OFFTOPIC! Amistades en EOL CUBE

Pues nada, keria saber con kien os llevais mejor del foro y tal.. con kien teneis mas relacion.. a kien odiais.. o no soportais o lo k sea...

Es por pura curiosidad! nada mas!!

Enga participad!!!
LOL

pero tío q quieres q saquemos los trapos sucios y nos empecemos a tirar los trastos a la cabeza entre todos??

jajajaja como quieres q digamos quien nos cae mal,se armaría un follón de tres pares... [carcajad]

yo procuro llevarme bien con todo el mundo,aunq como es lógico siempre hay rozes...

enga salu2
Yo me llevo fatal con Skuall18.. [666] pero no se lo digas a nadie ¿eh!?
Escrito originalmente por Backlash
Yo me llevo fatal con Skuall18.. [666] pero no se lo digas a nadie ¿eh!?

[+risas] muy buena tron
Bueno, creo que será mejor que la gente diga quién le cae bien y dejemos lo de quién le cae mal porque se puede armar una buena... [sati]

La verdad es que no llevo demasiado tiempo aquí y no tengo favoritos. Bien es verdad que suelo coincidir más o menos simpre con la misma gente y todos ellos me caen muy bien. Cito algunos sin un orden concreto (sip, lo sé, soy un pelota :o ) :

Sabio, Sebastronius, Maesebit, Gaiden, Vyse, tú mismo... no sé, me dejo un montón de buena gente en el tintero pero la verdad es que por aquí se respira bastante buen ambiente (salvo cuando llega algún troll). Me gusta pensar que aunque recién llegado, ya pertenezco a esta pequeña per ogran familia que es el foro Gamecube de EOL (coño, que se me caen las lágrimillas [buuuaaaa] ).

Hombre, hay alguno por ahí que no me cae muy bien pero creo que es más una cuestión de malentendidos que otra cosa, quizás porque cada uno tiene una forma distinta de expresarse y a veces choca con la nuestra, pero vamos.... nada que no pueda solucionarse charlando...

Un saludo!!!
Yo creo que lo de los premios naranja/limon era mas sutil... XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Yo creo que lo de los premios naranja/limon era mas sutil... XD XD

Va a ser que si XD
ostieeeeeeeeeeeeeeee Gaiden y Maese! dejad de tokarme las pelotas y poned algo xDDD

Espero ke este comentario no m haga entrar en vuestra lista negra xDDD

He puesto esto pq en el Limon y noseke mas era.. solo podia haber uno!!

Va va vaaaaaaaaaaaaa
Hala, enga, a abrir la caja d pandora XD XD XD
Yo creo que este foro es en el que mejor ambiente se respira, mas que nada por que todos estamos de acuerdo en una cosa....
NINTENDO IS A POWAH¡¡¡¡¡¡

Esta claro que siempre hay roces, pero al final todos somos compañeros de foro, y todos defendemos perfectamente los intereses de nuestra querida consola...... [fumeta] [fumeta]
SKUALL mojate XD
Da ejemplo hombre!

Si lo pones...yo lo pongo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no lo pone el lo a propuesto...kien o haria?

Salu2!
Personalmente me llevo bien con mucha gente de este foro, podria citar nombres pero siempre se me quedaran en el tintero algunos.

Pero para que veais voy a dar unos cuantos, y si eso actualizo segun recuerde mas: Bidule, Skuall, M3D, Link, Anonimo, Mae, Gaiden, Borochi, Silver19, JO-TA-KE, Psikonetik, kulth, GC46, KingFeniX, KoThAliN, Ourumov, Urashima, TimeDevouncer, hiuston, Bonafide y me paro por ahora, luego hay un monton que me llevo bien pero no me trato tanto.

Y odiar, odiar a nadie.

Adios a tos

XD Voy actulizando segun os recuerde, perdon ;), pero es que afortunadamente sois muchos ;)
Yo odiar, os odio a todos desde que era pekeñito [poraki]

Es broma [666] aki se nota el buen royo nada mas entrar...

Y me llevo bien con todos pero tengo que hacer mencion especial a ER_PERE que se llego a verme a mi kioskillo de helados en la playa pa jugarnos unas partidillas a la advanced... y tambien al loko SILVER19 que a ver si viene a verme (no jueges tanto al zelda ... [risita] )

Bueno pues ahi ta... Pero me caeis todos bien...
Menos el skuall18 ese que siempre habre hilos raros como este [666]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
MOJAAAAAARRRRRRRRRRROOOOOOSSSSSSSSSS [+risas]

Premio Limon y Naranja XD

Salu2!
Yo voy a repartir premios [sati] ... que no, que no voy a poner nombres entre otras cosas porque no los tengo... :)

Voy a hacerlo generalizando un poco...

