Office 2016 licencia económica

Hola, quiero conseguir una licencia económica de Office 2016 para mi hija, lo necesita para la universidad y no quiero usar auto activadores que dejan el pc con malware instalado, tenía free Office o OpenOffice pero no puede usarlo para meter unos comandos en Excel.

Se que hay webs donde se puede comprar una licencia mas económica pero no sé si son fiables tampoco.

Saludos.
@danko2002

Hasta hace un par de días había una página en chollometro que tenían W11+Office 2021 por 1,21€, pero ya no está activa. Si no te comentan de otra, puedes descargarte el Office 2024 Preview desde la web de Microsoft siguiendo los pasos que comentan en este vídeo. Hará un par de años me instalé otro Office LTSC y sigue activado. [beer]

**Edito porque no se veía el enlace.
Hoy he estado indagando y parece ser que al ser estudiante la universidad tiene un acuerdo con Microsoft y ofrece Office 365 a los alumnos la cuestión es como se instalará, supongo que será con el uvus y correo de la universidad.

Está generación no pregunta nada, hija de mi vida si te mandan un trabajo de informática con Excel, habla y pregunta como lo haces si no lo tienes, seguramente el profesor te diga, metete en la web de la universidad y haz esto o aquello.

.
@danko2002

En la Uni tienen un Office 365, pero según recuerdo era como una versión recortada que solo te guardaba las cosas en la nube o algo así; al menos hace unos años estaba limitado. Se accedía desde el campus virtual, al menos así se hacía en pandemia. [beer]
lerelerele escribió:@danko2002

En la Uni tienen un Office 365, pero según recuerdo era como una versión recortada que solo te guardaba las cosas en la nube o algo así; al menos hace unos años estaba limitado. Se accedía desde el campus virtual, al menos así se hacía en pandemia. [beer]

Ya se lo he podido instalar, la universidad tiene una web donde usarlo online con el correo de la universidad y su uvus y clave de acceso, era tan sencillo como acceder y buscar un apartado donde está la opción de descargar en el equipo, una vez descargado lo registras con el correo electrónico de esta y lo puedes usar en el portátil.

Luego se lo instalaré en el iPad, te deja instalarlo hasta en 5 dispositivos.

No sé si estará muy limitado pero es el mismo que usa el profesor de informática que le ha puesto los ejercicios de Excel, no sé porque no les ha dicho como instalarlo la verdad.

Mi hija y no sólo ella está muy perdida en estos asuntos, el email de la universidad no sabía ponerlo ni ella ni nadie de sus compañeros, les tuve que ayudar yo buscando información en la web de la universidad.

Menos mal que anoche me encontré este video en Youtube se me encendió la bombilla y ya lo dejé resuelto a las 2 de la mañana, como buen informático no podía acostarme sin dejarlo resuelto :)

https://youtu.be/KHdm1Zl636A?si=gMXuXzDzzNikyX1r

Saludos
@danko2002 A lo mejor el ejercicio real del profesor era ver si eran capaces de instalar el Office, y/o preguntar por ello, ya te dabas tu mismo la respuesta en un mensaje anterior [fumando]
tzadkiel2 escribió:@danko2002 A lo mejor el ejercicio real del profesor era ver si eran capaces de instalar el Office, y/o preguntar por ello, ya te dabas tu mismo la respuesta en un mensaje anterior [fumando]

Estoy de acuerdo:)

Yo aprendí Ms-dos sin tener un pc delante, leyendo un libro de Anaya de esos grises pequeños de bolsillo, solo tenía pasta para comprarme el libro no el pc, jejeje.
danko2002 escribió:
tzadkiel2 escribió:@danko2002 A lo mejor el ejercicio real del profesor era ver si eran capaces de instalar el Office, y/o preguntar por ello, ya te dabas tu mismo la respuesta en un mensaje anterior [fumando]

Estoy de acuerdo:)

Yo aprendí Ms-dos sin tener un pc delante, leyendo un libro de Anaya de esos grises pequeños de bolsillo, solo tenía pasta para comprarme el libro no el pc, jejeje.

