karrerax escribió:Ninoh-FOX escribió:Pero, pero, si esta consola puedes sacar la sd con un dedo
pero que es mejor sacar la SD de dentro para actualizar? porque?
no podrias hacer unas instrucciones mas detalladas?
A ver, lo que quieren decir es que puedes sacar la SD y usar los programas de flasheo como el win32diskimager y flashear el firmware completo. Pero si por ejemplo, si no te manejas bien con esos programas o te pasa como a mi, que no tengo lector de SD en el PC y tengo que sacar el portátil para hacer todo eso, pues por cable pasas el opk flash a tu máquina y listo.
Aunque puede ser que te viniera con los pendrives esos usb para insertar la microsd. Entonces (siempre y cuando tengas la suerte de que te funcione....) puede ser más cómodo descargar el sd.bin (un nombre parecido), instalarte el win32diskimager y flashearlo y ya está, así te olvidas de opk.
Resumen más sencillo aun:
1. Metes la sd en el pendrive y lo conectas, a ver si te lo reconoce y no pone el clásico "dispositivo desconocido" de estos cacharros chinos
2. Formateas la SD con el "SD Card Formatter", fácil de descargar desde Google
3. Decargas el fichero sd_image.bin
https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... _image.bin4. Descargas el programa win32diskimager (también fácil mediante google)
5. Le das a la carpeta color azul y seleccionas el fichero sd_image, no lo encontrarás de primera porque el programa solo detecta ficheros img, cuando lo vayas a abrir, en la parte inferior derecha que pone "Disk images *.IMG" clickeas y marcas *.*
6. Una vez abierto le das a write y a esperar.
---------------------------
Método 2:
Más y más sencillo aún.
1. Coges una segunda SD
2. Creas una carpeta llamada APPS
3. Copias dentro el opk flash
4. La vuelves a meter (la SD en la consola
)
5. Dentro de la consola, en la sección de aplicaciones verás el programa de actualización lo abres y ya está.