Office 2016 Preview disponible

Microsoft ha sacado la nueva version de Office para Mac, y aunque en version preeliminar, se puede descargar gratuitamente para probarla:
http://products.office.com/es-ES/mac/mac-preview

Yo ya la estoy descargando, y espero que sea un aire fresco respecto a la version del 2011..
Buenísima noticia!

No me gustaba nada la versión del 2011, de hecho lo uso porque no me queda otra (ya que en el curro se usa el office), sino usaría el bendito Pages.

Vamos a descargarla y probarla :)

Gracias!
espero comentarios cuando la hayáis probado!! llevaba tiempo esperándola.
aunque sea una beta, es una versión limitada?
Sabeis si hay link por torrent? En descarga directa va lentisimo. Deben de tener los servers petados.
Yo también espero los comentarios de la gente que lo esta probando . Por ahora me va muy bien : Pages , Numbers , Keynote , etc . De Apple , pero si el office va bien , me lo bajo y mas siendo gratis :) . Por por lo que he leído en otro foro , se va poder actualizar y toda la leche gratis

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=74710
Es gratis la beta pero cuando salga hay que ser tonto para no creer que van a cobrar por ella y mas siendo MS, en tablets y moviles pues aún tiene un pase (aunque necesitas una suscripcion office 365)

no me extraña que cueste lo mismo que office 2011.
ruben16 escribió:Es gratis la beta pero cuando salga hay que ser tonto para no creer que van a cobrar por ella y mas siendo MS, en tablets y moviles pues aún tiene un pase (aunque necesitas una suscripcion office 365)

no me extraña que cueste lo mismo que office 2011.

Pues yo seguire con las de Apple que me van muy bien [360º]
En preguntas más frecuentes, Microsoft dice bien claro que las actualizaciones futuras serán también gratuitas pero la última actualización antes del lanzamiento de la versión final, esta versión de prueba durará como mucho 1 mes.
Charlie78 escribió:En preguntas más frecuentes, Microsoft dice bien claro que las actualizaciones futuras serán también gratuitas pero la última actualización antes del lanzamiento de la versión final, esta versión de prueba durará como mucho 1 mes.

Lo lanzarán este verano como pronto. Así que piensa que tienes todavía 4 - 5 meses de Office free.
Descargando

Cómo os va?
alberto1abelabs escribió:
Charlie78 escribió:En preguntas más frecuentes, Microsoft dice bien claro que las actualizaciones futuras serán también gratuitas pero la última actualización antes del lanzamiento de la versión final, esta versión de prueba durará como mucho 1 mes.

Lo lanzarán este verano como pronto. Así que piensa que tienes todavía 4 - 5 meses de Office free.

Sí, sí. Y yo lo tengo instalado. Simplemente quise dejar claro por si alguien se hacía ilusiones que cuando salga la versión definitiva, ésta será de pago y que esta versión preview dejará de funcionar.

Yo incluso soy algo más optimista y pienso que será lanzado a partir de septiembre, por el tirón de la vuelta al cole jeje porque como dicen en su web se lanzará en algún momento del segundo semestre del año. Así que puede ser julio o diciembre.
Charlie78 escribió:
alberto1abelabs escribió:

Sí, sí. Y yo lo tengo instalado. Simplemente quise dejar claro por si alguien se hacía ilusiones que cuando salga la versión definitiva, ésta será de pago y que esta versión preview dejará de funcionar.

Yo incluso soy algo más optimista y pienso que será lanzado a partir de septiembre, por el tirón de la vuelta al cole jeje porque como dicen en su web se lanzará en algún momento del segundo semestre del año. Así que puede ser julio o diciembre.

Qué tal te funciona?
@TheOneAngel

Pues para ser una beta me funciona bastante bien. Me atrevo a decir que funciona más rápido que la versión Office 2011 con un diseño muy minimalista. He trasteado un poco en Word y Excel pero muy poco. Aún no he tenido tiempo suficiente para poder valorarlo pero para ser una beta apunta a que está bastante pulida la cosa, debe ser una beta bastante avanzada.

El outlook no lo he usado ni configurado. Lo más seguro es que siga con mi Outlook 2011 todavía.

Tengo MBPr con OSX 10.10.2. y como digo todo OK.

Edito: La instalación de Office 2016 Preview mantiene la instalación de Office 2011 Mac intacta. Por si alguien tiene miedo a perderla.

Un saludo.
Teniendo LibreOffice ni me planteo el cambio. XD
Yo lo que mas he agradecido es el cambio en el Outlook, me ha importado toda la configuracion y los correos; ya he dejado de usar las versiones del 2011 :)
Lo he instalado y funciona de puta madre
Charlie78 escribió:Edito: La instalación de Office 2016 Preview mantiene la instalación de Office 2011 Mac intacta. Por si alguien tiene miedo a perderla.

Un saludo.

Pues siendo asi voy a descargar la preview y probarla, no tenia ganas de desinstalar la versión del 2011, instalar preview y volver a instalar la del 2011 cuando muera la preview, gracias por el apunte [oki]
Igualmente si teneis la versión 2011 sparrow (que intuyo que si) en esta preview seguramente no tarden en quitarle el DRM o lo que tenga que la haga caducar por que visto lo visto funciona de maravilla. Lo mejor de todo es la adaptación a retina que en la 2011 si lo echaba de menos pues hay fuentes y macros que se ven como el culo en el excel xD
Esto de beta tiene muy poco porque funciona realmente bien. Estoy encantado, espero que dure bastante la versión Preview.

@jaidis
Como habrás podido comprobar, puedes abrir ambas versiones a la vez y sin problema. Yo tampoco voy a desinstalar Office 2011 no vaya a ser que cuando nos quiten esta versión preview salga a un precio desorbitado.
Otro por aquí que le va perfecto, ahora si que es un gustazo.

Cuando salga a la venta me haré con una licencia sin dudarlo, mientras a disfrutar ^^
19 respuestas