Pues espera que eso no ha acabado si no que de hecho acaba de comenzar, avisa cuando te comiences a plantear y a preguntarle a tu hija si te dan a tí también el título cuando acabe la carrera [sati]
Recuerdo aquella época, pero lo de la programación siempre me ha superado y los comandos aún más.
@danko2002 En Instant-Gaminig tienes el Office 2024 Home a 49,99€ y el Business a 69,14€, éste me lo he comprado y sin problema de activación.
Para el que no tenga Universidad o cuenta universitaria (educación) , yo las compro aquí siempre (hace muchos años que las compro) , y aunque no sean a precio de saldo, son 1000% fiables y económicas. Si os interesa factura la hacen (son de España). Y si se tiene algún problema, tienen un correo electrónico que contestan en minutos y/o te llaman si facilitas el teléfono (comprobado por mí).

Por no decir que tienen licencias de Windows Servers, y otras apps a muy buen precio

Y ahora en BlackFriday unas ofertas que te cagas.

Una vez hecho el pago, automáticamente recibes la KEY

https://tienda.zentinels.net/

Office:

Office 2024 Professional.... 36,90€
Office 2021 Professional.... 34,90€
Office 2019 Professional.... 25,90€
Office 365 A1 5PCS .......... 14,95€ / año (sin onedrive)
Office 365 5 PCS ............... 54,90€ /año (con onedrive)

Windows

Windows 10 Home ........... 19,49€ / año
Windows 10 Pro ............... 20,90€ / año
Windows 11 Home ............ 19,95€ / año
Windows 11 Pro ................ 23,90€ / año

Con estos precios, ya no vale la pena que la gente vaya con Windows u Office piratas....no tiene sentido.

Y remarco , el valor añadido de esta web es la proximidad que hay con los vendedores, y que son de aquí

Muchos Youtubers publicitan GVGMALL, pero como comprar a buen precio con gente del país, no me complico ni arriesgo.
@tzadkiel2 ya te digo, al final como le hice una imagen del portátil antes de tocar nada, se la restaure y me puse con ella, le dije que investigará en Google buscando Office 365 universidad y después de que ella viera con sus propios ojos que yo llevaba razón, le tuve que indicar donde darle a instalar desde el login en el navegador de su cuenta, aunque le he tenido que ayudar ligeramente lo ha hecho ella, en su portátil y después en en su pc de escritorio, eso sí refunfuñando que para que lo quiere en su pc de sobremesa.

Mi hija no le gusta nada, pero nada lo que tenga que ver con la informática, tengo algo de culpa por ser yo el que soluciono todos los problemas de software y hardware en mi casa, ya me duele la boca de decirle que la informática es necesaria para muchas cosas, por lo menos unas nociones básicas, en fin hijos!!!

@lolololito

A ver el precio que ponen en BF porque un compañero del foro me pasó un enlace donde comprobar donde sale más barato y en wincdkeys sale por menos de 2€, eso sí tienes que poner hasta una dirección física para algo que te envían al email.
danko2002 escribió:@tzadkiel2 ya te digo, al final como le hice una imagen del portátil antes de tocar nada, se la restaure y me puse con ella, le dije que investigará en Google buscando Office 365 universidad y después de que ella viera con sus propios ojos que yo llevaba razón, le tuve que indicar donde darle a instalar desde el login en el navegador de su cuenta, aunque le he tenido que ayudar ligeramente lo ha hecho ella, en su portátil y después en en su pc de escritorio, eso sí refunfuñando que para que lo quiere en su pc de sobremesa.

Mi hija no le gusta nada, pero nada lo que tenga que ver con la informática, tengo algo de culpa por ser yo el que soluciono todos los problemas de software y hardware en mi casa, ya me duele la boca de decirle que la informática es necesaria para muchas cosas, por lo menos unas nociones básicas, en fin hijos!!!

@lolololito

A ver el precio que ponen en BF porque un compañero del foro me pasó un enlace donde comprobar donde sale más barato y en wincdkeys sale por menos de 2€, eso sí tienes que poner hasta una dirección física para algo que te envían al email.

En la web que indicas tienen buenos precios, pero no tan baratos como indicas, y en algunas webs de opiniones pone que siempre que reciben KEYS no funcionan y tienen que reclamar (algunos hasta 3 veces). Y alguno también he visto con problemas con licencia de OFFICE 365.

En cuanto compras una KEY quien te dice que de aquí a 2 años, si reinstalas Windows y quieres reinstalar OFFICE ,esa KEY te vuelva a funcionar? y que te respondan bien?

