¿alguien sabe como poner el fondo de los programas del office 2016(o de cualquier otra version) en negro? He instalado un pack de temas para W10 y la mayoria de programas me salen con el fondo negro, pero algunos como el office me salen en blanco como se ve en la captura, y me destroza la vista. Me gustaria que se viera el fondo tambien gris o negro.
Si correcto, asi se puede cambiar, pero hay que hacerlo manuamente a cada archivo, y yo lo que quiero es que el color por defecto en todos los archivos sea el oscuro. gracias de todas formas
En los valores por defecto lo puedes cambiar para los documentos nuevos, pero para los viejos no, WYSIWYG. El ejemplo que has puesto de wordpad no sirve ya que no es un procesador de texto sino un editor de texto.
Karaculo escribió:En los valores por defecto lo puedes cambiar para los documentos nuevos, pero para los viejos no, WYSIWYG. El ejemplo que has puesto de wordpad no sirve ya que no es un procesador de texto sino un editor de texto.
Pues no se si mi office esta "estropeado" o que, pero pongo una pagina en negro, luego le doy a " establecer como predeterminada", le digo que si, pero los documentos nuevos vuelven a salir con el fondo en blanco
MacGyver escribió:¿alguien sabe como poner el fondo de los programas del office 2016(o de cualquier otra version) en negro? He instalado un pack de temas para W10 y la mayoria de programas me salen con el fondo negro, pero algunos como el office me salen en blanco como se ve en la captura, y me destroza la vista. Me gustaria que se viera el fondo tambien gris o negro.
Cual es ese tema? la verdad es que me interesaria descargarlo, y perdon por el off-topic de antemano
MacGyver escribió:¿alguien sabe como poner el fondo de los programas del office 2016(o de cualquier otra version) en negro? He instalado un pack de temas para W10 y la mayoria de programas me salen con el fondo negro, pero algunos como el office me salen en blanco como se ve en la captura, y me destroza la vista. Me gustaria que se viera el fondo tambien gris o negro.
Cual es ese tema? la verdad es que me interesaria descargarlo, y perdon por el off-topic de antemano