offline list para NDS?

Hola, tengo este programa para los juegos de GBA (sin roms, unicamnete lo utilizo para saber cual es cada juego ya que viene con las imagenes y actualizar de vez en cuando para ver las novedades).
La pregunta es que si alguien conoce algo parecido para la DS.

salu2!!!!
el mismo offline list con otro .dat te permite ver los de DS; yo lo encontré en google
perdona me puedes decir el nombre del fichero?

salu2!!!!
ok, muchas gracias.

salu2!!!
Podrias explicar un poco de que va y para que sirve? Es la primera vez que lo oigo y parece interesante [jaja].

Salu2
simplemente es un programa con la informacion de todos los juegos que han salido. El numero, nombre, tamaño, tipo de save, idiomas, y en muchos casos hasta alguna imagen del juego.
Ademas.. creo que te indica cuales tienes (el backup en tu ordenador) y creo que tambien valia para renombrarlos.
Yo lo probe y me gusto, aunque creo que por no usarlo bien, me borro algun backup. Pero vamos, para tener un lista actualizada y ordenada y buscar algun juego en concreto esta muuy bien
Algunos de mis backups según la lista no son válidos, estan mal dumpeados, pero por más veces que consigo otro, sigue diciendome lo mismo.... ¿Alguien más le pasa?
Raisone escribió:simplemente es un programa con la informacion de todos los juegos que han salido. El numero, nombre, tamaño, tipo de save, idiomas, y en muchos casos hasta alguna imagen del juego.
Ademas.. creo que te indica cuales tienes (el backup en tu ordenador) y creo que tambien valia para renombrarlos.
Yo lo probe y me gusto, aunque creo que por no usarlo bien, me borro algun backup. Pero vamos, para tener un lista actualizada y ordenada y buscar algun juego en concreto esta muuy bien

Has probado a mirar si esos juegos que supuestamente te ha borrado, están en la carpeta de UNKNOWS?, si el crc del juego no coincide con el que se supone que tiene que tener, lo mueve a otra carpeta, creo que no lo borra (no estoy seguro, compruébalo) :)

Saludos.
8 respuestas