#Offtopic? Blasphemous

akumajoxx está baneado por "Troll"
Ya se que es para la "nueva generación", pero no creéis que se podría hacer una versión para 16bits?
Pajote Gore
akumajoxx escribió:Ya se que es para la "nueva generación", pero no creéis que se podría hacer una versión para 16bits?
Pajote Gore

Pajotes inside [amor]
No, mejor que no lo porten a 16 bits, ya que mucha gente dice que todo lo que sale para las nuevas generaciones viene incompleto, que no tiene dificultad, que son películas interactivas, que ya no son videojuegos, que la industria está muerta, etc, etc.
No creo que se pueda, el juego tiene muchos cuadros de animación y muchos planos de scroll sin mencionar la musica.

Este juego mas bien parece del estilo de los juegos 2D de psx o Saturn.
¿Para qué hacerlo para máquinas limitadas de hace 25 años y complejísimas de programar? con lo fácil que es disfrutar de este estilo gráfico hoy en día sin ningún tipo de limitación.
Para 16bits no me parece que encaje. Creo que bebe más de las fuentes de los gráficos de juegos clásicos de PC y ordenadores, a partir de mitad de los 90 más o menos.
akumajoxx está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:No creo que se pueda, el juego tiene muchos cuadros de animación y muchos planos de scroll sin mencionar la musica.

Yo lo veo factible para una Neo geo, y una buena version para Megacd.
akumajoxx escribió:
Oystein Aarseth escribió:No creo que se pueda, el juego tiene muchos cuadros de animación y muchos planos de scroll sin mencionar la musica.

Yo lo veo factible para una Neo geo, y una buena version para Megacd.

En Neo Geo AES sería brutal, pero menudo cartuchaco lleno de Megas [sonrisa], siempre está la CD para abaratarlo bastante.
7 respuestas