OFFICIAL DOWNGRADE For 1.52 JAP VERSION

Hello this night i post the downgrade for Psp Jap 1.52
duchate anda, date una ducha y despues me llamas ;)
A ver si esta es la definitiva y no acabas de romper la poca confianza que tienes para la gente.

Un saludo
Ya salió el tipico listo, haciendo la gracia... [noop]
la gente se aburre mucho como para registrarse como yoshi jaja.

Algun DSero?
What? i say the true

This night i put the down for the jap version and 3 days later the European version and you dont need 2 psp only one
[Lande escribió:]duchate anda, date una ducha y despues me llamas ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como diria el Dr Maligno..... Siiii clarooooooo!!!
umm el otro dia decias q solo sabias frances e ingles jaja y encima te molestas en contestar aqui en EOL? jaja por dios, este se a caido de un gindo!!!

PD: Mejora tu ingles.
[Lande], deja de dar por culo. Si no cumple su palabra ponle a parir pero deja de rallar que de 4 respuestas la mitad son tuyas. Tu opinion ya ha quedado clara en el primer reply, si te aburres date de cabezazos.

Un saludo

Edito: Ya van 3 replys.
Anda y aprende ingles xD
i dont understand your replies .. english please
YOSHIHIRO escribió:What? i say the true

This night i put the down for the jap version and 3 days later the European version and you dont need 2 psp only one

Ojala fuese verdad, pero si oi publicas la jap, para que vas a tardar 3 dias mas en la eur, tienes todo previsto, apuntao en la agenda con los errores que dara o como va esto.
En fin... no se que ve la gente en jugar con la ilusion de los demas
DiGiJoS escribió:[Lande], deja de dar por culo. Si no cumple su palabra ponle a parir pero deja de rallar que de 4 respuestas la mitad son tuyas. Tu opinion ya ha quedado clara en el primer reply, si te aburres date de cabezazos.

Un saludo

Edito: Ya van 3 replys.

Te digo una cosa, DIGO LO QUE ME SALE DE LOS COJO*ES Y LAS VECES QUE ME SALE DE LOS COJON*S vale?? ;)

Ami no m dice nadieeee nadie lo que pongo odejo de poner ;) asi que abur.

Al yoshihiro este de pega. De verdad aprende ingles ;)
Anda que la gente no tiene ganas de tocar la moral ni nada!

Creo que los moderadores deberian empezar ya a tomarse las cosas de este foro de PSP, mas enserio y empezar a purgar todos los mensajes inutiles he estupidos.

Saludos
binnary
YOSHIHIRO escribió:i dont understand your replies .. english please

No?? pos antes me as respondido jajaja dios jajaja
Como tu mismo bien dices estos foros son para dar una opinion, no para linchar a los demas y menos aun para flodear mientras criticas a otro forista, por mucho que, segun tu opinion, se lo merezca.

Por mi parte asunto arreglado y mensaje reportado.

Un saludo

EDIT: Mira, antes de darle a enviar respuesta ya tenemos otro reply tuyo...
Pero tu de que vas ? y otro reply mas y los que quedan, se muy muy bien que este no es yoshi. Te lo asegur4o.

Te vuelvo a decir una vez mas LIVBERTAD DE EXPRESION = LOS REPLY QUE YO QUIERA ;).

Mensaje reportado? Ok lo cerrararan por lamer no por otra cosa.

xD Hayq ueda la cosa mariposa :D
tomaos una tila anda...

YOSHIHIRO, no sabia que en fuera de españa se navegase con IP's de telefonica :m
A ver tio listo, o deberia llamarte rblademix

Considera esto como una tarjeta amarilla, la proxima vez te vas a la calle rblademix, que tenemos la paciencia justa para aguantar tus estupideces.
19 respuestas