manicminer1976 escribió:@jotresjul El problema según leo es que la rpi 4 se calienta un montón.
Pero me consta que Taki está probando una en la Digi Dock, a ver qué dice.
sobre la DigiDock, es una consola que se han empeñado en que no se sepa nada de ella, que nadie sabe que es.
estuve hablando con un chino fabricante de dispositivos sobre esta consola, y me ha dicho que es un producto muy extraño. no está definido.
según algunos anuncios, es una consola Raspi, Windows y android, pero la parte windows, es muy posible que se trate de un dispositivo ARM (por lo que a el le parecía).
el precio estaría rondando los 250-260USD para tienda distribuidora (eso mas lo que corresponda para PVP)
a mi me llama la atención esta máquina, sobre todo la parte windows, pero si es ARM... pierde mucho de este interés (para mí)
manicminer1976 escribió:@jotresjul Si tuvieran un poco más de potencia y movieran N64 (un puñado de juegos al menos) ya me casaría con ellas.
esto es el cuento de no acabar
cuando salgan máquinas que puedan emular N64... entonces el límite lo subiremos y pediremos:
Ojalá emulasen estos bichos Dreamcast. Shenmue y PSO en el bolsillo, eso sería burrísimo.
y cuando tengamos Dreamcast... pediremos GC, WII, PS2, etc.
de momento creo que con haber añadido el catálogo de PS1 a este tipo de dispositivos, es una burrada de títulos que se han agregado, y que ya pasamos de juegos arcade de partidas rápidas, a juegos con un poco mas de continuidad, mas profundos en historia, y que por lo menos necesitan ir guardando la partida para continuar.
Hoy precisamente he estado probando N64 en la New PocketGo, y todos los juegos que he probado van mal, a excepción del Forsaken64, que se mueve muy bien, muy fluído, sin problemas de audio, pero que los controles no estoy seguro que estén correctamente mapeados todos los botones, pero se deja jugar, pero es el único juego que se ha ejecutado correctamente. el resto no son jugables.
sigo probando la consola. dejo un par de vídeos con ejemplos de PS1 que he estado capturando para mostrar como se mueven algunos juegos.
Zalu2!