Con esta gente a mí me han funcionado todas a la primera. Y si pasados 2 años o 3 o 4, he reinstalado un producto y me ha dado algún problema, les he escrito, y me han enviado una KEY nueva sin problemas.

Por no decir que si tienes dudas del producto, o donde instalar, les envías un correo y te contestan y te asesoran.

El otro día precisamente compré una licencia de Windows Server Standard 2022, y en el equipo que lo quise instalar me daba problemas de instalación ese Windows. Les comenté el problema, y me hicieron el ABONO de la KEY y me dieron el importe para gastar en otras licencias, en cuyo caso hice (sin preguntas, sin historias, etc..)

Me rijo normalmente de precio / calidad y servicio. XD ;)

Pero ojo, que cada uno compre dónde le vaya mejor ;) XD
danko2002 escribió:@tzadkiel2 ya te digo, al final como le hice una imagen del portátil antes de tocar nada, se la restaure y me puse con ella, le dije que investigará en Google buscando Office 365 universidad y después de que ella viera con sus propios ojos que yo llevaba razón, le tuve que indicar donde darle a instalar desde el login en el navegador de su cuenta, aunque le he tenido que ayudar ligeramente lo ha hecho ella, en su portátil y después en en su pc de escritorio, eso sí refunfuñando que para que lo quiere en su pc de sobremesa.

@lolololito

Que extraño que te diera la razón ¿O solo lo vió? Capaz de decirte que esa página que vio la habrías puesto tú ahí ...
Hay que joderse que capaces de manejar un teléfono y después ni un botón de encendido en un PC, y entonces mejor ni nombramos el que lo haya instalado en su teléfono (aunque supongo que eso sí habrá sido capaz de instalarlo ella solita y darte lecciones, me vienen flashback sobre esto [fumando] y sin ir a la universidad ... el día que vaya mejor no lo cuento).

Dices que no le gusta nada lo que tenga que ver con la informática:
A que tiene teléfono móvil.
A que cree que puede darte lecciones sobre su uso y manejo.
... [fumando]
¿Y que es un teléfono móvil si no un microordenador de bolsillo?

@lolololito

Que extraño que te diera la razón ¿O solo lo vió? Capaz de decirte que esa página que vio la habrías puesto tú ahí ...
Hay que joderse que capaces de manejar un teléfono y después ni un botón de encendido en un PC, y entonces mejor ni nombramos el que lo haya instalado en su teléfono (aunque supongo que eso sí habrá sido capaz de instalarlo ella solita y darte lecciones, me vienen flashback sobre esto [fumando] y sin ir a la universidad ... el día que vaya mejor no lo cuento).

Dices que no le gusta nada lo que tenga que ver con la informática:
A que tiene teléfono móvil.
A que cree que puede darte lecciones sobre su uso y manejo.
... [fumando]
¿Y que es un teléfono móvil si no un microordenador de bolsillo?

Hay estudios que dicen que la juventud de ahora no tienen ni idea de manejar ordenadores, que son muy torpes, ...y es normal, ...ellos con los teléfonos ya tienen suficiente. No saben valorar (ni se interesan), en cuando es necesario utilizar un ordenador, ni cuando un smartphone [carcajad]

En mi casa tengo el ejemplo de mi hijo que con 15 años, solo sabe jugar, y poco más con el ordenador
lolololito escribió:Hay estudios que dicen que la juventud de ahora no tienen ni idea de manejar ordenadores, que son muy torpes, ...y es normal, ...ellos con los teléfonos ya tienen suficiente. No saben valorar (ni se interesan), en cuando es necesario utilizar un ordenador, ni cuando un smartphone [carcajad]

En mi casa tengo el ejemplo de mi hijo que con 15 años, solo sabe jugar, y poco más con el ordenador

Si partimos de la base de que un teléfono móvil actualmente no es más que un microordenador de bolsillo no es muy normal y lo considero un mal ejemplo por lo mismo, lo mismo hasta se sorprende de que también pueda utilizar el Office en un teléfono, o en una tablet, puede depender del momento y la situación para que tenga que utilizar uno u otro.
Si yo también tengo dos ejemplos de eso, pero lo divertido es el ejemplo del teléfono y después quiero un portátil para el Bachillerato (y si logra encontrar la tecla de encendido es de milagro, no sé si sabrá que también sirve para apagar esa misma tecla aunque no sea muy conveniente utilizarla para ello ...). Ya veremos cuánto tarda en decirme que no le funciona tal o cuál cosa .... [discu]
Ya le ha ayudado a varios compañeros a solucionar el ejercicio de Excel, y a instalarlo también, jejeje.

