Offlinelist

Buenas queria preguntaros a los q teneis el oflinelist con el DAT de AdvanScene si os actualiza las nuevas releases de NDS xq ami se me a kedado la ultima en XENOXAGA y no se actualiza....supongo q será por algun retraso pero llevan ya varios dias asi que prefiero confirmar con vosotros :P

un salu2
no t preocupes ya actualizaran

ami tambien se me a kedao en el xenosaga
Cito textualmente:
2006-03-26 No updates until thuesday 28 mars, 2 days vacation :)

El tio de ADVANScene está de vacaciones, cuando vuelva ya seguirá... mira que sois agonias, por 2 dias de retraso... pos anda que el de nintenren o gba-renamer... lleva ya casi un mes!

Salu2!.
Locky escribió:Cito textualmente:

El tio de ADVANScene está de vacaciones, cuando vuelva ya seguirá... mira que sois agonias, por 2 dias de retraso... pos anda que el de nintenren o gba-renamer... lleva ya casi un mes!

Salu2!.

Ufff Nintenren creo que lo voy a desinstalar, menuda decepción [carcajad]
¿y qué hay de los backups que no reconoce? es que me mosquea bastante que los reconozca casi todos y que luego haya unos pocos que no, cuando todos los backups proceden de la misma fuente...

¿habrá que esperar a una nueva actualización del .dat de advanscene para que los reconozca? aunque no se yo, porque hay algunos backups que son de los primeros y si a estas alturas aún no los reconoce, me da a mí que ya no lo va a hacer...
Busca en advanscene, puede que encuentres los ips correspondientes a esos jeugos para que te den los CRC correctos, seguramente tengas BAD-DUMPS o algo por el estilo.

(Mira el CRC que tendrias que tener i el que tienes -mételo en un rar o en un zip-).

Salu2!.
Locky escribió:Busca en advanscene, puede que encuentres los ips correspondientes a esos jeugos para que te den los CRC correctos, seguramente tengas BAD-DUMPS o algo por el estilo.

(Mira el CRC que tendrias que tener i el que tienes -mételo en un rar o en un zip-).

Salu2!.
Gracias, ahora tengo que ver qué programa utilizar para aplicar los IPS, pero bueno, eso ya lo busco yo :-)
El programa se llama NdsCRC y lo tienes en advanscene
zynder escribió:El programa se llama NdsCRC y lo tienes en advanscene
Uy, pues yo he utilizao el gbata 7.0 y aunque me daba mal rollo (porque eso de parchear juegos DS con un programa que parchea juegos GBA... X-D), la verdad es que parece que lo ha hecho bién y funcionan... ¿no? ¿no darán luego algún problema por haber sido parcheados con una utilidad pensada para backups GBA? Aparentemente parace que no hay problema, pero mejor que me lo aclaréis.

Gracias de toas formas, pues es interesante conocer un programa propio para ello ;-)
si ves que lo ha hecho bien, el CRC es correcto y los juegos funcionan no habrá ningún problema. El programa que te he dicho descarga automaticamente los IPS cuando salen
zynder escribió:si ves que lo ha hecho bien, el CRC es correcto y los juegos funcionan no habrá ningún problema. El programa que te he dicho descarga automaticamente los IPS cuando salen
Efectivamente dice que los ha hecho bién, los CRCs son correctos y funcionan también.

Pues vale compañero, gracias por la información :-)
Y que programa usais para mirar si las rom estan correctas y renombrarlas ( si puede ser numero primero y el resto luego ) :D

^^ algun manual.... yo es que uso romcenter, pero veo que GBATEAMP tiene otra numeracion diferente :S
pues a mi me pilla como 400 roms invalidas aunque luego las pruebe y me funcionen [decaio] hay alguna manera de arreglarlo ?
13 respuestas