Office Publisher, buscar (?)

Hola buenas, lo que pregunto puede parecer irrisorio pero es que no tengo ni idea. :-? [ayay] . Es sobre el programa Publisher de Office.

Tengo como 33 ediciones de Publisher, que solo están nombradas por fechas. Se puede buscar con el buscador de Windows u otro Buscador, parte del texto de lo que hay dentro o esto es Ciencia Ficción ?.

Como veis es de risa (creo) y me imagino la respuesta, pero por preguntar...

Gracias anticipadas.
Has probado en las opciones del buscador de Windows a marcar la opción "contenido del fichero"? (O algo así).

Nunca he probado si funciona con Publisher, pero con otros ficheros como Excel sí
Dracot escribió:Has probado en las opciones del buscador de Windows a marcar la opción "contenido del fichero"? (O algo así).

Nunca he probado si funciona con Publisher, pero con otros ficheros como Excel sí

Perdona, pero no veo la ruta de "Opciones del Buscador" en mi Windows 10 y eso que he ido a la Barra de Tareas. [ayay]
Radio-Gremar escribió:
Dracot escribió:Has probado en las opciones del buscador de Windows a marcar la opción "contenido del fichero"? (O algo así).

Perdona, pero no veo la ruta de "Opciones del Buscador" en mi Windows 10 y eso que he ido a la Barra de Tareas. [ayay]

No tengo win 10 a mano ahora mismo, pero cuando buscas debe aparecer un "herramientas de búsqueda" con la pestaña "buscar" que tenga varias opciones. Dentro de las opciones avanzadas deberías poder marcar que busque en el contenido del fichero.

Al decir "opciones del buscador" no me refería a que se llame literalmente así la sección
[quote="Radio-Gremar"
Perdona, pero no veo la ruta de "Opciones del Buscador" en mi Windows 10 y eso que he ido a la Barra de Tareas. [ayay][/quote]

Muy sencillo:

- Abres una ventana del explorador de archivos.
- Te posicionas en la carpeta en la que tienes los ficheros.
- Haces clic en la caja de búsqueda (arriba a la derecha)
- Verás que en la barra de herramientas superior, tienes un desplegable que dice: "Opciones avanzadas". Haces clic en él.
- Marcas la opción "Contenido del archivo".
- En la caja de búsqueda, pones el texto a buscar y listo.

Por cierto, una vez hayas hecho la búsqueda, te recomiendo desactivar "contenido del archivo" porque sino cada vez que busques un fichero en el PC tardará una eternidad.
Yo creo que es más sencillo abrir Publisher y ya te da las opciones para buscar si es que no te aparecen directamente.

Adjuntos

Bueno, no lo consigo . Puede que sean mi años y mis nervios. He copiado vuestra recomendaciones y lo iré mirando poco a poco. Cuando lo tenga o lo
consiga os lo diré. Muchas Gracias.

PD: Dejo el hilo abierto.
6 respuestas