¿Offlinelist en Linux?

¿Alguien ha conseguido que le funcione Offlinelist en Linux? Yo lo he intentado en Ubuntu y wine me da un error de lectura.

Gracias.
has probado con crossover o cedega? aunque si dio error con uno de lectura... capaz que lo del el otro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562199

en el hilo del tuto en la pag 6, ultimo post, otto dice q le funciona en wine, prueba las dos versiones, a ver si una va y la otra no
Lo de las dos versiones, si decís el setup y el zip, sí que las he probado ambas con el mismo resultado. Con cedega no lo he intentado, que es de pago, y, en teoría, para estas cosas debería de funcionar igual de bien (o mal) que wine.

El error que me aparece es:
http://img465.imageshack.us/my.php?image=pantallazoofflinelist07jo2.png
En mi K6-II no he llegado a esperar a que muestre el mensaje de lo que tarda en cargar. de todas formas, a mi esto me apesta a .Net Framework. ¿Alguien sabe si tiene dependencias de .Net Framework?
con lo d las dos versiones m refiero a la 0.7.1c y a la 0.7.2a
para no abrir otro tema, antes usaba windows xp, pero ahora tengo linux, los programas para parchear y tal, los abro con wine verdad?
er_jesus escribió:para no abrir otro tema, antes usaba windows xp, pero ahora tengo linux, los programas para parchear y tal, los abro con wine verdad?

Todos los programas de parcheo que he necesitado, es decir, Patch MoonShell for SC Lite, SuperCard Lite Patcher y DLDI GUI Win32 han funcionado a la perfección.
Yo leí en estos foros una solución que me funciono.

Bajate de internet esta librería: msvcr71.dll

Después simplemente la pones en el directorio donde tengas el ejecutable del offlinelist y lanzalo con wine, debería de funcionarte.

Si tienes mas problemas contesta, que para algo estamos ;)

Saludos

Pd.Saque toda la info de este foro, creo que del hilo del offlinelist.

Adjuntos

otto_xd escribió:Yo leí en estos foros una solución que me funciono.

Bajate de internet esta librería: msvcr71.dll

Después simplemente la pones en el directorio donde tengas el ejecutable del offlinelist y lanzalo con wine, debería de funcionarte.

Si tienes mas problemas contesta, que para algo estamos ;)

Muchísimas gracias; efectivamente, eso me ha funcionado. :)
Rescatando de las profundidades de EOL.

Está en etapas muy tempranas del desarrollo pero lo mismo os interesa mi pequeña nueva creación:
Gromlist, offlinelist en Linux
Me lo acavo de bajar, pinta bien, lo voy a tener conviviendo con offline list + wine, y el que mejor tire se queda :P
Saludos y gracias
Cualquier fallo que le encuentres, avisame, para ir mejorándolo :)
Está muy bien, pero si se pudiera desactivar la descarga automática de las imágenes, mejor [oki]
zootropo me acabas de alegrar el día!!! Cuando llegue a mi caso lo pruebo y comento con más detalle.

De todas formas el programa se merece un hilo para él sólo.
aLeX90 escribió:Está muy bien, pero si se pudiera desactivar la descarga automática de las imágenes, mejor [oki]

Sería cosa de 1 minuto implementarlo. Pero, ¿con qué propósito?

No es mala idea. :)
Bueno, ayer por la noche no me bajaba el dat de nds...cosa rara, la verdad, el de psp si me lo bajo, y eso que la consola no la tengo.

Tiene muy buena pinta, dibuja mal los iconos del orden de cosas (nombre, numero de release, etc...)pero puede ser perfectamente por mi so

No me he bajado el tar, esa version se puede ejecutar en cualquier directorio??

Saludos y muchas gracias, ahora lo volvere a intentar, que le tengo ganitas :D!!

Pd.Soporta zip y rar??
Uso offlinelist en winXP y ahora tambien Gromlist en ubuntu (por cierto, buen trabajo) y me preguntaba, ¿muy dificil una opción para elegir la carpeta donde guardar las imagenes? Más que nada por no tener 100MB por duplicado. Aunque no sé si eso de que offlinelist guarde las imagenes en grupos de 500 y tu programa las guarde todas juntas supondría mucho problema.

Pues eso, que el programa está genial :)
Lo acabo de probar y está genial!!

