Office Profesional Plus

Buenas a tod@s.

Vereis, acabo de formatear hace poco y ya me he cansado de bajar activadores pirata tanto pa windows como pa office y con el tiempo me tengo que estar peleando con volver a activarlo o que ya el activador no funciona.

Bien, ya he comprado licencia en ebay para windows y todo bien, pero ahora quiero comprarla para el office, tengo la version professional plus o como se diga, es que tambien esta la office normal pero no se cual es mas recomendable.

La cuestion es que ya que quiero comprar licencia pal office, ¿cual es mejor la 2013 o 2019?, es que solo lo uso para el Word y Power Point, antes tenia la 2013 pero ya que he formateado pues queria la 2019, la cuestion es que la licencia cuesta 10€ y la de la version 2013 5€, no se si me merecerá la pena actualizar a 2019 si solo voy a usar 2 de las aplicaciones que no suelo usar a diario PERO tengo miedo que la 2013 se me quede desfasada o algo asi, o que no le den soporte.

¿hay mucha diferencia una de otra?, si no pues pillaria la licencia de 2013 pero si me recomendais la 2019 por cosas que sean mas importantes como tipo soporte o algo así pues ya veré.

gracias y salu2
Desconozco las diferencias. Pero siendo la diferencia de solamente 5€ yo no veo color, optaría por Office 2019 :-|
Office 2013 es demasiado viejo y te puede dar problemas de incompatibilidad con funciones nuevas, además de agujeros de seguridad no solucionados. Yo optaría por el 2019.
@Xavy_S @madh gracias a los 2, y como lo descargo?, no veo en la web ninguna version para bajar como lo harias con el Windows 10.

salu2 y gracias
Si solo lo usas para word y power point.. por que no usas su versión 365 gratuita ??

De todas formas, puedes descargartelo de cualquier pagina, y luego meterle la licencia adquirida.
@Lazlow manias, estoy acostumbrado a hacerlo todo offline, y l otengo mas accesible en el escritorio que andar abriendo navegador, ir a plantilla..etc...eso, manias y comodidad, pero vamos por 3.50€ que me costaria la licencia prefiero la version de siempre.

muchas gracias.
[oki] @polnuman ..

De todas formas no es necesario estar abriendo internet ... se agrega un acceso desde la barra de tareas y se te abre sin hacer mucho mas. Pero bueno, como dices, por 3,50€ .. tampoco es que nos vaya a sacar de pobres...
@Lazlow he estado buscando en los mares del sur y n ose que version de office 2019 es mas nueva, tengo miedo de instalarla, poner la licencia y que se lie parda. Dijeron que desde office metiendote con tu email puedes poner alli mismo la clave y ya te lleve a la seccion correspondiente para descargarlo pero es que esas cosas me dan yuyu.

gracias por la ayuda.
@polnuman

El único problema que podrías tener es que te dijera que el producto a activar no se corresponde con la licencia ..
de todas formas, seguramente te pueda incluir un link de descarga con la licencia..
@Lazlow ya contare esta semana, le he enviado al vendedor por ebay una pregunta sobre ello y a ver si me responde pa salir de dudas.

Edito: pille la 2019, todo activado y funcionando perfectamente.

gracias a tod@s por la ayuda.
Xavy_S escribió:Office 2013 es demasiado viejo y te puede dar problemas de incompatibilidad con funciones nuevas, además de agujeros de seguridad no solucionados. Yo optaría por el 2019.

Decir que Office 2013 es demasiado viejo no es correcto, dejando de lado que aún se usa mucho Office 2010, tanto 2013, 2016 o 2019 son prácticamente iguales.
No existen incompatibilidades con funciones nuevas. Por ejemplo Office 2010 con una actualización puede abrir archivos de Office más recientes. Que decir de Office 2013 que es 100% compatible.
No existen agujeros de seguridad, incluso Office 2010 recibe puntualmente sus correcciones y parches de seguridad hoy en día.
@polnuman

¿A que vendedor compraste esa licencia? Te lo pregunto, porque estoy mirando en ebay y encuentro muchos vendedores diferentes. Pero no encuentro ninguno que Tenga comentarios, los que encuentro a 5€ no tienen ningún comentario y no me fío mucho de ellos la verdad

Muchas gracias, finalmente compre este

https://www.ebay.es/itm/353023439072

Todo perfecto, lo estoy usando en 2 Mac diferentes y genial. La duda que tengo que pone que es para 5 dispositivos diferentes, cuando llegue a ponerlo en los 5 dispositivos diferentes no podré ponerlo en más. Pero, ¿Podré borrar en unos para ponerlo en otros?
También tengo una duda que tengo en un Mac Mini 2 usuarios diferentes (el de mi pareja y el mío). ¿Podré usar en 1 solo dispositivo 2 usuarios diferentes en el caso del ordenador y que me cuente como 1?
@sonyfallon buena compra, pero es un office 365, no se si es la misma version que lo mio. En m icaso yo la compre a ese vendedor porque tenia un bono de 5€ que me dio ebay y tenia que darle salida porque me caducaba esa semana y me vino de perlas, podia haberlo comprado mas barato pero salvo que veo un vendedor con muchas compras y un 100% verificado pues no lo compro.

De lo que preguntas siento no poder ayudarte, me pillas en pañales porque del mundo de office y macs se lo justo pero en tal caso preguntale al vendedor.

un saludo ;)
polnuman escribió:@sonyfallon buena compra, pero es un office 365, no se si es la misma version que lo mio. En m icaso yo la compre a ese vendedor porque tenia un bono de 5€ que me dio ebay y tenia que darle salida porque me caducaba esa semana y me vino de perlas, podia haberlo comprado mas barato pero salvo que veo un vendedor con muchas compras y un 100% verificado pues no lo compro.

