OFFTOPIC: Ayuda

Veréis. Estaba pensando en comprarme una N-Gage. Ya sé que este no es el foro, pero me dan más confianza vuestras respuestas. Ahora que el precio es de 120 euros y tiene móvil Symbian (¿es buena como móvil?), MP3 (esto para mí básico) y Consola, pues he pensado en adquirir una.
Mi consulta a vosotros es en cuanto a la N-Gage como consola (sus emuladores). ¿Creéis que merece la pena comprármela? ¿Alguien la tiene y puede darme la opinión?
Ya sé que como consola es muchísimo mejor la GP32, me recuerda muchísimo a la DC, pero es mucho más cara y con la diferencia tendría la MMC. Y no tiene móvil, con lo que tendría que llevar dos cosas encima (y la GP32 es graaaaande: peaso pantallón...)
Bueno, perdonad por el offtopic, pero necesito la ayuda especialmente de este foro.
Gracias.
Bueno, aquí va mi opinión, espero que te sirva :P Tranquilo por el OT, yo hubiese hecho lo mismo XD

Y contestando a tu pregunta, pues depende de lo que quieras. Si te interesa mucho la opción móvil de la Ngage entonces la respuesta es clara, pero como consola...ay chico, si lo que quieres es una consola, entonces GP32 de calle. Para mí Ngage como consola no vale la pena, claro que como aparato polifacético pues tiene sus ventajas; es tb un móvil, MP3...

Calla, calla XD la pantalla de la GP32 es Sublime, grande pero sublime :P

Saludos
Gracias Woch. Tengo una duda tremebunda. Además, seguro que si me la compro al día siguiente la ponen a 90 euros, así que atentos todos.... [sonrisa] Y sí, la pantalla de la GP32 es LA PANTALLA, algo que todos esperábamos desde que aparecieron las portátiles ¿verdad?
En fin, no sé por qué, me atrae la combinación de todo lo que trae la N-Gage. En cuanto a consola, la esperanza la tengo en que emule bien la Mega (al menos 100% de velocidad sin sonido) y salga algo de Master (de SNES, sería un sueño..., hasta a mi querida DC le cuesta).
Parece que de NES hay uno. Y de GameBoy, pero tampoco sé si van bien.
Bueno, el Martes acabo los exámenes, a ver qué hago...
Ten en cuenta que la pantalla de la n-gage es vertical, por loq ue no sé yo como funcionará el tema de adaptar consolas que usan formato 4:3 al 3:4 de la N-gage.
Además, no sé como le va a ir en cuanto salgan las otras portátiles. Igual es abandonada a su suerte por la scene...
Saludos
Ya. Lo de la pantalla es una putada, sobretodo por el formato, a parte del tamaño excesivamente pequeño (y conociendo la GP32, bastante más vieja). Pero los emus se adaptan a 4:3, disminuyendo aún más el tamaño, pero siendo perfectamente jugables.
Mi temor no es que se abandone la NG a la scene. Doy por hecho que se va a abandonar pronto, no le veo futuro. Mi temor es que DESAPAREZCA la scene, sin duda lo mejor de las consolas, para mí. Si supiera que la scene continúa, me la compraba sin dudarlo. De hecho aún tiene que mejorar el emu de GB, GBC, MEgadrive y sacar el de la Master. Por supuesto, me olvido del de SNES.
Pero también hay que tener MUY en cuenta el MP3, la radio en menor medida y el estupendo móvil que es (de esto último no entiendo mucho, pero se ve bien)
En fin, supongo que me la compraré esta semana, para celebrar el fin de los exámenes [fies] .
P.D. Pero no puedo quitarme de la cabeza esa GP32, o una flamante XBOX, por el mismo precio que NG+MMC. Pero esto es ya otra historia... Oooh
Kida escribió:P.D. Pero no puedo quitarme de la cabeza esa GP32, o una flamante XBOX, por el mismo precio que NG+MMC. Pero esto es ya otra historia...

[mad] Ni se te ocurra pagar más de 120€ por la "N-Gaño" en ningún "Hobby-Centro Mail"... En Andorra pillé yo este finde 3 por 75€ cada una con 5 juegos, también cada una... no te digo más X-D
Esos ofertones no se dicen, que ponen los dientes largos a la gente[666]. Si hasta pagando la gasolina del viaje sale barato... XD
Me imagino que sería el primer modelo, ¿no?
Saludos
¿ Buscas un movil con juegos ?
n-gage
¿ Buscas una consola portatil y tal y tal?
gp32
¿ Buscas una consola para echar unos vicios ?
XBOX en caso de no tener ya la ps2

....y hasta aquí puedo leer.
crying_undeath escribió:

[mad] Ni se te ocurra pagar más de 120€ por la "N-Gaño" en ningún "Hobby-Centro Mail"... En Andorra pillé yo este finde 3 por 75€ cada una con 5 juegos, también cada una... no te digo más X-D

Mamon [inlove]
Buscas una consola para echar unos vicios ?

Ni ps2 ni nadaaa unos vicios a una consola bueno con el dreamcast, y de portatil esta la gp32, lo de movil pues es relativo ya que a pesar de ser movil es un poco grande la ngage (vistosa eso si) pero para llevarla en el bolsillo no es muy comodo.
jare escribió:
Mamon [inlove]

MamonA, pues si, lo reconozco XD
10 respuestas