Office 2016 ala vuelta de la esquina

Dentro de una semana Microsoft mostrara la ultima version de su suite de ofimatica: Office 2016, la cual su gran novedad es que estara mas optimizada para el trabajo en linea, y el adaptarse a cualquiera de las plataformas donde se podra usar windows 10, tablets, smartphones y PCs.

Y supongo dentro de poco tambien saldra la version de Office 2016 para android.

Imagen

http://www.pcworld.com/article/2906642/ ... -week.html
Microsoft to show Office 2016, Office for Windows 10 apps next week

Windows 10 and Office are two of Microsoft's most popular products, and next week Microsoft says the company will show off how future versions of each will work together.

Microsoft plans to hold an event on April 16 "to experience modern Office on Windows and see how Microsoft is rethinking the modern workplace – both in the office and on the go," according to an invitation Microsoft sent out Monday.

The event is expected to show off Office "experiences" for Windows 10: both "universal apps" that transcend the desktop, tablet, and phone, as well as specific features of Office 2016. The new apps should be touch-optimized, based on what Microsoft has said previously, and free to use on smaller tablets and phones.

That likely means the new Office apps will be debuting soon as part of an upcoming Windows 10 preview build, as Microsoft said in January. "“They are designed from the ground up to run on Windows 10, built for touch and offer the unmistakable Office experience you know and love,” Julia White, the general manager of Office, said then. “As ‘universal’ Office apps, they truly are the same app across device size, providing a consistent way for independent software vendors and developers to extend and integrate with Office apps.”
Word for Windows 10

Microsoft Word for Windows 10.

Office 2016, meanwhile, is scheduled to ship later this year. Microsoft hasn't said anything about the new features that will be integrated into the new suite, but the company is likely keenly aware that Office customers have passed it over because it offered nothing new. It's likely that apps like Sway or at least Delve will be added into the mix. Microsoft has said previously that the new apps will include features like Insights for Office to the suite, allowing you to connect shared documents to data compiled by Bing.

Microsoft has also promised hands-on time with the new apps, meaning we'll be able to report our impressions about how Microsoft's Windows 10 vision is all coming together.

Why this matters: We've previously described Windows 10 as not so much a leap ahead, but as a move that brings Microsoft's ecosystem closer together. So far, much of that public discussion has been about Microsoft making inroads on phones and tablets, and forging a cohesive experience across those multiple platforms. Next week we should see a bit more about how Microsoft plans to tie its software platforms together, namely Windows 10 and Office.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... roid-4450/

.
Esto vendría siendo un producto diferente a Office Universal
¿Alguine lo a probado ya?
Microsoft libera al publico en general la descarga de Office 2016 Preview, de tal manera que puedan probar la nueva version del producto. Es una version Beta y que para su activacion requiere la llave generica NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG. La llave solo cubre cierto periodo de prueba y despues se desactiva.

https://products.office.com/en-us/office-2016-preview
Estaría bien también un office gratis, que aunque la versión web me es útil a veces, no me gusta estar aún en el 2007
Aunque la verdad, fuera de la interfaz y alguna funcion en red, practicamente se sigue usando igual y para lo mismo que hace casi 30 años.
La interfaz será todo lo bonita que quieran y tendrá tres opciones más, pero no tengo intención de quitarme el office 2007, que es compatible con todos los ficheros actuales y abre en menos de un segundo al hacer doble click en él

:)
Y yo que me quedé en la versión del 2003....
Con que el 2013 ya me parece que tiene un diseño simple..., pero bueno, habrá que verlo cuando lo saquen.
Jajaja, 2016, y yo que estoy todavía con el 2003, no se, no creo que me cambie, paso de comprar este tipo software para hacer lo mismo.
Yo lo estoy bajando a ver que tal. Yo soy amante los Office, cada vez que hay nueva versión, voy corriendo a probarla. Para los que dicen que de 2003-2007 no se mueven, pues yo me he acostumbrado ya al 2013, aparte de lo visual, hay detalles que me han facilitado el trabajo, por lo menos en Word o PowerPoint. Claro que al final hace lo mismo que versiones anteriores, pero regresar a esas versiones ni loco xD... y lo digo porque hace tiempo me tocó en estar en otra PC con 2003 y me ponía nervioso [mad]
Que buena pinta tiene.

