offtopc??sorry...

Weno,llego el dia,mi primer hilo cerrado en Eol,la verdad es ke veia un poko dificil la forma de...expresarlo,decirlo,pero weno,al final lo hice y paso lo ke paso: "acción-reacción",no sabia realmente komo no podria resultar inkomodo el hilo.
A parte de eso,mis diskulpas al foro por el "atrevimiento",ke si ke ya llevo un tiempo aki y finalmente komo bien dijo Temjin,patiné... [snif]
Por otra parte,kiero preguntar,si no se supone ke podria tenerlo legalmente durante 24 h o eso es otro tema??

PD:siguen komiendome los demonios por no haber probado a dia de hoy el d2

PD2:espero ke aunke el otro hilo fuera un patinazo,se sobreentienda ke iba kon buena fe,pues lo decia por probarlo,ya ke se ke solo existe release del gd1 y no kon una kalidad admirable segun dicen...¡¡konseguire el d2 aunke sea lo ultimo ke haga!!! lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero

PD3:gracias Temjin porponer todo en su sitio,komo de kostumbre

Saludossssss [beer]
No pasa nada, ya lo sabesXD

Croe que acabas de tener la reaccion mas bondadosa ante el cierre de un hilo que he visto en meses... yo quiero un privado amenazante!
Temjin escribió:No pasa nada, ya lo sabesXD

Croe que acabas de tener la reaccion mas bondadosa ante el cierre de un hilo que he visto en meses... yo quiero un privado amenazante !

No jodas... a tal extremo llega la peña??? [+furioso]

[bye]
Temjin escribió:No pasa nada, ya lo sabesXD

Croe que acabas de tener la reaccion mas bondadosa ante el cierre de un hilo que he visto en meses... yo quiero un privado amenazante!

Oye, si tanta ilusión te hace te lo envío yo mismo [sati]
ALF-Dreamcast escribió:
No jodas... a tal extremo llega la peña??? [+furioso]

[bye]

En mi caso pocos, pero los hay que reciben muchos cariñitos.

Doy por inaugurado un nuevo hilo offtopic de esos que tanto os gustan en el foro de DCXD
Temjin escribió:Doy por inaugurado un nuevo hilo offtopic de esos que tanto os gustan en el foro de DCXD

¡¡¡¡¡BIBIRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

O_O O_O O_O
Imagen
jajaja. Scatsy, cada vez que sacas al chucho , me parto el culo y luego tengo pesadillas durante un día o siete[qmparto]

bombardeo colectivo de MPs amenazantes a Temjin ya!!! XD
Scatsy escribió:
¡¡¡¡¡BIBIRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

O_O O_O O_O
Imagen

No me tientes anda, no me tientes XD
kazama escribió:ya ke se ke solo existe release del gd1 y no kon una kalidad admirable segun dicen...

Eso de que solo existe la release del gd1 es tan falso como que ayer vi a Guybrush arrodillado ante una nintendo ds LOL :D:D:D
Lo de la calidad no te lo discuto :D ya que para que entre un giga en 700 megas hay que sacrificar ciertos archivos... :D

Saludos, y por cierto, el juego lo puedes tener desde 20€ :D te merece la pena jugarlo mal y con poca calidad?
Vaya akabo de ver el hilo,ya ke antes kuando lo kolgue tuve ke salir y weno entre unas kosas y otras...akabo de llegar a kasa [alien] ,y me enkuentro esto [ayay]
Por lo de los MP amenazantes...te lo llevan personalmente unos sikarios ke...weno...esto... [sati]

Por el tema del post,en serio ke no sabeis lo ke me kosto soltar lo del juego,no sabia komo plantearlo[agggtt]

Entre el pollifante y kada vez ke veo el hestimado hamigo ya no duermo,kada vez ke los veo me entra la risa

ayayay...kreo k voy a la kama ya,a ver ke pasa mañana(hoy)
En cierto modo me hace ilusion tener mi primer hilo cerrado,es una sensacion nueva... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ke siga el buen rollo por Eol

Saludosssssssss
Que seria del foro de Dreamcast sin el mitico Pollifante...
[tadoramo]
POLLIFANTE POWAAAAAAAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HESTIMADOS HAMIGOS HAZTA LA PRHOSIMA AVENTURA!
Propongo que aparezca un avatar del pollifante al lado del nombre del foro de Dreamcast en los menús [poraki]
Joder Scatsy, gracias por hacer que una vez más se me salten las lágrimas al leer en el foro de DC.[ok]

POLLIFANTE FOR PRESIDENT [hallow]
[qmparto] :D

POLLIFANTE POWAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! [+furioso]

Saludos
15 respuestas