OfflineList consola virtual

conoces algun dat para OfflineList de la consola virtual u pualquier jestor parecido? gracias
no os enterais.

Aquí no podeis hablar de los juegos piratas de la CV, ya que no se consideran backups.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
d_negro escribió:no os enterais.

Aquí no podeis hablar de los juegos piratas de la CV, ya que no se consideran backups.

Que coño tendra que ver eso con un offlinelist? que tiene de malo que queremos unas listas para que a los piratillas no fabriquen ordas de pisapapeles blancos?

Solo son nombres de wads bien firmados. Por cierto ya aprovecho, me parece estar viendo ultimamente mucha chorrada con la pirateria de la VC, mira, kien la kiera petar, a dia de hoy la peta, pero el pirateo de la VC nos esta dando mas alegrias a la scene que penas, ¿o de veras crees que el wadpaker liberado es pura casualidad? ¿tambien es casualidad que lo libere un clon? Venga tu, wani & cia ya sabian que la tonteria del wadpaker estaba frenando la scene, ¿y con el emu de 64? ¿que, tambien es pirateria? pues de puta madre que nos esta viniendo ahora toda esa ingenieria inversa de la VC para hacer traducciones y petarle los emus a ninty, que el snes chanel rulara lo bien que quieras, pero si petan el de la VC y encima consigen carga del dol desde la SD le dan por el ojete al SNES9x.

Bastante nos esta jodiendo la tonteria de la pirateria la scene, que disponer de una lista de canales bien firmados y empaquetados nos podria venir de puta madre para por ejemplo contrastar versiones de emuladores de la 64 y asi sacar el emu "puro", o nos puede alludar a investigar otros campos, destripar la VC no solo puede fomentar la pirateria (para los 4 frikis que sepan piratearsela), si no tambien enseñarnos a usar el boton ( y menu) home, la conexion directa con el wiimote sin pulsar 1+2, el soft reset desde el canal...

Que mania de truncar el desarrollo con estos comentarios, bastante se esta mesurando la peña, ya sabemos de sobra el soporte que permite y no permite el foro, pero esto ya es jugar con la ambiguedad, que puede que trastear con los juegos de VC pueda permitir piratearla, pero coño, que permite MUCHAS COSAS MAS, no solo piratear. ¿o te crees que paradox saca sus canales despues de estudiar a las mariposas de su jardin?

cuanta paranoia [qmparto]

Pero esto mas que scene iría en juegos, no?
listas de juegos de la VC las hay a miles, o sino siempre puedes entrar al canal tienda de la Wii para verla.

Nunca suelo actuar de pseudomoderador, pero ahora solo intentaba ayudar.

Pero bueno, intentad poner la lista de wads no corruptas en EOL, a ver lo que dura el hilo.

Yo no soy el que pone las normas de eol, asi que a mi no me deis el discursito.

Pero que coño tiene que ver el cambio climatico con las cucharas de palo? [qmparto]

p.d.: que pesaita esta la gente ya con el rollo de la pirateria... [agggtt]
bueno vale, olvidad lo que he dicho y que todo siga su curso...
d_negro escribió:bueno vale, olvidad lo que he dicho y que todo siga su curso...

Mirad, ahora trata de salir airoso.. ¡A por él! [jaja]

Sobre lo de OfflineList... Si ya no actualizan el dat de Wii (Al menos a mí) dudo mucho que saquen otro de la VC.

Además, en la Wii dispones de emuladores y el Offlinelist ya tiene listado todos esos juegos en dats de consolas clásicas.
No te pongas así que, que razón tienes. Es sólo que un hilo preguntando por un archivo que liste los juegos pues no parece que vaya contra las normas en sí mismo.

Otra cosa sería, como dices, poner aquí los nombres y tal, que es más comprometido y que, además de ayudar a gente a encontrar su copia ilegal, haría que EOL apareciera en las búsquedas de Google de aquellos que pusieran el nombre de dicha copia ilegal como búsqueda. Y eso sí que no nos interesa.

Y no tengo juegos de la VC ni pienso tener (ni pagando ni gratis, la verdad).
Hemp escribió:
Que coño tendra que ver eso con un offlinelist? que tiene de malo que queremos unas listas para que a los piratillas no fabriquen ordas de pisapapeles blancos?

Solo son nombres de wads bien firmados. Por cierto ya aprovecho, me parece estar viendo ultimamente mucha chorrada con la pirateria de la VC, mira, kien la kiera petar, a dia de hoy la peta, pero el pirateo de la VC nos esta dando mas alegrias a la scene que penas, ¿o de veras crees que el wadpaker liberado es pura casualidad? ¿tambien es casualidad que lo libere un clon? Venga tu, wani & cia ya sabian que la tonteria del wadpaker estaba frenando la scene, ¿y con el emu de 64? ¿que, tambien es pirateria? pues de puta madre que nos esta viniendo ahora toda esa ingenieria inversa de la VC para hacer traducciones y petarle los emus a ninty, que el snes chanel rulara lo bien que quieras, pero si petan el de la VC y encima consigen carga del dol desde la SD le dan por el ojete al SNES9x.

Bastante nos esta jodiendo la tonteria de la pirateria la scene, que disponer de una lista de canales bien firmados y empaquetados nos podria venir de puta madre para por ejemplo contrastar versiones de emuladores de la 64 y asi sacar el emu "puro", o nos puede alludar a investigar otros campos, destripar la VC no solo puede fomentar la pirateria (para los 4 frikis que sepan piratearsela), si no tambien enseñarnos a usar el boton ( y menu) home, la conexion directa con el wiimote sin pulsar 1+2, el soft reset desde el canal...

Que mania de truncar el desarrollo con estos comentarios, bastante se esta mesurando la peña, ya sabemos de sobra el soporte que permite y no permite el foro, pero esto ya es jugar con la ambiguedad, que puede que trastear con los juegos de VC pueda permitir piratearla, pero coño, que permite MUCHAS COSAS MAS, no solo piratear. ¿o te crees que paradox saca sus canales despues de estudiar a las mariposas de su jardin?

La verdad es que me paso 3 horas estudiando las mariposas, y luego me entra la inspiración XD
VozdeLosMuertos escribió:...
Otra cosa sería, como dices, poner aquí los nombres y tal, que es más comprometido y que, además de ayudar a gente a encontrar su copia ilegal, haría que EOL apareciera en las búsquedas de Google de aquellos que pusieran el nombre de dicha copia ilegal como búsqueda....

Totalmente de acuerdo, pero si pones en google cualkier juego de la VC sale EOL de canteo, y si ademas pones "hack" "wad" "release" "piratear wii" o cualquier cosa asi me juego un petalo de mi avatar a que EOL sale el primero.
Hemp escribió:
Totalmente de acuerdo, pero si pones en google cualkier juego de la VC sale EOL de canteo, y si ademas pones "hack" "wad" "release" "piratear wii" o cualquier cosa asi me juego un petalo de mi avatar a que EOL sale el primero.

Imagen

Sale en sexta posición, espero que cumplas ;-)

http://www.google.es/search?q=piratear+wii

Si pones "hack wad release" si sale primero... pero bueno, fallaste xD
[uzi] seras cabron [uzi]

Te concedo un dia de victoria, que las apuestas se cumplen. XD
Hemp escribió: [uzi] seras cabron [uzi]

Te concedo un dia de victoria, que las apuestas se cumplen. XD

[sonrisa] Eres legal xD [toctoc]
13 respuestas