@lolololito yo también tengo un hijo de 15-16 años y la actualización del pc que le regalamos para el año pasado la hicimos entre los dos, dice que él sabía, y por poco le da algo hasta que terminamos de montar el pc y lo encendimos.

Cuando se vio con todas las piezas encima de la mesa se quedó bloqueado, jejeje.

También sabía instalar Windows desde 0, lo dejé dos días rompiéndose la cabeza y no hubo manera, por lo menos lo reconoció y me pidió ayuda.
@lolololito @lordbox Algunas de las que habéis comentado ofrecen la licencia retail? La que va ligada a la cuenta Microsoft y no hay problema en caso de formatear o cambiar de PC
danko2002 escribió:Ya le ha ayudado a varios compañeros a solucionar el ejercicio de Excel, y a instalarlo también, jejeje.

@lolololito yo también tengo un hijo de 15-16 años y la actualización del pc que le regalamos para el año pasado la hicimos entre los dos, dice que él sabía, y por poco le da algo hasta que terminamos de montar el pc y lo encendimos.

Cuando se vio con todas las piezas encima de la mesa se quedó bloqueado, jejeje.

También sabía instalar Windows desde 0, lo dejé dos días rompiéndose la cabeza y no hubo manera, por lo menos lo reconoció y me pidió ayuda.

Yo tenía una foto quitamanías que me hicieron perder los desgraciados de photobucket hace años con un portátil desmontado en una mesa (mesa bastante grande) en cuanto decía que eso era lo mínimo que había que hacer para cualquier tontería se les quitaban las manías de si eso son cinco minutos.
Y sobre lo del güindous todo por no leer, ni buscar la información para ello, verdad; mejor lo haces tú, que al final supongo que la "ayuda" es que lo hiciste todo tú cuando vió el panorama ...
Supongo que estamos todos igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] creo que estamos criando a borregos.. [carcajad] [carcajad]

Ma92 escribió:@lolololito @lordbox Algunas de las que habéis comentado ofrecen la licencia retail? La que va ligada a la cuenta Microsoft y no hay problema en caso de formatear o cambiar de PC

Esas licencias son más caras....

las licencias FPP son para instalar cuantas veces quieras, pero sin ir ligadas a una cuenta de MICROSOFT, sino que con el SERIAL ya se activan. Cada key por ejemplo de OFFICE sirve para instalar 2 veces. Si hubiera algún problema en la web que yo digo te reemplazan la key sin coste.

Eso sí, ellos te dan los pasos correctos para que puedas reinstalar todo y que la key siga siendo productiva.

En el caso de la web que yo indico las RETAIL valen

OFFICE 2021 RETAL -> 109,90€
OFFICE 2019 RETAL -> 24,90€
@tzadkiel2 a todos los equipos que configuro les hago una imagen del sistema con todo instalado y en 5-10 minutos restaurados con un pen booteable, mano de santo, lo dejé romperse la cabeza y no había manera, se pensaba que era pinchar un pen y listo, la que lío el nene con las particiones de las cuales no tenía ni idea de lo que eran, válgame el señor!!!

@lolololito yo en mi pc y en el de mi mujer tengo una versión de Office más vieja que ni se activa siquiera creo, pero vamos que si en el black fraile :) sacan un oferta buena y se puede instalar en dos pcs a lo mejor cae, pa actualizarme más que todo.

Saludos
danko2002 escribió:@tzadkiel2 a todos los equipos que configuro les hago una imagen del sistema con todo instalado y en 5-10 minutos restaurados con un pen booteable, mano de santo, lo dejé romperse la cabeza y no había manera, se pensaba que era pinchar un pen y listo, la que lío el nene con las particiones de las cuales no tenía ni idea de lo que eran, válgame el señor!!!

@lolololito yo en mi pc y en el de mi mujer tengo una versión de Office más vieja que ni se activa siquiera creo, pero vamos que si en el black fraile :) sacan un oferta buena y se puede instalar en dos pcs a lo mejor cae, pa actualizarme más que todo.

