NeoSX escribió:El chaval ha hecho bien el post, ha puesto el TEMA PRINCIPAL, bien que podía haber especificado un poco mejor pero ostia, que manía de ensañarse y postear posts +1+2+3+4+x x->oo que parece una guardería....así se le quitan a uno las ganas de postear y crear cosas para los demás en serio
estoy contigo, la gente se queja de post "tontos" y luego..... hacen lo mismo, que si, que podia haber puesto interrogaciones para que " a simple vista" se vea que es una pregunta... pero no creo que abrir el hilo y leer el post no sea un esfuerzo inconmensurable para andarse ensañando que si no has puesto las interrogaciones, o ¿somos perfectos alguno?, joder.... porque si aki todos son perfectos ...... creo que me he equivocado de foro.....
y en relación AL TEMA DEL HILO, no se si realmente existe, aunque si existiera por lo menos tendria lago de constancia.... pero seria util... mas que nada pensad en la cantidad de gente que hace trabajo "de campo" con una hoja de calculo en una pda... y si tienes la psp y te es lo suficientemente practica y comoda para utilizarla.... ¿para que te vas a gastar mas pasta?
y volviendo a lo primero.... estamos en una comunidad ( que asi se llaman este tipo de paaginas ), y es mejor que la gente este agusto y participe mejor o peor, que a que la gente tenga miedo a participar por una serie de "vecinos" de la comunidad.......