lerelerele escribió:@danko2002
En la Uni tienen un Office 365, pero según recuerdo era como una versión recortada que solo te guardaba las cosas en la nube o algo así; al menos hace unos años estaba limitado. Se accedía desde el campus virtual, al menos así se hacía en pandemia.
tzadkiel2 escribió:@danko2002 A lo mejor el ejercicio real del profesor era ver si eran capaces de instalar el Office, y/o preguntar por ello, ya te dabas tu mismo la respuesta en un mensaje anterior
danko2002 escribió:tzadkiel2 escribió:@danko2002 A lo mejor el ejercicio real del profesor era ver si eran capaces de instalar el Office, y/o preguntar por ello, ya te dabas tu mismo la respuesta en un mensaje anterior
Estoy de acuerdo:)
Yo aprendí Ms-dos sin tener un pc delante, leyendo un libro de Anaya de esos grises pequeños de bolsillo, solo tenía pasta para comprarme el libro no el pc, jejeje.
danko2002 escribió:@tzadkiel2 ya te digo, al final como le hice una imagen del portátil antes de tocar nada, se la restaure y me puse con ella, le dije que investigará en Google buscando Office 365 universidad y después de que ella viera con sus propios ojos que yo llevaba razón, le tuve que indicar donde darle a instalar desde el login en el navegador de su cuenta, aunque le he tenido que ayudar ligeramente lo ha hecho ella, en su portátil y después en en su pc de escritorio, eso sí refunfuñando que para que lo quiere en su pc de sobremesa.
Mi hija no le gusta nada, pero nada lo que tenga que ver con la informática, tengo algo de culpa por ser yo el que soluciono todos los problemas de software y hardware en mi casa, ya me duele la boca de decirle que la informática es necesaria para muchas cosas, por lo menos unas nociones básicas, en fin hijos!!!
@lolololito
A ver el precio que ponen en BF porque un compañero del foro me pasó un enlace donde comprobar donde sale más barato y en wincdkeys sale por menos de 2€, eso sí tienes que poner hasta una dirección física para algo que te envían al email.
danko2002 escribió:@tzadkiel2 ya te digo, al final como le hice una imagen del portátil antes de tocar nada, se la restaure y me puse con ella, le dije que investigará en Google buscando Office 365 universidad y después de que ella viera con sus propios ojos que yo llevaba razón, le tuve que indicar donde darle a instalar desde el login en el navegador de su cuenta, aunque le he tenido que ayudar ligeramente lo ha hecho ella, en su portátil y después en en su pc de escritorio, eso sí refunfuñando que para que lo quiere en su pc de sobremesa.
Mi hija no le gusta nada, pero nada lo que tenga que ver con la informática, tengo algo de culpa por ser yo el que soluciono todos los problemas de software y hardware en mi casa, ya me duele la boca de decirle que la informática es necesaria para muchas cosas, por lo menos unas nociones básicas, en fin hijos!!!
@lolololito
A ver el precio que ponen en BF porque un compañero del foro me pasó un enlace donde comprobar donde sale más barato y en wincdkeys sale por menos de 2€, eso sí tienes que poner hasta una dirección física para algo que te envían al email.
tzadkiel2 escribió:danko2002 escribió:@tzadkiel2 ya te digo, al final como le hice una imagen del portátil antes de tocar nada, se la restaure y me puse con ella, le dije que investigará en Google buscando Office 365 universidad y después de que ella viera con sus propios ojos que yo llevaba razón, le tuve que indicar donde darle a instalar desde el login en el navegador de su cuenta, aunque le he tenido que ayudar ligeramente lo ha hecho ella, en su portátil y después en en su pc de escritorio, eso sí refunfuñando que para que lo quiere en su pc de sobremesa.
@lolololito
Que extraño que te diera la razón ¿O solo lo vió? Capaz de decirte que esa página que vio la habrías puesto tú ahí ...
Hay que joderse que capaces de manejar un teléfono y después ni un botón de encendido en un PC, y entonces mejor ni nombramos el que lo haya instalado en su teléfono (aunque supongo que eso sí habrá sido capaz de instalarlo ella solita y darte lecciones, me vienen flashback sobre esto y sin ir a la universidad ... el día que vaya mejor no lo cuento).
Dices que no le gusta nada lo que tenga que ver con la informática:
A que tiene teléfono móvil.
A que cree que puede darte lecciones sobre su uso y manejo.
...
¿Y que es un teléfono móvil si no un microordenador de bolsillo?
lolololito escribió:Hay estudios que dicen que la juventud de ahora no tienen ni idea de manejar ordenadores, que son muy torpes, ...y es normal, ...ellos con los teléfonos ya tienen suficiente. No saben valorar (ni se interesan), en cuando es necesario utilizar un ordenador, ni cuando un smartphone
En mi casa tengo el ejemplo de mi hijo que con 15 años, solo sabe jugar, y poco más con el ordenador
danko2002 escribió:Ya le ha ayudado a varios compañeros a solucionar el ejercicio de Excel, y a instalarlo también, jejeje.