Saludos

Debes tener el OFFICE 2007 que con un simple serial quedaba full sin necesidad de activación de internet. Creo que a partir de la versión 2013 sí que hacía falta tener internet (creo que tengo 5 o 6 licencias originales RETAIL con unos de mis correos de la versión 2013, que no utilizo) [carcajad] [carcajad]

Lo que pasa que por temas de seguridad prefiero utilizar versiones mas actuales 2019, 2021 y ahora que ha salido la 2024, tiraré por esa (siempre aprovechando las mega ofertas de BLACKFRIDAY entre 15 a 40% de DTO).

El tema que hagas imágenes del sistema es lo mejor que puedes hacer, así puedes restablecer en cuestiones de minutos.
danko2002 escribió:@tzadkiel2 a todos los equipos que configuro les hago una imagen del sistema con todo instalado y en 5-10 minutos restaurados con un pen booteable, mano de santo, lo dejé romperse la cabeza y no había manera, se pensaba que era pinchar un pen y listo, la que lío el nene con las particiones de las cuales no tenía ni idea de lo que eran, válgame el señor!!!

Saludos

Yo prefiero la clonación aprovecho para meter más capacidad y el otro lo guardo (de vez en cuando, cuando me acuerdo, vuelvo a clonar para un por si acaso no tener que partir de una clonación muy antigua; sé que se pueden implementar gradualmente pero no he visto como hacerlo sin tener que pagar por ello ...), de esta manera solo tengo que cambiar el disco duro en unos minutos y no me las tengo que ver y desear con las imágenes del sistema, que con güindous a saber Dios como puede acabar eso ...

Que yo recuerde todas las versiones de Office requerían de activación, seguramente lo que ocurra es que al emplear el método que empleas no te haga falta hacer nada para activarla, si partieras de una instalación de güindous desde cero muy posiblemente te pidiera la key.
En 365 puedes compartir con cinco cuentas distintas.
@lolololito Solo se pueden instalar 2 veces? Te refieres a 2 formateos o 2 cambios de hardware? después hay que adquirir otra? No entiendo muy bien eso. Gracias por adelantado
Ma92 escribió:@lolololito @lordbox Algunas de las que habéis comentado ofrecen la licencia retail? La que va ligada a la cuenta Microsoft y no hay problema en caso de formatear o cambiar de PC

Ostras, pues ahora que lo dices en la descripción de Instant-Gaming solo especifica que que para 1 PC o mac. En la cuenta de Microsoft aparece en la sección de Servicios y suscripciones.

Imagen
Ma92 escribió:@lolololito Solo se pueden instalar 2 veces? Te refieres a 2 formateos o 2 cambios de hardware? después hay que adquirir otra? No entiendo muy bien eso. Gracias por adelantado

No, me refiero a qué cuando compras la licencia, la instalas, pones la key, y se conecta a internet para comprobar y validar.

Si vuelves a instalar el OFFICE en otro ordenador (por ejemplo), aunque la licencia es solo para 1 PC, vuelve a hacer lo mismo, y valida (ya has gastado la 2 activaciones que tienes)

Si no desinstalas....y vuelves a hacer lo mismo en otro ordenador, o formateas y reinstalas el office (si ya lo has hecho 2 veces), es cuando ya te advierte que lo has activado más veces de la cuenta, y te salta el sistema de activación por teléfono, que te acabará pidiendo lo típico de "en cuantos ordenadores lo tienes activado" etc, etc, etc...y te lo acabará activando.

Si fueras más puta que los demás, llega un momento en que si en un espacio de tiempo corto lo has hecho muchas veces, te acaban cancelando la licencia (y es cuando aquí yo digo, que aviso a dónde yo las compro, y me reenvían una nueva sin coste).

Pero es lo que digo, si compras la licencia, lo activas en 1 PC, y luego lo instalas en otro PC, y al cabo de 2 o 3 años, tienes que formatear los ordenadores, si previo desinstalas office, te dejará activar.

Si formateas sin desinstalación, te aparecerá la reactivación por teléfono, en cuyo caso te preguntará y ya está.

