Offspring en vigo

Despues de la desilusion porque no viniera el canto del loco,al menos el dia 31 de agosto en castrelos offspring¡¡buff promete y bastante ese concierto...

esperemos q no sea como oasis que la caña y al final la cagan por no cantar wonderwall y ponerla en karaoke...nunca olvidare todo castrelos diciendo:hijos de puta¡¡¡¡¡
Ahí está, yo ya tengo mis entraditas [inlove] [babas]

DYLAN_X vete con la amiseta de eol asi te puedo reconocer [jaja] yo por que no la tengo que sino... ¿vas agrada o dentro?

Esperemos que cantan las del disco conspiration of one (era asi no?) y la de hit hatque se sale XD

PD: Antes de ayer también fui al de bustamante (me obligron!! lo juro!! [agggtt] ) y hay que ver que mal canta el tio en directo, es que es malo de cojones eh!

Adjuntos

Yo voy a ir pero sobre todo a ver a Kannon q me hace más ilusion d ver q The Offspring aunque eso sí en Offspring tb lo voy a dar todo. Yo estaré en la grada ya desde 1ª hora d la tarde pa coger buen sitio.

P.D.: A mi posiblemente me sea fácil d reconocer xq lo más seguro es q vaya con un bolse nevera rojo muy cantoso xq además del color es grande. :-p
Kannon es el telonero que va a venir¿?
Según dicen x lo menos en su página web sí: Tour de Kannon
Yo iba a ir pero al final ná, putos examenes.

De todos modos offspring no me gusta y a KannoN ya los he visto, si iba era por el fiestón [sati]

Byee [sonrisa]
J_Chiki escribió:Según dicen x lo menos en su página web sí: Tour de Kannon

Cierto [carcajad] . Pos a er que tal, la verdad es qeu a estos los conozco poco, yo voy a llevar una pancarte de eol XD
Haberá que dalo todo, e iso q o novo disco d Kannon decepcionoume un pouco, pero bueno, ali estarei. ;-)

E esta noite en pontevedra.... MAREAAAAAAAA!!!!!! [tadoramo] ahi racharei a night... A FULL!!!!!

SAUDOS MEUS E FORZA TAISCA!! [chulito]
Pos yo tb estaré por allí dando guerra, aunque se van rajando uno a uno la gente con la que iba a ir x culpa de exámenes.
Vaiktor escribió:Haberá que dalo todo, e iso q o novo disco d Kannon decepcionoume un pouco, pero bueno, ali estarei. ;-)

E esta noite en pontevedra.... MAREAAAAAAAA!!!!!! [tadoramo] ahi racharei a night... A FULL!!!!!

SAUDOS MEUS E FORZA TAISCA!! [chulito]

Pues a mi el ultimo de Kannon me encanta, y en directo tienen canciones que le dan una brea que flipas.

Marea los vi el jueves pasado, ya verás que bien te lo vas a pasar :)
Ya somos 6 eolianos que vamos al concierto [tadoramo] [tadoramo]

Menuda fiesta se va a montar [fies] [poraki]
Pff con Marea os lo vais a pasar de puta madre.
Yo cuando los vi en Junio fue la ostia, el Kutxi es el puto amo entre los amos[tadoramo]XD
GutX escribió:
Pues a mi el ultimo de Kannon me encanta, y en directo tienen canciones que le dan una brea que flipas.

Marea los vi el jueves pasado, ya verás que bien te lo vas a pasar :)

Kannon baixou moito nivel dende o primeiro disco "De nuevo nunca" agora forzan mais as rimas, non sei, pa gustos colores. :D

Concertazo o de Marea!! Quedei (coma sempre) sen voz. Que grande é Kutxi Romero. Repetirei se volven. O único malo e a enorme cantidade de peña q vai os concertos, a calor é abafante, case morro jejeje...

Boas noites!
Hoy es el gran dia¡¡¡

Pos aver si veo a algun eoliano,yo estare bien entrada la tarde en la grada bebiendo y fumando,me reconoceis facil...

ademas a drew le vi la foto y le reconozco bien y chiki con eso q lleva tambien...aver que tal...

Fiestaaaaaaaaaaa
DYLAN_X escribió:Hoy es el gran dia¡¡¡

Pos aver si veo a algun eoliano,yo estare bien entrada la tarde en la grada bebiendo y fumando,me reconoceis facil...

ademas a drew le vi la foto y le reconozco bien y chiki con eso q lleva tambien...aver que tal...

Fiestaaaaaaaaaaa

Si reconoces a Chiki por el bolso nevera a mi tb pq estaré al lado de el :P montando fiesta y cantando todas las canciones de kannon y las que me sepa (supongo que bastantes) de offspring.
Venga venga, que hoy es el día!! Yo iré con una camiseta azul marina que pone martinica y tiene una capucha blanca y despues unos etnies naranjas y unas bermudas blancas. Ayer me bajé un poco de kannon y ta mu bien, me encanta la de "sal".

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, acabo de llegar del concierto y que decir...
No ha estado mal, tocaron sus temas mas conocidos y no fueron demasiado participativos con el publico.
Un concierto muy rapido pero que no estuvo mal.

P.D-Muy bien por kannon, a ver si siguen con esa buena trayectoria que llevan.
Si estuvo bien,pero un poquillo sosos y con mucho retraso,peor me lo pase de puta made [beer]

(decir que el calimotxo y los petas ayudaron)
Pos pa mi estuvo muy wapo, los d Offspring lo dieron todo y cantaron todas sus canciones buenas xq q yo sepa no se dejaron ninguna d las buenas. Kannon (q era lo q iba yo iba a ver) estuvo muy wapo y es más en la canción d ruido se ganó al público haciendo gritar a todo Castrelos pidiendo ruido. Pa mi el concierto en general estuvo bien aunque eso sí los d Hi Fi Stamina no me gustaron nada, sólo les aplaudía xq eran d Vigo. Pa mi fue el mejor concierto q vi en Castrelos.

P.D.: Al final no pude llevar el bolso nevera rojo [buuuaaaa] xq no tenía coche y tuve q tomar la cerveza caliente [beer] q gracias a Froy69 compramos Aurum y eso era una mierda [buaaj]
Para mi hi fi stamina no estubo mal, las canciones rap me gustaron, las demás }:/ (mas bien no) por lo demás un 10 para kannon, muy participativos con el público y my bueno su nuevo disco [tadoramo] , y un 8 para offspring que tardaron mucho en salir y fueron un poco sosos, solo se dedicaron a cantar lo suyo, pero en general un grán concierto.

PD: Lo mejor el ambientazo que se formó [fumeta]
Foi un concerto enorme. Kannon de luxo (é o que ía ver), The Offspring deuno todo, estou de acordo con J_Chiki. Os Hi-fi Stamina pareceume bo, pero o vocalista deixoume moito que desear.

The Offspring retrasouse só 5 minutos. Estaba previsto que entre grupo e grupo houbera 30 minutos de descanso.

Saúdos
A mi me moló el concierto, sobre todo por la fiesta que montamos alli unos cuantos, joas joas, en cuanto a los grupos offpring no estuvo muy participativo, pero me dio igual, las canciones las canté igual, y que decir de kannon que es al 2º concierto que fui de ellos.

PD: Chiki no me digas que el punto que pillamos con la "Aurum" no nos salió económico [poraki]
21 respuestas