Offline vs Online (debate)

Mas que nada hablar de porque es mejor uno u otro sin llegar a [discu]

Solo decir "me gusta tal porque ..... no me gusta porque..."

Mi opinion: Yo digo que es mejor offline porque cuesta casi lo mismo, conectarte a internet o comprar multitap y cuatro controles u ocho(vease pes [tadoramo] )
En cambio jugar online es como si jugaras contra la IA aunque sea una persona, estar solo y ganarle al del otro lado del continente, ¿con quien celebras?.
Traer unos amigos o primos, y decirles a la cara "¿QUE TE PASO?" no tiene precio [tadoramo] [tadoramo], se quedan como los quemados, bien ardidos [+furioso], o con alguien que te ha ganado y solo ha jugado unas horas contigo [buuuaaaa]

Espero sus opiniones
Salu2detes [fies]
Depende de muchos factores...especialmente del juego.
Para el PES sin duda offline, pero los juegos de rol por internet son geniales.
Quizas si que te sientas solo, pero siempre puedes jugar contra alguien del foro y luego RESTREGARSELO vilmente XDXDXD
Joder, cuanta crueldad reprimida hay por aki no???

Yo suelo jugar solo asi q prefiero el offline, aunque tengo q reconocer q esas partidotas al top spin por el live no tienen precio...

Salu2
CHAVO
Pués depente el tipo de juego.

Juegos como SOCOM, sin duda Online o en LAN, el caso es que jugar retos 8vs8 tios no tiene precio.

Pero claro, si me dices un juego tipo PES, pués prefiero jugarle Offline, con los colegas en casa, para hecharse unas risas XD

Lo dicho, para mí depende del juego, pero si Online no existiera el típico tonto, que se dedica a joder los juegos con trucos, la gente jugara limpio (sin emules ni tonterias, que ya bastante mala es de por sí, la conexion aqui, como para encima joderla aún más...) y el tema de no poder reirte/agachar las orejas a la cara de tu adversario cuando pierdes/ganas, Online sin duda; es más, seguro que dentro de no mucho, todos jugaremos Online.

Un saludo.
yo no se que contestarte porque mi genero favorito son los RPG.. pero hay algo raro en mi interior ahora.... desde que tengo el live.... practicamente no PUEDO jugar a otra cosa..... no se si es los rankings mundiales.. hablar con todos.... o lo fantasticamente bien que funciona.-..

PD: el online quieran o no es el futuro de los videojugos.
para mi los tipos de juegos offline deberia ser:
- RPG sobre todo, xq lo q mola + de estos juegos es vivir la historia tu mismo, ya q los online suele carecer de una historia intensa y emotiva, vease la historia de FFX con la del FFXI.
-Juegos de aventura tipo METAL GEAR o RESIDENT, lo mismo q el anterior, q mola muso vivir la aventura de forma individual, ya q las historias de los juegos online son algo patatas, ya q buscan +la diversión y la acción, q la profundidad del juego.

para mi los tipos de juegos online deberia ser:
-shoters, xq mola dar palizas +a las gente q a la máquina.
-tipos deportivos.
-estrategia.
Esa pregunta no tiene razón de ser. La próxima sera: ¿dulce o salado?, ¿rojo o azul?
Esa pregunta no tiene razón de ser. La próxima sera: ¿dulce o salado?, ¿rojo o azul?

Claro claro, no tiene razon de ser [carcajad] Pues encuentro que esta muy bien, opinar sobre el juego online/offline.
Bueno, yo prefiero online siempre y cuando puedas hablar contra quien juegas y no de lagazos, me lo paso e grande jugando al Call Of Duty de ordenador, y seguro que dentro de poco los juegos online seran la bomba.

Ahora los juegos online (al menos de PS2) son una mierda, van fatal, hay chetos y demas, espero a ver el online de PS3 o Xbox2 (aunque el live de la 1 ya va de puta madre)

Salu2
7 respuestas