Buenas a tod@s.
Vereis, acabo de formatear hace poco y ya me he cansado de bajar activadores pirata tanto pa windows como pa office y con el tiempo me tengo que estar peleando con volver a activarlo o que ya el activador no funciona.
Bien, ya he comprado licencia en ebay para windows y todo bien, pero ahora quiero comprarla para el office, tengo la version professional plus o como se diga, es que tambien esta la office normal pero no se cual es mas recomendable.
La cuestion es que ya que quiero comprar licencia pal office, ¿cual es mejor la 2013 o 2019?, es que solo lo uso para el Word y Power Point, antes tenia la 2013 pero ya que he formateado pues queria la 2019, la cuestion es que la licencia cuesta 10€ y la de la version 2013 5€, no se si me merecerá la pena actualizar a 2019 si solo voy a usar 2 de las aplicaciones que no suelo usar a diario PERO tengo miedo que la 2013 se me quede desfasada o algo asi, o que no le den soporte.
¿hay mucha diferencia una de otra?, si no pues pillaria la licencia de 2013 pero si me recomendais la 2019 por cosas que sean mas importantes como tipo soporte o algo así pues ya veré.
gracias y salu2