@lolololito yo también tengo un hijo de 15-16 años y la actualización del pc que le regalamos para el año pasado la hicimos entre los dos, dice que él sabía, y por poco le da algo hasta que terminamos de montar el pc y lo encendimos.
Cuando se vio con todas las piezas encima de la mesa se quedó bloqueado, jejeje.
También sabía instalar Windows desde 0, lo dejé dos días rompiéndose la cabeza y no hubo manera, por lo menos lo reconoció y me pidió ayuda.
Ma92 escribió:@lolololito @lordbox Algunas de las que habéis comentado ofrecen la licencia retail? La que va ligada a la cuenta Microsoft y no hay problema en caso de formatear o cambiar de PC
danko2002 escribió:@tzadkiel2 a todos los equipos que configuro les hago una imagen del sistema con todo instalado y en 5-10 minutos restaurados con un pen booteable, mano de santo, lo dejé romperse la cabeza y no había manera, se pensaba que era pinchar un pen y listo, la que lío el nene con las particiones de las cuales no tenía ni idea de lo que eran, válgame el señor!!!
@lolololito yo en mi pc y en el de mi mujer tengo una versión de Office más vieja que ni se activa siquiera creo, pero vamos que si en el black fraile sacan un oferta buena y se puede instalar en dos pcs a lo mejor cae, pa actualizarme más que todo.
Saludos
danko2002 escribió:@tzadkiel2 a todos los equipos que configuro les hago una imagen del sistema con todo instalado y en 5-10 minutos restaurados con un pen booteable, mano de santo, lo dejé romperse la cabeza y no había manera, se pensaba que era pinchar un pen y listo, la que lío el nene con las particiones de las cuales no tenía ni idea de lo que eran, válgame el señor!!!
@lolololito yo en mi pc y en el de mi mujer tengo una versión de Office más vieja que ni se activa siquiera creo, pero vamos que si en el black fraile sacan un oferta buena y se puede instalar en dos pcs a lo mejor cae, pa actualizarme más que todo.
Saludos
Ma92 escribió:@lolololito @lordbox Algunas de las que habéis comentado ofrecen la licencia retail? La que va ligada a la cuenta Microsoft y no hay problema en caso de formatear o cambiar de PC
Ma92 escribió:@lolololito Solo se pueden instalar 2 veces? Te refieres a 2 formateos o 2 cambios de hardware? después hay que adquirir otra? No entiendo muy bien eso. Gracias por adelantado
Newton escribió:@danko2002 esos comando de Excel que dices, no se podrán meter con otros compatibles en OpenOffice? En algún equipo he tirado de LibreOffice y no he tenido mucho problema
Newton escribió:@danko2002 esos comando de Excel que dices, no se podrán meter con otros compatibles en OpenOffice? En algún equipo he tirado de LibreOffice y no he tenido mucho problema
danko2002 escribió:Newton escribió:@danko2002 esos comando de Excel que dices, no se podrán meter con otros compatibles en OpenOffice? En algún equipo he tirado de LibreOffice y no he tenido mucho problema
Lo tenía instalado y no podía, de todas formas ya tiene resuelto el ejercicio de instalación de Excel desde el campus online, jejeje.
Ella se ha llevado el mérito de mi investigación, a más de un compañero le ha resuelto la papeleta por WhatsApp ayer gracias al gilipollas de su papi.
Rhaegar escribió:Hay una famosa web comparadora de keys, de videojuegos pero también de software, que para Windows y Office da siempre un 75% de descuento en los sitios a los que refiere.
Salen a ~1€ cada una, OEM y funcionan. Yo compré para probar y ahora lo hago también para mi entorno, nunca he tenido ningún problema.
Si dentro de dos o tres años al formatear ya no sirven y no responden (tampoco se puede asegurar ni lo uno ni lo otro), sería gastarse otro € más. Ni tan mal.
Salu2
Make escribió:Rhaegar escribió:Hay una famosa web comparadora de keys, de videojuegos pero también de software, que para Windows y Office da siempre un 75% de descuento en los sitios a los que refiere.
Salen a ~1€ cada una, OEM y funcionan. Yo compré para probar y ahora lo hago también para mi entorno, nunca he tenido ningún problema.
Si dentro de dos o tres años al formatear ya no sirven y no responden (tampoco se puede asegurar ni lo uno ni lo otro), sería gastarse otro € más. Ni tan mal.
Salu2
¿Que web es? Necesito Microsoft Office 2024 para MAC y estoy buscando en muchas webs y la gran mayoría piden casi el mismo precio que si lo compro en la web de microsoft.