distro de Linux, y cada dia la uso mas. Gracias!!
gracias eolianos. aora toy en linux y uso solo windozer para jugar, y eso d office xp a pasado a la historia para mi. OOo y para q kiero +??? x mi parte q no se preocupe el tio ese q a encontrado el programa en office 2k3

enga,byezzzz
Escrito originalmente por RaUleX
[BA mi me da igual, pero, ¿que sera de los pobrecitos animalitos superjuackers que pusieron mi texto a parir en otros foros de otros sitios?[/B]

Jejeje. Esta gente son unos pobres lameruchos, que como usan un sistema operativo que no les permite hacer nada ni experimentar, tienen la triste necesidad de bajarse el último software en plan pirata, aunque no les aporte mejoras, y desconociendo las consecuencias. Además ponen a parir a todos los que van en contra de lo que hacen, o los que usamos Linux porque sabemos más que ellos y tienen la triste necesidad de defender su podrida y vacía inteligencia para sentirse importantes.

Ya me he quedado a gusto [beer]
Escrito originalmente por Kuasar

Jejeje. Esta gente son unos pobres lameruchos, que como usan un sistema operativo que no les permite hacer nada ni experimentar, tienen la triste necesidad de bajarse el último software en plan pirata, aunque no les aporte mejoras, y desconociendo las consecuencias. Además ponen a parir a todos los que van en contra de lo que hacen, o los que usamos Linux porque sabemos más que ellos y tienen la triste necesidad de defender su podrida y vacía inteligencia para sentirse importantes.

Ya me he quedado a gusto [beer]

Cierto XD y donde esta ese hilo de lameruzos? XD q me kiero reir un poco :P
Mira por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299&perpage=10&pagenumber=3

La pena es que los buenos buenos, de reirte que te cagas, los censuro Methenx [decaio].

La web en cuestion empezaba por spani y acaba por share. Ve ahi diciendo que no te bajes el nuevo office 2003 que lleva 4 horas en internet y sale el mes que viene a la venta y hazte a la idea :)

Saludos
Ese tipo de censuras no deberian estar permitidas joe xDDDDDD voy a exarle un ojo a ver :D jaja

Gracias x el link Raulex [oki]
Prepararos para partiros la caja [fumeta]

http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/95670.gsmbox

“cuando Microsoft tiene que elegir entre seguridad y funcionalidad, siempre elige esta última”

Microsoft, por su parte, señala que el problema no se limita a Office. XML es un estándar, y por lo mismo, todos los programas que usen XML están igual de expuestos, es su razonamiento.

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX
Prepararos para partiros la caja [fumeta]

http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/95670.gsmbox

Saludos

Uy...cuanta verdad!!!
Joder, como no me he dado cuenta antes de que microsoft lucha por nosotros.
Los hackers no existen, y los virus tampoco...solo existe la dificultad de uso.
Ellos no hacen bugs, sino futuros puntos de mejora.
¡¡¡Viva M$ y su P*T* Madre!!!
Yo he flipado leyendo el post de spa****are cuando hablaban del Palladium con opiniones como "tranquilos que ya se crackeará".

Para el día que NO se puedan crackear las appzs y que realmente tengan que pagar 20.000 pelas o 100.000 por usar un Windows o un Office, cuando M$ les tenga bien cogidos por los wevos a todos y aparezcan de golpe y porrazo miles de nuevos linuxeros convencidos, propongo hacer una quedada para descojonarnos todos juntos a base de bien con pancartas que pongan algo asi como "OS LO ADVERTIMOS!!!!!!" [qmparto]
Escrito originalmente por eVaN_01
Yo he flipado leyendo el post de spa****are cuando hablaban del Palladium con opiniones como "tranquilos que ya se crackeará".

Para el día que NO se puedan crackear las appzs y que realmente tengan que pagar 20.000 pelas o 100.000 por usar un Windows o un Office, cuando M$ les tenga bien cogidos por los wevos a todos y aparezcan de golpe y porrazo miles de nuevos linuxeros convencidos, propongo hacer una quedada para descojonarnos todos juntos a base de bien con pancartas que pongan algo asi como "OS LO ADVERTIMOS!!!!!!" [qmparto]

Pues no estaria de mas XDXDXD
Escrito originalmente por eVaN_01

Yo estaría alli ratataaaa

La verdad es que estoy muy satisfecho de utilizar Linux. Aún no lo uso siempre, porque no consigo tener sonido (no sé porqué me da error al cargar el modulo -tengo una Audigy 2- [decaio] ) no tengo sintonizadora de TV [snif] y soy incapaz de conectar con los repositorios para actualizar mi MDK 9.1 (de donde leches saco eso de los repositorios?). A excepcion de esos problemas, Gnome me tiene enamorado (casi tan bonito como KDE -para mi gusto- y mucho más funcional), con su Evolution (me dice hasta la temperatura de la calle :-O ) y su Galeon (aunque falla un poquito, sobre todo en EOL).

Pero que vamos, que Linux, OpenOffice, Mozilla y todo el Soft Libre son la leche!!!! Cada vez somos más usuarios y terminaran liberando todos los códigos ;)
Abogo por la quedada con pancartas... Lugar? Se admiten propuestas xDDD

Saludos.
La pena es que los buenos buenos, de reirte que te cagas, los censuro Methenx
Este... Raulex, haz como yo: pon ver 50 post y "guardas como página web" en tu mozilla :P asi los tendrás todos... y un dia haces "la web del humor Juaker" y listos!!!

Saludos
Escrito originalmente por GRiFuS
Yo estaría alli ratataaaa

La verdad es que estoy muy satisfecho de utilizar Linux. Aún no lo uso siempre, porque no consigo tener sonido (no sé porqué me da error al cargar el modulo -tengo una Audigy 2- [decaio] ) no tengo sintonizadora de TV [snif] y soy incapaz de conectar con los repositorios para actualizar mi MDK 9.1 (de donde leches saco eso de los repositorios?). A excepcion de esos problemas, Gnome me tiene enamorado (casi tan bonito como KDE -para mi gusto- y mucho más funcional), con su Evolution (me dice hasta la temperatura de la calle :-O ) y su Galeon (aunque falla un poquito, sobre todo en EOL).

Pero que vamos, que Linux, OpenOffice, Mozilla y todo el Soft Libre son la leche!!!! Cada vez somos más usuarios y terminaran liberando todos los códigos ;)

Te entiendo perfectamente. El linux es un podo bastante cabron con las de sonido y demas.
Pero la corriente de SLibre esta llegando a windows de manera muy fuerte.
De todas formas yo pienso continuar en linux pase lo que pase...contra viento y marea...contra t de sonido que no me dan el 5.1 y mulas que no funcionan!!! [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Te entiendo perfectamente. El linux es un podo bastante cabron con las de sonido y demas.
Pero la corriente de SLibre esta llegando a windows de manera muy fuerte.
De todas formas yo pienso continuar en linux pase lo que pase...contra viento y marea...contra t de sonido que no me dan el 5.1 y mulas que no funcionan!!! [oki]
Está claro, las nuevas vertientes de programadores están logrando que cada vez haya más programas de soft libre tanto en Windows como en Linux, y eso es un avance.

De todos modos seguro que tardarán poco (relativamente) en empezar a dar soporte a todo esto de las tarjetas de sonido y tal. Tiempo al tiempo ;)
28 respuestas