Office para mac calienta el portatil?

Buenas gente, pues vereis, yo para coger apuntes en clase, uso el macbook pro, antes usaba Libre office, pero le faltaban varias cosas que a mi me interesaban, como la de introduccir ecuaciones y eso.

En fin, que me dispuse a instalar el office 2012 para mac, pero he notado que este calienta el mac hasta el punto de que le da caña al ventilador y suena como si estuviera jugando a algun juego.
Esto no seria un gran problema para mi si no fuera porque tambien se come la bateria.

La causa es el Office, lo tengo 100% comprobado, pero porque pasa esto? hay alguna forma de evitarlo?

Gracias de antemano!
Gryphuz escribió:antes usaba Libre office, pero le faltaban varias cosas que a mi me interesaban, como la de introduccir ecuaciones y eso.

http://www.libreoffice.org/features/math/

Al turrón, los productos de Microsoft para Mac (OS X) suelen ser mas cutres que la versión Windows. No uso ni la he usado pero por ahí van los tiros.
coyote escribió:
Gryphuz escribió:antes usaba Libre office, pero le faltaban varias cosas que a mi me interesaban, como la de introduccir ecuaciones y eso.

http://www.libreoffice.org/features/math/

Al turrón, los productos de Microsoft para Mac (OS X) suelen ser mas cutres que la versión Windows. No uso ni la he usado pero por ahí van los tiros.

He probado eso, pero es muy poco intutivo [tomaaa]

Es muchisimo mejor office de microsoft, pero el unico problema es ese :(
Pues a falta de solución (hace "siglos" que no uso la suite de MS) siempre te queda la posibilidad de virtualizar Windows y usar msoffice desde allí.
Por alguna razón se dejaría de dar soporte a flash; a favor del HTML 5...
No entrare en disputas de ningún tipo acerca de este tema, por otro lado, es verdad que con todo lo que se excede el uso de cualquier producto que haga uso del creador de dicho lenguaje no me extraña que la transición sea tan decadente... vulnerable,etc,etc...
eNeAeSeTe escribió:Por alguna razón se dejaría de dar soporte a flash; a favor del HTML 5...
No entrare en disputas de ningún tipo acerca de este tema, por otro lado, es verdad que con todo lo que se excede el uso de cualquier producto que haga uso del creador de dicho lenguaje no me extraña que la transición sea tan decadente... vulnerable,etc,etc...

????

Si he entendido bien tu mensaje (nosé yo), que sepas que Flash es de Adobe y Office de Microsoft :/ Flash no es un lenguaje inventado por M$ ni nada por el estilo
Pues yo uso la suite de Microsoft y cero problemas,y menos de temperatura.
y lo uso con Air C2D 1,86.

un saludo
Hasta donde yo se, la ultima version de Office para Mac es la 2011.
7 respuestas