offline, baneo y actualizacion de firmware

al tener flasheada mi 360 pero la tengo desconectada,tambien cazan la modificacion cuando la conecte,aunq le halla cambiado el firm del lector antes de conectarla,no se si me explico

juego en modo desconectado con el firm cambiado, y antes de pasar al modo live pongo el firm original,haciendo esto seria baneado?

edito: y una pregunta mas,si me banean del live,se podria actualizar el firmware de la consola o te quedarias con la consola obsoleta sin metodo de actualizar firmware para futuros juegos?
Al parecer si solo juegas tus originales en el live no habria problema, el problema supuestamente es cuando juegas copias no seguras online, de ahi detectan las anomalias de tu copia y te vas a la lista negra.

Ahora que si juegas copias no seguras offline pero con el cable de red conectado, seguro que ya te pillaron o estan por hacerlo, pues yo no tenia membresia gold, asi que no podia jugar online, pero si podia descargar demos y actualizar mis juegos, lo que no sabia era que de todos mis backups, tenia uno que no era seguro y ooo sorpresa [reves] , me banearon... [buuuaaaa] jeje

Asi que yo si podria decir que ahora que estoy baneado, nada de live... ni si quiera puedo ver nada, bazar, etc... como si no estubiera conectado, por consiguiente 0 actualizaciones...

Yo actualice mi consola desde un pendrive, (la del 4 de diciembre) pero de nada sirvió si no puedo descargar los codecs correspondientes para poder reproducir divx, mp4, etc... Mala suerte...

Asi que cuidao y a tener mas precausion... salu2!
mmm osea ban = 0 mejoras en la xbox pero si firmware nuevo.

y una preguna mas,¿aunq tenga el cable desconectado,queda algo en la consola,datos o cualquier cosa,que detecte que la copia es ilegal y cuando te conectes al live,ban?

PD:preguntas estrañas ehh xd
Lemakako escribió:mmm osea ban = 0 mejoras en la xbox pero si firmware nuevo.

y una preguna mas,¿aunq tenga el cable desconectado,queda algo en la consola,datos o cualquier cosa,que detecte que la copia es ilegal y cuando te conectes al live,ban?

PD:preguntas estrañas ehh xd

Realmente no se sabe bien bien como funciona el tema, unos dicen k tu consola detecta el juego pirata, marca que has jugao con juegos no originales y cuando te conectas al live avisa del asunto. Otros dicen k solamente cuando juegas con piratas online...

Yo realmente no se como lo hacen... pero por el momento sigo vivo y juego backups offline y alguna vez he jugao online, pero solamente con originales. Yo solamente espero k microsoft sea comprensiva con la gente y solamente haya baneao a los k hayan jugao con piratas online, k jugar con backups online lo veo mal.

Igual k hace con sus windows, no te echan ni te impiden la conexion a internet, pero te muestran el mensajito ese de k utilizas un software ilegal...

Lo de k tu consola no tenga mejoras... es relativo, porke tarde o temprano ponen las actualizaciones para descargar en la web de xbox, porke lo k no pueden hacer es joder a la gente k no tiene internet en casa.
Aunk haya gente k me kiera ahorcar por lo k voy a decir, yo confio en microsoft y confio en k haga las cosas bien.
tus palabras me han convencido,la flasheare,de lo malo malo tengo la ps3 y la wii para jugar online XD

asias por toda la info que me habeis dado,

LA INFORMACION ES PODER!!!

saludos!
escarpene está baneado por "troll estafador"
tener la ps3 y la wii para online
es como no tener nada

el unico problema del live de la X
es que es tan bueno
que una vez que lo pruebas
cualquiera esta sin el...
pues no se ,yo lo he estado probando y bueno tampoco le veo nada del otro mundo y eso ke llevo jugando online años,y en cuanto a la descarga de demos etc.. si tiene mas ke el de la ps3 pero tambien tiene mas tiempo en el mercado,y otra cosa,para jugar online con la xbox pagas 60 leiros año con ps3 y wii 0 euros año.

decirme si me ekivoco o no?

otra cosa,ademas de para el msn ,descargar juegos, comprar trailers y videos, y jugar online,para que mas sirve el live?
6 respuestas