Office y X-Box

Resulta curioso.

Hoy en el Micro$oft word, he escrito X-Box (todo bien), luego, escribi mas tarde Play Station 2 y para mi asombro, X-Box, me lo cuenta como correcto (en lo de corrección) y Play Station 2 no.

Luego pensé que podria ser el guión, pero puse Game-Cube y lo mismo, me con tontaba erroneo.

Mu gracioso Sr. Bill [looco]

[fumando]
Que cosas mas raras... pero vamos, tendria sentido, despues de todo cada uno tira pa lo suyo [sati]
No te creas que lo cuidan tanto. Si usas el 97 prueba a buscar sinónimos para "ansiosa".

PD: Hace tiempo q no uso productos de la familia MS Office y recomiendo no hacerlo (por los bugs criticos del sistema, la facilidad para tirar el sistema abajo, el mal control, la dificultad para realizar tareas determinadas, etc etc...).
Ademas son caros y no puedo pagarlos ;) Siempre está Open Office :)
Un poco rebuscado no? XD Esto me recuerda al juego ese del Pikachu que cuando le decías PlayStation se cabreaba [carcajad]
k kosas mas raras. xDDDDDDDDD

es komo lo de kambiando de letra si ponias el Numero del avion k se estrello kon una de las torres gemelas.

[bye]
viejo buena observación la tuya.
Escrito originalmente por RykX
k kosas mas raras. xDDDDDDDDD

es komo lo de kambiando de letra si ponias el Numero del avion k se estrello kon una de las torres gemelas.

[bye]

si tio, da yuyu xDDDDD
saves k pasa si pones NYC (New York City)?

[fumando]
era poner NYC y luego eso cambiarlo de letra......
==================OFF TOPIC=================
The Sabbat:

“Tres PC’s para los Reyes Elfos bajo Windows. Siete para los Señores Enanos delante de los monitores. Nueve para los hombres mortales condenados a los pantallazos azules. Uno para el Señor de Micro$oft, sobre el trono Monopolista. En la Tierra de Windows donde se extienden los errores. Un PC para gobernarlos a todos. Un PC para encontrarlos, un PC para atraerlos a todos y atarlos a los agujeros de seguridad, en la Tierra de Micro$oft donde se extienden los errores de sistema…”

LA COMUIDAD DEL PROCESADOR (Navidades 2002)
LAS DOS TORRES (Navidades 2003)
EL RETORNO DE LINUX (Navidades 2004)

“FRODO BOLSON!!! NO ME TOMES POR UN HACKER DEL TRES AL CUARTO!!!...”
“El procesador debe ser destruido”
“Cuenta con mi ratón…. y con mi scanner.. Y CON MI PLACA!!”
“Pero nada puede acabar…. Con la voluntad de Windows…”

========================================

no krees k kedaria mejor LAS DOS VENTANAS en vez de LAS DOS TORRES?

[poraki] xDDDDDDD

[bye]
jur jurjur. Como se nos va la ollaaaaaaaaaaaaa [chulito]
Pos no kedaria mal no :D:D:D:D:D
10 respuestas