Buenas tardes,
Hasta ahora estaba usando el paquete de office instalado desde esta página con la "Office Deployment Tool" :
https://config.office.com/deploymentsettingsMe empezó a decir que necesitaba activarse, así que compré una clave pero no pude activarlo, me ponía: "Esta clave de producto no se puede usar para activar versiones con licencia por volumen de Microsoft Office Profesional Plus 2019. Para usarla, póngase en contacto con el administrador."
Estuve mirando qué podía hacer con la clave, pero no sabía donde debía introducirla para que me descargará el Office 2019 que había comprado, al final me logueé en:
https://office.com/setup , introduje la clave y me descargó automaticamente un instalador. Como vi que la clave se había traducido a un instalador de office y yo ya tenía un office instalado... desinstale el que me iba a caducar (64 bits) e inicie el instalador que me había proporcionado la página. Se instaló correctamente y cuando voy a "Cuenta de Office" -> "Información de producto" aparece como producto activado.
El problema es que me he dado cuenta que al abrir ciertos PDF adjuntados en correos recibidos en Outlook, me salta este error: "Adobe Acrobat Reader no pudo abrir 'NOMBRE DEL ARCHIVO ADJUNTADO.pdf' debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente).". He revisado y resulta que el Office que se instaló y activó correctamente es de 32 bits (ni el instalador ni la página donde activé la licencia me dejaron elegir, ni lo mencionaron), que creo que es la razón por la que me están fallando los PDF.
Este mismo error ya me pasó en otra ocasión (en el mismo equipo, Windows 11 y todo igual) y creo que fue debido a que la arquitectura de office que tenía instalada era de 32 bits mientras que mi ordenador es de 64, ya que probé a reinstalar el Adobe Acrobat Reader mil veces, y la única solución fue instalar el Office 2019 desde el Deployment Tool con una arquitectura de 64 bits (así los problemas se solucionaron y ya se abrían todos los PDF, pero es el que luego me pidió activar pero como he explicado antes, no me dejaba).
Me pregunto como puedo instalar el Office 2019 Professional Plus manteniendo la licencia que ya he pagado y activado pero de 64 bits, o en caso de que haya una solución al problema que experimento con los PDF ¿cuál es?.
En otro ordenador me deja abrir esos mismos PDF adjuntados en correos desde Outlook, por lo que no es que el emisor del correo me esté enviando un pdf corrupto, y por añadir más información, diría que no me pasa con todos los correos que adjuntan PDF, solo con algunos; y que además, a veces me deja abrir el pdf adjunto en el correo, pero en cuanto lo abro una vez, no me vuelve a dejar abrirlo ya que me salta el error que he comentado.
Muchas gracias!!