Se me ocurren un par de cosas que se podrían mejorar: una es hacer un filtrado por idioma, que no es lo mismo que hacer un filtrado por región. Esto lo digo más que nada porque hay ciertas ROMs USA que traen el idioma español, sin embargo hay ciertas EUR que no lo traen.

La segunda en realidad no tiene que ver con el programa, si no con su distribución. Ya que existe la posibilidad de instalarlo por paquetes deb (ubuntu, debian, etc.), estaría cojonudo que hubiera un repositorio para que el programa se actualizase sólo desde el sistema cada vez que hubiera una nueva versión...

PD: Hilo oficial ya!!

EDITO: Esté programa debería de salir en GBATemp (lo digo más que nada para que gane popularidad, ya que creo que el programa así lo merece).
Refloto el hilo, ya que últimamente estoy teniendo problemas con el Gromlist ya que no está actualizando con los nuevos juegos que van saliendo (especialmente la lista de la Wii).
Voy a probarlo haber que tal ;)

Gracias
Yo cuando termine de instalar (y descargar) xcode lo compilo en OSX, a ver si tira.

EDIT.
Nada, no me arranca, me dice todo el rato:

ImportError: No module named gtk

Tengo Gtk+ y PyGtk, mañana sigo dandole a ver si consigo algo.
xzibit escribió:Refloto el hilo, ya que últimamente estoy teniendo problemas con el Gromlist ya que no está actualizando con los nuevos juegos que van saliendo (especialmente la lista de la Wii).

Eso es culpa de los respectivos creadores de los archivos dat que andarán de vacaciones, no de la aplicación ;)

Uso offlinelist en winXP y ahora tambien Gromlist en ubuntu (por cierto, buen trabajo) y me preguntaba, ¿muy dificil una opción para elegir la carpeta donde guardar las imagenes? Más que nada por no tener 100MB por duplicado. Aunque no sé si eso de que offlinelist guarde las imagenes en grupos de 500 y tu programa las guarde todas juntas supondría mucho problema.

En la última versión se puede configurar la carpeta de las imágenes y compartir las imágenes con Offlinelist para no tener que descargarlas dos veces :)

Lo cree en multiplataforma pero no ha tenido mucho éxito :P Quizás debería haberlo creado mejor en GNU/Linux, que habría interesado a más gente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821007
Refloto el hilo, ya que últimamente estoy teniendo problemas con el Gromlist ya que no está actualizando con los nuevos juegos que van saliendo (especialmente la lista de la Wii).

Eso es culpa de los respectivos creadores de los archivos dat que andarán de vacaciones, no de la aplicación smile_;)

De hecho acabo de iniciar gromlist y el chaval que mantiene el dat de Wii acaba de meter los juegos de 232 (Mario strikers charged football USA) a 241 (Madden NFL USA) :)
Muy bueno, acabo de instalar la versión 0.3.1 y todo perfecto.

Felicidades por seguir trabajando en el Gromlist!!!

Por cierto, una sugerencia para la próxima versión: ¿Sería posible poder filtrar las ROMs por idioma? Cuando digo idioma no me refiero a la región, si no los idiomas que trae (algo que por cierto, si se puede hacer en el Offinelist). Más que nada es porque hay algunas ROMs USA por ejemplo que traen idioma español, y otras tantas EUR que no lo traen...
xzibit escribió:Muy bueno, acabo de instalar la versión 0.3.1 y todo perfecto.

Felicidades por seguir trabajando en el Gromlist!!!

Por cierto, una sugerencia para la próxima versión: ¿Sería posible poder filtrar las ROMs por idioma? Cuando digo idioma no me refiero a la región, si no los idiomas que trae (algo que por cierto, si se puede hacer en el Offinelist). Más que nada es porque hay algunas ROMs USA por ejemplo que traen idioma español, y otras tantas EUR que no lo traen...

Sería cosa de 5 minutos. Si me acuerdo lo meto.
Yo al final no he sido capaz de compilar sin errores. Que dependencias lleva? No estoy tampoco muy puesto en esto, así que tal vez sea que hago algo mal :s
gcc escribió:Yo al final no he sido capaz de compilar sin errores. Que dependencias lleva? No estoy tampoco muy puesto en esto, así que tal vez sea que hago algo mal :s

Pues en principio, si no se me olvida nada python, python-gtk2 y python-gnome2, porque ni si quiera usa glade
28 respuestas