Offline list y wads ntsc-U

Aupa:
" preguntas, quiero conseguir una lista completa con sus imagenes de los juegos de wii para saber el catalogo completo, vi el programa offline list peor ni idea de usarlo, consigo ver la lista pero no las imagenes... Alguien me puede ayudar?

2ºsi instalo wads ntsc-u en una pal no funcionan no? hay alguna forma de convertirlos o jugarlos desde el hombrew?¿?
Supongo que lo que buscas es la web GameTDB, ahí estan todas las portadas.

Con respecto a Wads, lo mas limpio y comodo es tenerlos instalados en Wiiflow. No guarreas la consola con historias raras.
ok gracias, lo de GameTDB ya lo tenia pensado, descargarme las portadas pal y ntsc y verlas una a una pero si hubiera un metodo mejor pues mejor hehe.
Respecto a lo de wiiflow le hechare un vistazo que no se como se usa, que es un loader no? seria meterme en el loader einstalarlos desde alli o instalarlos en la wii normal con wad manager y ejecutarlos con el wiiflow?
No no, si lo instalas en la Wii, entonces pierde toda la gracia. Con cIOS (y DiosMios por rizar el rizo) y nada mas, tienes acceso a TODO. No entiendo por que la gente se sigue complicando tanto. Supongo que los tutoriales antiguos que hay por Internet siguen "haciendo mucho daño".

Se instala en el loader, vamos, que está en el disco duro externo todo. Busca el hilo de Wiiflow, que viene ahí todo detallado. La clave para que des con ello es "nand emulada". También puedes buscar en google la "Wiiflow wiki". De ahí lo aprendí yo.

Suerte! ;)
ok creo que entendi algo, basicamente lo que hace el wiiflow con la nand emulada seria hacer creer que la consola es ntsc?¿?
Uf, me parece que nos van a llamar la atención por no trasladar esta conversación al hilo de Wiiflow, pero te resumo mucho:

Consigues una copia digital de una NAND de la region que a ti te interese, o extraes la de tu Wii. Con un programita de windows, le dices "este y este Wad ya sea Wiiware, VC o lo que sea, instalamelos en esta carpeta de quí que es la NAND falsa que me he creado". Una vez hecho esto, lo metes en una carpeta de Wiiflow especifica, y haciendo un par de cosillas mas, Wiiflow te lo reconoce y sale como si fueran juegos de DVD con sus portadas y todo.

Esto es un resumen un poco a lo bestia, pero es para que captes la idea esencial.

Ah!, y si, en una NAND emulada (o falsa como mal la he llamado yo antes) de región PAL, se pueden ejecutar Wads con juegos de otras regiones.
Ok muchisimas gracias. Lo explicastes bastante bien y resumido. Pues todo resuelto entonces... veo que es un poco rollo para 4 juegos del wiiware que hay XD hehe me da que me pasare los de wii primero XD
Gracias de nuevo
6 respuestas