'Official Xbox Magazine'(Puntacion juegos)

Blazing Angels (Xbox 360, Ubisoft): 5

Tomb Raider: Legend (Xbox 360, Eidos): 8

Far Cry Instincts Predator (Xbox 360, Ubisoft): 7

The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360, Bethesda): 10

Top Spin 2 (Xbox 360, 2K Sports): 7

Football Manager 2006 (Xbox 360, Sega): 9
bueno de 6 hacia adelante no son malas puntuaciones osea que aprovados todos aunque alguno raspadito...

Oblivion 10?? es una obra maestra pero no hay 10 para nada..
un 9 al fotbal manager 2006 ? [flipa] [flipa] [flipa]
No he jugado a oblivion pero todo dios lo pone bien , la nota 10 la veo exagerada , creo que ningun juego puede tener 10

Pero ademas que digan que el puto simulador rancio ese de futbol un 9 , entonces el pes6 tendra un 10+5 de bonificacion ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PASODETOD escribió:No he jugado a oblivion pero todo dios lo pone bien , la nota 10 la veo exagerada , creo que ningun juego puede tener 10

Pero ademas que digan que el puto simulador rancio ese de futbol un 9 , entonces el pes6 tendra un 10+5 de bonificacion ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por que se compara un juego que juegas tu con uno ke se gestiona mas que otra cosa??ke note guste no keire decir ke no sea un juegazo
A mi el football manager de pc me parece hoy por hoy el mejor juego de manager que hay, a poco que la version 360 sea mas o menos igual que la pc se merece ese 9.
no me estraña k le den una 10 al Oblivion ya k es la revista OFICIAL, al = k la oficial de ps2 se pasan con los grandes juegos, pero me estraña la de futbol manañer un 9 y al top spin2 k todo el mundo dice k se sale Oooh y le dan un 7 cawento
PASODETOD escribió:No he jugado a oblivion pero todo dios lo pone bien , la nota 10 la veo exagerada , creo que ningun juego puede tener 10

Pues yo creo que algunos juegos sí se merecen un diez. No porque sean perfectos, que la perfección no existe, sino porque si se puntúa de 0 a 10 no veo por qué no se puede utilizar ese 10, entonces la escala sería de 0 a 9, no de 0 a 10, ya que esta última cifra parece ser que está prohibida.
7 respuestas