Offspring... aun me arrepiento :(

pues vereis, hay una cosa que me lleva jodiendo años y años, que cuando Offspring, mi grupo favorito desde pequeño (me regalaron conspiracy of one con 6 o 7 años) vino a Vigo, tenia ganas de ir, vamos, estaba loco por ir, pero me paso la mayor putada, iba a ir con un colega y me dice "eh, que mañana son los examenes de recuperacion" (1 de septiembre) y se me cayo el alma a los pies, y le dije, buano, vamos iwal q no pasa nada, total, q me acabo convenciendo y no fui, para ir bien a los examenes, resultado: recupere una asignatura solamente y repeti 3º de eso y me perdi el concierto de offspring.

Me encantaria si me dijerais si vuleven a españa (mas concretamente a vigo o pontevedra)

reitero:que tonto soy, me odio por ese incidente :(
¿Con cuantas repites 3?
offspring si mal no recuerdo anunciaron su retirada con su ultimo disco, una compilaciópn de sus grandes exitos y un tema nuevo, pero tampoco me hagas demasiado caso...

Una cosa, escucha NofX, a ver q te parecen, por que offspring a mi ver pecan de bastantes cosas ( a mi de peke tb me gustaban)

[beer]
¿Te regalaron un disco de Offspring, a TI, cuando tenias 6 años?
¿En la ESO hay examenes de septiembre?

Saludos.
Yo me arrepiento de no verlos en Ovideo, pero tenía que currar al día siguiente y no hubo manera de escaquearme. A mi me regalaron el Smash con 10 años más o menos y desde entonces me encanta offspring. Eso si, del Americana pa alante la verdad es que han perdido muchiiisimo
Ojala y vinieran a Las Palmas... pero ya se retiraron despues del Grandes exitos como dijo seerj.

PD: Que yo sepa no hay examnes en septiembre de ESO...

PD2: He visto en tu perfil que eres del 89. El disco conspiracy of one salio en el 2000 si no me equivoco o sea tendrias unos años mas creo cuando te lo regalaron...
I Hate Myself escribió:¿Te regalaron un disco de Offspring, a TI, cuando tenias 6 años?
¿En la ESO hay examenes de septiembre?

Saludos.

A mi tampoco me cuadra la historia.

Yo tuve la oportunidad de ir a verlos a Oviedo, pero tenia clase al día siguiente, creo recordar que el concierto pillaba de Miércoles.
si que hay examenes de septiembre en la eso, por lo menos mi hermano los tiene
weno, con esto os respondo a todos, espero

-en 3º de ESO si q hay septiembre, en 2º y 1º no

-el de conspiracy of one weno, ahi tire un poco a boleo, se que me lo pillaron de pekeño.

-me hundis el alma si me decis que se retiraron, pero weno, ya estaban mayores y si, el de splinter fue un pufo, pero el of one me encanto (sera pq es el primero q tuve)

-repeti 3º con 5, habia dejado 6 y recupere ciencias naturales (lo se, soy un estudiante ejemplar xDD)

que tristeza la mia... se acabo offspring... tambien me gusta korn, metallica, system of a down, linkin park, rammstein...
owa666 escribió:weno, con esto os respondo a todos, espero

-en 3º de ESO si q hay septiembre, en 2º y 1º no

-el de conspiracy of one weno, ahi tire un poco a boleo, se que me lo pillaron de pekeño.

-me hundis el alma si me decis que se retiraron, pero weno, ya estaban mayores y si, el de splinter fue un pufo, pero el of one me encanto (sera pq es el primero q tuve)

-repeti 3º con 5, habia dejado 6 y recupere ciencias naturales (lo se, soy un estudiante ejemplar xDD)

que tristeza la mia... se acabo offspring... tambien me gusta korn, metallica, system of a down, linkin park, rammstein...
Hombre, personalmente me parece bastante mejor disco el Splinter que el Conspiracy. Al menos tiene un par de canciones buenas (Race Against Myself y The noose)
Aun no se como estos chavales pueden repetir la ESO.

Sobre lo del concierto: que pena, moriras sin verlos xD.
Para punk... Bad Religion. Píllate lo que puedas menos el "No Substance". Y como te han dicho anteriormente escucha NOFX (Y pennywise, Millencolin, Rancid... XD)
yo creo que podemos sacar como concluíón que escuchar offspring es perjudicial para tus estudios, repites x lo general xD, si escuchara algo de mas calité, pos seguramente ahora tendria una gran multinacional xDDD (que sageriao xD).

