OfflineList : Una Gran Utilidad

No se si conoceis este programita, la verdad esk tiene poco tiempo salio el dia 10, esta echo por un afiliado de Player Advance, pagina por todos conocida.
Explico para ke sirve, es un programa con la lista de releases ke ahi hasta el momento, te da todos los datos de la release, tamaño, grupo release, tipo save ,2 screenshots por juego. etc
Y ademas tiene una busqueda rapida que viene a las mil maravillas, le pones un nombre y automaticamente tienes a la izquierda las roms que coinciden, te deja buscar por idiomas, por ejemplo puedes ver todos los juegos que vienen en español, por tamaños etc.
Vamos que esta muy pero que muy bien y ademas lo he traducido yo al español, era muy facil de traducir y nada mas lo vi me puse manos a la obra.
Aqui os dejo unas fotos del programa haber ke os parece, y el link de donde bajarlo, se baja sin fotos pero solo teneis ke darle a actualizar y os las baja todas, es que con fotos son unos 30 megas.

Imagen

Aki el link:

OfflineList

Nada mas instalarlo ponerlo en español, actualizarlo, y si kereis descargaros las imagenes, espero que os guste, a mi me ha venido muy bien.
Bye
Pues es un programa muy interesante. Gracias por el programa y por la traduccion.
Esta muy bien el programa,

os da error al bajar las imagenes?

no hay otra forma de bajarselas en un zip o algo?

un saludo
A mi nunca me ha dao error, pero si quereis voy poniendo los packs de imagenes, esk son 38 megas y por eso.
Si os interesa que lo ponga en este mismo hilo decidmelo y ya vere como los meto, aunque van a ser un monton de archivos.
Bien hoy me bajan de vicio, seria cosa del emule XDXD

ya tengo la mitad, me quean las primeras 500 pero en un rato estaran.

saludos
Que decir de este programa... pues que es vital, impresindible,impresionante,uso obligado, etc.....

No se como calificarlo :P

Saludos
ya me lo e bajao, imagenes y todo. esta muy guapo, gracias [oki]
Vaya pedazo de programa, mejor q no pongas las imagenes porque sería eterno para ti subirlos y para nosotros bajarlos, yo ahora estoy bajando las imágenes y va bien.
Mi duda es que cuando actualizas te pone 1-500, ¿solo tiene imágenes hasta la 500?

Saludos.
Escrito originalmente por XUNG
Vaya pedazo de programa, mejor q no pongas las imagenes porque sería eterno para ti subirlos y para nosotros bajarlos, yo ahora estoy bajando las imágenes y va bien.
Mi duda es que cuando actualizas te pone 1-500, ¿solo tiene imágenes hasta la 500?

Saludos.

no, cuando pasas de 500 t pondra 500/1000

saludos
ostia que wapo, calificaria a este programa de importantisimo ahora lo que hace falta es que se actualice en cuanto salgan roms entonces la caña de españa
joer, esta demasie el programa....................

IMPRESCINDIBLE!!!!!

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSS!!!!!!!!! Imagen
joder acojonante, solo le falta que ejecutara las roms con algun emulador y seria la repanocha.
Escrito originalmente por _Seagal_
joder acojonante, solo le falta que ejecutara las roms con algun emulador y seria la repanocha.

Ha salido una nueva version y ya lo hace

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno para colleccionar informacion ..

Pos nada dejare de ir al corte ingles a informarme [qmparto]
Por pedir que no quede

Que se puedan descargar las roms desde el programa [poraki]
Tnx Caouldreon ( o como se escriba :P )....

Yo tenía uno paresido pero este se sale!! el auto update y las imágenes..buff..

Muchas grasias de nuevo nen y eso que hace tiempo que apenas pongo posts :)
el programa es la caña ya solo el faltaria q tubiera la opcion de un AVI y asi ver el juego en movimientos peor eso ya seria la polla

offlilist rolzzzzzzzzzzz
Ehi muy bueno el programa!!!El tio ke hizo esto se merece una estatua jeje y gracias Cauldreon x avisarnos!!! .oye odelot de donde se puede bajar o actualizar el programa ala version esa ke dices con emulador??? [flipa]
La nueva version la tienes AQUI .

Luego lo del emulador, pues, te tienes ke instalar el ke kieras en tu Pc y luego en las opciones del programa solo tienes ke indicar la ruta del ejecutable del emu.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Emulador me da lo mismo pero Las portadas?

Ver imagenes de las portadas?
Cojonudo !!! Ademas de tenerlo todo bien ordenadito, por fin tengo las portadas japonesas de los juegos de GBA !!! Ais que monas son. X-D
Escrito originalmente por gatosamurai
Cojonudo !!! Ademas de tenerlo todo bien ordenadito, por fin tengo las portadas japonesas de los juegos de GBA !!! Ais que monas son. X-D

Portadas ?
Para el que tenga problemas con el actualizador, o se las quiera bajar todas de golpe como hice yo, esta es la pagina donde estan las fotos:

http://replouf66.free.fr/imgs

Con un programa tipo flashget te las bajas todas sin esfuerzo ;-)

Que lo disfruteis!!! es una maravilla tener el programa con todas las fotos.

Saludos
he instalado la version offlinelist 0.5a y he conseguido meter las imagenes. he metido la ruta del archivo visualboyadvance.exe en opciones-general pero no consigo cargar ni una sola rom. q es lo q hago mal? ayuda please.
23 respuestas