Un saludo.
pipex55 escribió:y lo digo porque hace tiempo me tocó en estar en otra PC con 2003 y me ponía nervioso [mad]

¿En serio?...
TRASTARO escribió:
pipex55 escribió:y lo digo porque hace tiempo me tocó en estar en otra PC con 2003 y me ponía nervioso [mad]

¿En serio?...

Pues que quieres que te diga, tenía, sin exagerar, como 5 años que no estaba frente a mi un office 2003, siempre ha sido de 2007 para acá. Claro, no era nada del otro mundo, pude trabajar normalmente. Pero si se me hacía raro...

Por cierto, no pude probar esta nueva versión de Office16... se me hizo imposible de bajar y no se me terminaba de instalar, lastima. Esperaré a la retail, que creo que sale junto con Win10.
Solo espero que la combinación de colores sea un poco más amplia que con 2013. Lo tuve en el trabajo una semana y el Outlook era impracticable, casi sin diferencia entre correos leídos y no leídos, sin contar la fatiga visual que provoca que todo sea claro y más cuando estás 8 horas cada día.
Y desde ayer 26, microsoft anuncia oficialmente que su sistema Cortana tendra version para android e iOS. Y del tema de ms-office, microsoft ha logrado que muchos fabricantes y ensambladores de tablets y similares, precargen software de microsoft para android.

Esta es la lista de empresas que instalaran apps de micrsoft en sus productos android.

Los nuevos partners de Microsoft para pre-instalar aplicaciones en tablets Android son:

Axdia International GMBH – Germany
Cube – China
DL – Brazil
General Procurement – United States
Grupo Nucleo – Argentina
Haier – China
Inco – Mexico
Ionik GBMH – Germany
Iview – United States and Latam
LG – Global
Multilaser – Brazil
Noblex – Argentina
Pacific (Vulcan) – Mexico
Philco – Argentina
Positivo – Brazil
Prestigio – EMEA
Sony – Global
Teclast – China
TMAX Digital – North America
Wortmannn – Germany
pipex55 escribió:Yo lo estoy bajando a ver que tal. Yo soy amante los Office, cada vez que hay nueva versión, voy corriendo a probarla. Para los que dicen que de 2003-2007 no se mueven, pues yo me he acostumbrado ya al 2013, aparte de lo visual, hay detalles que me han facilitado el trabajo, por lo menos en Word o PowerPoint. Claro que al final hace lo mismo que versiones anteriores, pero regresar a esas versiones ni loco xD... y lo digo porque hace tiempo me tocó en estar en otra PC con 2003 y me ponía nervioso [mad]

Pero eso solo es cuestión de costumbre, no tiene más alcance. Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los usuarios solo empleamos el 10-15% de las funciones de Office (o ni eso) y que para ello con la versión de 2003 vamos más que sobrados. Yo al menos mientras sigan siendo compatibles los formatos de archivo no echo nada de menos ni tengo mayor interés en cambiarme.
Yo aun no veo razon para cambiar el office 2000, es mas, en el portatil tengo el office 97, y me va igual

Total, con el MS Office 2007 Compatibility Pack, hasta con el office 97 puedo trabajar con documentos nuevos que me pasen
Y yo sigo con mi libreoffice tan contento xD
Yo en mi pc de escritorio tengo Office 2003, es el que más he usado y que mejor conozco.
En mi portátil tengo instalado 2007 en WinXP, 2010 en Win7 y 2013 en Win8.1

El Office 97 lo tenía en mi antiguo PC y después lo actualicé al 2000.
Del Office XP no se escucha hablar mucho, tal vez no fue bueno
Mas bien es que no era la gran cosa y pronto fue sustituido.
21 respuestas