[beer]
Para mi Offspring es Samsh y Americana, el resto posterior me parece muy muy malo

[bye]
seerj escribió:yo creo que podemos sacar como concluíón que escuchar offspring es perjudicial para tus estudios, repites x lo general xD, si escuchara algo de mas calité, pos seguramente ahora tendria una gran multinacional xDDD (que sageriao xD).

[beer]
No necesariamente ;)

Para mi Offspring es Samsh y Americana, el resto posterior me parece muy muy malo
El americana, para mi gusto, también es bastante malo. El último bueno fue el Inxnay (el siguiente a Smash)
a mi tb me parece que el ixnay on the hombre fue el ultimo disco de Offspring, lo demás es basura, pero, aunque me gusten, me siguen pareciendo una copia barata de NoFx...

[beer]
weno weno weno, me haceis daño todos eh? joder, q offspring es mi cuna, por favor, a mi a partir de smash me gustaron todos, conspiracy me gusta muchisimo porque son mis primeras canciones, si me llegan a dar el americana, que lo veia de pequeño en las tiendas cuando tenia el conspiracy (lo pedia y no me lo pillaban) pues me encantaria, pero en general me encanta el grupo, voy a ver que tal esta ese tal NoFx...

C.U.
Yo opino que deberias ponerte a chapar y tirar los discos de Offspring por la ventana..........

Pero oye es solo una opinion......
Yo opino que deberias ponerte a chapar y tirar los discos de Offspring por la ventana..........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los examenes y los conciertos no se llevan bien, este marteshabra un oncierto de mago de oz, hace 2 años vinieron y por lo mismo no pude y ahora igual, pero ahora si la prxima es la buena

Puta escuela
al siguiente dia del concierto de red hot chilli pepers en bcn tengo examen !!! mierda.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En Septiembre de 2005 The Offspring actuó en Oviedo

Y estuvo wapiiiiisimooo xD
Discos buenos de offspring los 4 primeros ( The offspring,ignition,smash y Ixnay on the hombre) los demas malos y ultra comerciales,en cuanto a que se copiaban de NOFX,ejem,se copiaban de mucha gente ,pero justamente de NOFX,no.

Salud.
yo no he dicho que se copien, si no q son una copia, hay bastante diferencia. de discos wenos, ninguno, que tengamos mal gusto todos es otra cosa xD [toctoc] [toctoc]

[beer]
no es por nada,pero aun que los componentes de offspring parezcan mas jovenes que los de NOFX xD,salieron primero The offspring,asi que dificil que sean una copia de estos.
PD:Cuando digo buenos,no digo obras maestras,por que en ese caso ,tampoco NOFX tiene ninguno [poraki]

Salud.
1.- nofx (1982) son 2 años mas viejos como grupo q offspring (1984).

2.- nadie ha dicho que nofx sean unos ases, simplemente que offspring es una version aun mas popera de lo que es nofx.
seerj escribió:1.- nofx (1982) son 2 años mas viejos como grupo q offspring (1984).

2.- nadie ha dicho que nofx sean unos ases, simplemente que offspring es una version aun mas popera de lo que es nofx.
A mi no se me parecen en nada, pero vamos...
A mi tambien me molaban en mi epoca niñato pero con los ultimos discos pufff....a partir del Ixnay todo es un poco basuril...Te recomiendo el Ignition con diferencia de entre los mejores..(me voy a pillar el Smash en vinilo por ser uno de los discos mas significativos en mi vida)
Joder, parece que todo el mundo escuchaba offspring de pequeño.
Me too XD de hecho tengo todos sus discos a excepción del splinter, y soñaba con verlos algun día en concierto...

A mí el Americana es el último disco que me parece medio decente, el mejor sin duda Smash.

Saludos.
El Splinter es un bodrio. Offspring molaba en la época de Smash, eso si fue un disco weno weno.

El que tb me encanta es el Ixnay on the Hombre, no me canso de escucharlo.

A partir del Americana, cayeron en el abismo.

Si os gusta The Offspring piyaros el Ignition y el Smash, son los mejores sin duda (sin olvidarnos del Ixnay eh [buenazo] )

Salu2
otro que de ñajo escuchaba offspring, yo gui al concierto de barna cuando sacaron conspiracy y estubo bastante bien

para mi el mejor es ixnay on the hombre
30 respuestas