OFFSET - el titulo q mas espero.

navegando x estos foros vi este nombre. Parecia un nombre cualquiera pero creo q es un juego para tomar nota.

Se trta de un FPS epico desarrolado para xbox360, pc y ps3. Tiene una pinta genial.Los diseños de los personajes cabe destacar que son de Rod Green and Sharif Elcot, el primero de ellos era diseñador de bioware.

Despues de ver los videos, pense "q morrowind tome nota" (aunq en este caso se trata de un FPS y no de un RPG).
Aki os dejo videos, yo me kedao flipando, todo es en tiempo real.

El nuevo carmack:

http://www.g4tv.com/videos/index.html?video_key=9858

Dos videos de como pinta el juego :

http://www.projectoffset.com/downloads.html

Otro video mas:

http://www.xboxyde.com/leech_2144_en.html
Siento decirte q el juego está siendo desarrollado sólo para PC, aunque no descartan q salga para 360 y PS3 tal y como dicen aquí
Efectivamente este tiulo esta desarrollandose para PC;

"The game is targeted for next gen PC hardware. Xbox360 and PS3 are also possible and we are excited about bringing Project Offset to these platforms." <---- Extraido de la web oficial como "Lodoss" indica, yo por mi parte espero y confio que lo lanzen para dichas plataformas, el titulo tiene una pinta unica... :D
Es un juego que posiblemente nunca vea la luz, es un juego que estaba siendo desarrollado por solo dos personas no se si ahora se habrán unido mas, y principalmente lo que pretenden es demostrar de lo que son capaces de hacer, a saber si el juego verá o no finalmente la luz pero desde luego buen pinta tiene, pero vamos que no espero mucho siendo un juego hecho solo por dos personas... por mucho que se lo curren tendrá montones de fallos a no ser que una compañia grande se haga con los derechos del juego.
Az@zel escribió:Es un juego que posiblemente nunca vea la luz, es un juego que estaba siendo desarrollado por solo dos personas no se si ahora se habrán unido mas, y principalmente lo que pretenden es demostrar de lo que son capaces de hacer, a saber si el juego verá o no finalmente la luz pero desde luego buen pinta tiene, pero vamos que no espero mucho siendo un juego hecho solo por dos personas... por mucho que se lo curren tendrá montones de fallos a no ser que una compañia grande se haga con los derechos del juego.

3 Personas [jaja]

Y nunca se sabe, yo lo que no entiendo es como ninguna distribuidora se ah dijado en el... o alguna desarolladora se ah ofrecido, por que la cosa promete y bueno, han ido actalizando videos y tal... nunca se sabe que puede pasar, yo tengo fe en el [carcajad]
Menos el último enlace que ya lo había visto, los otros 2 no, gracias por los enlaces ;) Y bueno, en el video de G4TV me ha parecido entender que el juego no saldrá antes de 2 ó 3 años [boing] o sea que a esperar toca.
Si miráis la entrevista se dice que ahora mismo son un grupo de 4 personas desarrollandolo.

Están muy cerca de conseguir la financiación de una gran distribuidora, y el juego no saldrá almenos hasta dentro de 2 años... (y llevan ya 1 año y medio de desarrollo).

De momento lo único que tienen es lo que puede llegar a ser un motor gráfico muy potente, y un par de personajes del juego que utilizará dicho motor. Eso si, la demo que se ve en la entrevista está siendo ejecutada en un hardware que actualmente está disponible en las tiendas, así que imaginaros dentro de 2 años...

Saludos!!!
6 respuestas