De lo que preguntas siento no poder ayudarte, me pillas en pañales porque del mundo de office y macs se lo justo pero en tal caso preguntale al vendedor.

un saludo ;)

El tuyo cuál es? En que se diferencian? Esque hay un lío de la leche macho, a la hora de mirar el office de unos y de otros. El teoría el que he comprado yo es para toda l vida. No hace falta renovar anualmente como los otros. Vamos, es un lío de la leche. Porque en la web de office solo hay 3 para comprar
@sonyfallon pues la mia es Office 2019 Professional Plus, sin mas, y mi anterior office era el 2013, para que veas que yo aguanto con todo, yo personalmente para lo que lo uso no necesito andar renovando cada año, l oque pasa que ya el 2013 yo la lo veia anticuado y queria renovar a la 2019, y seguro que no compraré otro hasta dentro de otros 6-7 años, lo que me dure o vea que ya no me sirve y quiera innovar.

salu2 ;)
polnuman escribió:@sonyfallon pues la mia es Office 2019 Professional Plus, sin mas, y mi anterior office era el 2013, para que veas que yo aguanto con todo, yo personalmente para lo que lo uso no necesito andar renovando cada año, l oque pasa que ya el 2013 yo la lo veia anticuado y queria renovar a la 2019, y seguro que no compraré otro hasta dentro de otros 6-7 años, lo que me dure o vea que ya no me sirve y quiera innovar.

salu2 ;)

Nose la verdad que diferencia hay de la versión que tienes tú a la que tengo yo X-D. Me pone que mi versión es para toda la vida, Nose si la tuya será igual. Pero bueno, yo soy como tú. En este sentido me da igual que tenga 6 años o 9. Con que me funcione bien y no tenga problemas de compatibilidad me conformo. Por el momento lo he activado en 3 dispositivos diferentes y va de lujo la verdad
@sonyfallon la mia tambien es para toda la vida y con su soporte en actualizaciones, ni idea de la diferencia, l oque esta claro es que si quiero el futuro office 2020 hay que pasar por caja, y no lo voy a hacer hasta el office 2025 o asi y por ebay ;)

salu2
Lo que ha comprado @sonyfallon es Office 365, es lo mismo que el Office normal pero con actualizaciones regulares, 1 tb de OneDrive y la posibilidad de compartir documentos, la licencia es anual. Lo que veo en el anuncio de eBay es que lo vende es una cuenta con la licencia de Office activada, no la licencia en si. No sé si cuando pase el año tendrás problemas con eso.
jamblar escribió:Lo que ha comprado @sonyfallon es Office 365, es lo mismo que el Office normal pero con actualizaciones regulares, 1 tb de OneDrive y la posibilidad de compartir documentos, la licencia es anual. Lo que veo en el anuncio de eBay es que lo vende es una cuenta con la licencia de Office activada, no la licencia en si. No sé si cuando pase el año tendrás problemas con eso.

Pues el comprador pone que es de por vida. Además me meto dentro de la cuenta desde la web de office y no pone nada de fecha cuando caduca. Tienes 5Tb de One drive, no tiene 1Tb. Si, tienes las actualizaciones regulares como dices. El te vende un email con la cuenta, al activar el email con la cuenta te pide cambiar la contraseña (que hice). Me parece raro que caduque cuando no pone la fecha de finalización y el vendedor pone de por vida
Yo digo lo que pone en la web oficial, no se si hay alguna opción de por vida. Lo de los 5tb es 1tb por usuario, es decir, una licencia sirve para 5 usuarios (5 correos diferentes). Eso según la web de Microsoft
jamblar escribió:Yo digo lo que pone en la web oficial, no se si hay alguna opción de por vida. Lo de los 5tb es 1tb por usuario, es decir, una licencia sirve para 5 usuarios (5 correos diferentes). Eso según la web de Microsoft

Si, pero a mi me pone que tengo 5Tb. Vamos, que entiendo que tengo el dominio de los 5 usuarios. De forma que lo puedo instalar en 5 dispositivos diferentes y puedo hacer uso de la licencia como quiera. Yo tampoco se si hay opción de por vida. Pero hablando con gente de otros grupos que compraron al mismo vendedor, me da que pensar que este tipo de vendedores tienen dominios de por ejemplo 1000 posibles usuarios. Venden cada usuario por ejemplo a 5€ y sacan X dinero. De forma que cada usuario tiene su cuenta sin problemas y saca un dinero extra. Vamos, hablo sin saber pensando que harán eso. Porque pone de por vida y es la subscripción 365
Siendo así me callo :p Lo que está claro es que por ese precio es un chollo.
jamblar escribió:Siendo así me callo :p Lo que está claro es que por ese precio es un chollo.

Si, como bien dices por 5€ es un lujo [360º] , veremos lo que dura el de por vida [+risas]
Ryoga99 escribió:
Xavy_S escribió:Por ejemplo Office 2010 con una actualización puede abrir hoy en día.

Buenos apuntes, el office 2013 puede valer, pero bueno por 5€...
Que hay un fileconverter para office 2010??? o con los updates propios ya vale y abre lo nuevo?
Gracias.
@Ryoga99 Muy buena aclaración, se echan de menos coherencias de éste calibre por el foro.
...
Editado por metalgear. Razón: Pirata
Utilizar kmspico pudiendo tener licencias casi regaladas, madre mía...
29 respuestas