Premio Naranja para todos los del foro que son capaces de discutir por las buenas y defender sus ideas con pasión pero con educación... cada uno que vea si pertenece o no a este grupo XD

Premio Limón para los que se meten con "mi" Mario. Últimamente tengo la sensación de que a Mario no lo llevo en el corazón sino más bien a la altura de la entrepierna [ayay] .... vereis, lo digo porque es que cada vez que lo tocan, tengo la sensación de que me están tocando los huevos... X-D

Un saludo!!!
enga va me mojo!!!

Me caen de puta madre.. Link, DReam, Morpheux, Knucles, KingFeniX, Maese, Gaiden, M3D, Bidule, Borochi, Nolmer, Ourumov, Urashima, Jotake, TimeDevouncer, Silver19, hiuston, DeathMetal, etc..

Hay muchos jeje
En este foro me caen bien todos, la verdad... compartimos muchos gustos [oki]
Bueno, pos aqui mucho regateo y nada de nombres, eh link?? [666]

Bueno, pos ciertamente aqui es donde hay mas buen rollito de todos los foros y he visitado muchos asi que no voy a decir quien me cae mal, porque no hay ninguno que no se llame marneus [666] a lo mejor discrepo pero na mas.

Bueno, pos con el que mas he largado ha sido con gremio por el messenger, luego estan todos los del irc, jotake y link a la cabeza y gente del foro que son jachondos, como morpheux, kingfenix, maese, gaiden, Funk, Baek,Benzo, o el chico este que anda perdio por ahi, Bi...bi....Bidule!!! [ok]

Los demas tambien me caeis muy bien no sus vayais a pensar, eh? [looco]

EDITADO: ¡¡Como me he podido olvidar de dos ases como son Bonafide y Borochi!! [boma] [boma] meter vuestros nicks por ahi, donde me quepa :Ð :Ð
dices los del irc y no dices al foundah!!! [toctoc]

Cagundena psiko!!!!! cagundena!!!! [jaja]
No hay nadie que me caiga mal ni que odie. Este foro es "cojonuo" jejeje
con los que mejor me llevo y mas chateo :

link, periheavy, sik0, wako, korn, wueso, bidule, gremio y jo-ta-ke.

Venga tios decid con los que mejor os llevais [sati]
Pues yo con toda la peña k entra en #cubers [angelito] .

un salu2
xD enga enga ponerrlossssss XD

Salu2!

Nah ara yo :P

Hay muxos :)Pero si no lo pongo es porke no me acuerdo :/

Estos son con los ke mas hablo y to eso,a los demas tambien :D Pero eske a todos no os puedo poner porke no me acuerdo de tos,pero ke sepais ke todos mereceis la pena!Sorry los ke no estais U,U

E aki los locos :P

sik0 el loco q:B,tutua.
Skuall18 el foundah gui y por su cresta xD.Sa mireietaaa
JO-TA-KE por ser COJONudo
Gremio y Suiza :P y por todo lo ke ablamos en el IRC ;)
Bonafide por su camiseta del MEMPHIS xD
Psickonetic por las xarlas en IRC :D
MORPHEUX por ser asi :D
SoNiC SeGa por venderme tanto xD
TyPH y la argentina [666]
KoRn por ser otro loco xD y por las habladurias en el msn (o.O)
Hiuston y sus videos xDDD(no seais mal pensaso :P)
Bidule por ser como es [oki]
DReam por ser tan loco (ji0ajs0iajsi0jsiaj)aB o ke? [fies]
Borochi por ser tan colega ;)
TimeDevouncer por ke si xDDDD ;)
Wueso por ser tan cojonuo[oki]
Eskorbuto por las conversaciones en el msn xD
Sd-Snatch por lo ke ablamos en el IRC no es muxo pero me cae bien :P

Y A TODOS LOS DE #CUBERS Y #ELOTROLADO

Con los ke meyevo mal:Marneus

Dios ke toyo e metio o.O

Salu2!!!

Ire editando los recuerde ;)
jurl, TYPH nos avandono hace mucho [+furioso]

JO-TA-KE porque...............RIA!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
No me cae nadie mal... y menos odiarlo.
Si molan hasta los piques... ya que el mal rollito acaba rapido..

Salu2
24 respuestas