No se si me he explicado bien
@danko2002 esos comando de Excel que dices, no se podrán meter con otros compatibles en OpenOffice? En algún equipo he tirado de LibreOffice y no he tenido mucho problema ;)
Newton escribió:@danko2002 esos comando de Excel que dices, no se podrán meter con otros compatibles en OpenOffice? En algún equipo he tirado de LibreOffice y no he tenido mucho problema ;)

Muy posiblemente se puedan meter, pero me parece que como no se lo den mascadito al profesor no le iba a servir de nada emplear OpenOffice o LibreOffice y espera a que no se lo rechace directamente.
Newton escribió:@danko2002 esos comando de Excel que dices, no se podrán meter con otros compatibles en OpenOffice? En algún equipo he tirado de LibreOffice y no he tenido mucho problema ;)

Lo tenía instalado y no podía, de todas formas ya tiene resuelto el ejercicio de instalación de Excel desde el campus online, jejeje.

Ella se ha llevado el mérito de mi investigación, a más de un compañero le ha resuelto la papeleta por WhatsApp ayer gracias al gilipollas de su papi.
@lolololito Sí, perfecto, muchas gracias [oki]
danko2002 escribió:

Lo tenía instalado y no podía, de todas formas ya tiene resuelto el ejercicio de instalación de Excel desde el campus online, jejeje.

Ella se ha llevado el mérito de mi investigación, a más de un compañero le ha resuelto la papeleta por WhatsApp ayer gracias al gilipollas de su papi.

Poder casi sobre seguro que se puede hacer, pero de diferente manera a Excel, por lo que le costaría encontrar la forma, y a tí te hubiera tocado investigar aún más [sati];el problema, y ya me pareció leerlo en algún hilo de hace tiempo, que el profesor rechace el ejercicio por estar en un formato diferente.
Con estos y la Administración es mejor emplear los formatos del Office de Microsoft; que llevo años diciendo que al .odt solo le hace falta bailar la jota y así convertirse en jodt
Lo mismo el día que dejen de utilizar los productos de Microsoft se puedan emplear otros softwares diferentes, pero tal y como están las cosas mejor emplear el que utilicen ellos, que ninguno se va a complicar con archivos con otras extensiones, por mucha supuesta compatibilidad entre unos y otros ...
Hay una famosa web comparadora de keys, de videojuegos pero también de software, que para Windows y Office da siempre un 75% de descuento en los sitios a los que refiere.

Salen a ~1€ cada una, OEM y funcionan. Yo compré para probar y ahora lo hago también para mi entorno, nunca he tenido ningún problema.

Si dentro de dos o tres años al formatear ya no sirven y no responden (tampoco se puede asegurar ni lo uno ni lo otro), sería gastarse otro € más. Ni tan mal.

Salu2
Rhaegar escribió:Hay una famosa web comparadora de keys, de videojuegos pero también de software, que para Windows y Office da siempre un 75% de descuento en los sitios a los que refiere.

Salen a ~1€ cada una, OEM y funcionan. Yo compré para probar y ahora lo hago también para mi entorno, nunca he tenido ningún problema.

Si dentro de dos o tres años al formatear ya no sirven y no responden (tampoco se puede asegurar ni lo uno ni lo otro), sería gastarse otro € más. Ni tan mal.

Salu2

¿Que web es? Necesito Microsoft Office 2024 para MAC y estoy buscando en muchas webs y la gran mayoría piden casi el mismo precio que si lo compro en la web de microsoft.
Make escribió:
Rhaegar escribió:Hay una famosa web comparadora de keys, de videojuegos pero también de software, que para Windows y Office da siempre un 75% de descuento en los sitios a los que refiere.

Salu2

¿Que web es? Necesito Microsoft Office 2024 para MAC y estoy buscando en muchas webs y la gran mayoría piden casi el mismo precio que si lo compro en la web de microsoft.

Mi pregunta es , porqué necesitas la versión 2024?

La 2021 la tienes a 56€ (vinculada a cuenta MICROSOFT)
https://tienda.zentinels.net/producto/m ... -1-pc-mac/

La 2024 la tienes a 124€ pero es la versión Hogar y Empresas (precio oficial 299€). Diría que la diferencia con la Hogar y Estudiantes es que esta lleva OUTLOOK y la otra no

La Hogar y Estudiantes oficial sale a 149€ en la web de microsoft (no lleva OUTLOOK)

Aunque como puse, te puedes pillar la 365 que anualmente sale muy barata y siempre estás a la última, o espera al BLACKFRIDAY que como puse, suelen rebajar del 15 al 40% del precio.
32 respuestas