"Official Xbox Magazine"...(al menos ésto me aparece en el "boletín de noticias Xbox&

Acabo de recibir en mi correo el "boletín de noticias Xbox" que mandan de cuando en cuando...y hacen una reseña chiquitita a la OXM, no viene más que ésto:

Imagen

Voy a echar un ojo en la página oficial a ver si viene algo. En todo caso he preguntado en el apartado de prensa hoy en el Corte Inglés de Alcalá, y no sabían nada de revista oficial Xbox.
El caso es que el mes pasado, en el boletín también venía anunciada la revista y las Demos que venían en ese número, con lo cual, o se están riendo de nosotros o es que sólo han sacado una revista en cada provincia y los pocos privilegiados que la han conseguido no quieren decirlo para que no vayamos a quitársela XD
Creo que hace referencia a la revista inglesa. Parece que los 'españolitos' de a pie nos joderemos un tiempo sin revista.

Yo de momento me he subscrito a la inglesa, para curar el mono. A ver si me llega pronto. Aunque el tema de que actualicen la consola a través del disco de demos me hecha un poco para atras.
2 respuestas