Hola a todos, pues no se si alguno de vosotros habrá pobrado ya la beta 2 del nuevo Office 2011 para Mac, pero yo acabo de hacerlo y la verdad que me ha quedado muy buen sabor de boca.
Es un avance importante desde la version 2008. Han sustituido el panel deslizante incomodo y poco manejable (que aun ronda por el 2011 si se quiere activar) de la version 2008 por la cinta Ribbon al estilo Office 2007.
Se nota bastante estable y rápido a pesar de ser una beta. Arranca antes que el 2008 y parece más ligero en el consumo de memoria.
Lo que no esta implementado y no se si llegaran a meterle, es la opción de vistas previas del formato sin llegar a cambiarlo: teniendo seleccionado un texto, al pasar el cursor por las fuentes o tamaño de letra se previsualiza el cambio sin aplicarlo. Algo que a mi parecer es muy cómodo, aquí aun no esta, creéis que lo implementaran?
Al igual que la minibarra de office 2007 que sale justo arriba al seleccionar el texto, también es bastante efectivo.
Creo que con la llegada de este Office podré sustituir el Office 2007 por Crossover que uso ahora mismo, ni Office 2008 ni iWork 09 me convencen
Que opinais vosotros?