No se si conoceis este programita, la verdad esk tiene poco tiempo salio el dia 10, esta echo por un afiliado de Player Advance, pagina por todos conocida.
Explico para ke sirve, es un programa con la lista de releases ke ahi hasta el momento, te da todos los datos de la release, tamaño, grupo release, tipo save ,2 screenshots por juego. etc
Y ademas tiene una busqueda rapida que viene a las mil maravillas, le pones un nombre y automaticamente tienes a la izquierda las roms que coinciden, te deja buscar por idiomas, por ejemplo puedes ver todos los juegos que vienen en español, por tamaños etc.
Vamos que esta muy pero que muy bien y ademas lo he traducido yo al español, era muy facil de traducir y nada mas lo vi me puse manos a la obra.
Aqui os dejo unas fotos del programa haber ke os parece, y el link de donde bajarlo, se baja sin fotos pero solo teneis ke darle a actualizar y os las baja todas, es que con fotos son unos 30 megas.
Aki el link:
OfflineList
Nada mas instalarlo ponerlo en español, actualizarlo, y si kereis descargaros las imagenes, espero que os guste, a mi me ha venido muy bien.
Bye