Official Microsoft XBOX High Definition Cable AV Pack

Buenas noches,

Estoy interesado en comprar este cable para conectar la XBOX a mi futuro plasma pero es imposible encontrarlo en España, así que os pediria si alguien sabe donde comprarlo.

He encontrado en ebay.com a alguien que lo vende, y la verdad que me parece demasiado barato para ser el oficial, os dejo el link a ver que os parece.

Saludos.
Question & Answer Answered On
Q: Hello Is this only the cable? Or does it come with the AV pack that connects to the xbox too? Apr-11-07
A: Thanks for the email. This is only the cable

Como ves es solamente el cable para conectar al av pack. Vamos que es un cable componentes normal y corriente...
En ebay.com lo he buscado yo tb, los oficiales (genuine) suelen valen en torno a los 50$ con envío incluido, algunos un poco mas otros un poco menos, pero eso más o menos.

saludos!
Si no lo encuentras el cable oficial puedees recurrir a un cable que se ha hablado en varios hilos. Aquí te dejo un mensaje mío cuando lo encargué. Ya lo tengo en casa y, tal como comentó hal9000, va muy bien.

Un saludo.
raul_sanchez1 escribió:

Como ves es solamente el cable para conectar al av pack. Vamos que es un cable componentes normal y corriente...
En ebay.com lo he buscado yo tb, los oficiales (genuine) suelen valen en torno a los 50$ con envío incluido, algunos un poco mas otros un poco menos, pero eso más o menos.

saludos!

Con razón era tan barato.

Me podrias poner/mandar el/los links de ebay.com donde venden el genuine?

Saludo y gracias por responder.
Ah! Pues aquí en México todavía los venden y el precio varia, apróximadamente $340.00 pesos mexicano, en eruos, alrededor de $30.00 y bueno, el costo de envío lo haría yo mismo y ni idea de cuanto cuesta un paquete a España, de todos modos si a alguien le interesa podemos ponernos de acuerdo.

Saludos!
4 respuestas