[OFFTOPIC] Canal Metro, de los Transports Metropolitans de Barcelona recibe a BLASTER

Pues eso, hoy a eso de las 22:10, en la Parada de Sagrera, Linea 5 del metro del Barcelona, veo que las teles donde esta enchufado el Canal Metro, estan con el escritorio de windows... digo... normal xD pero cuan es mi sorpresa cuando veo aparecer una ventana de error de golpe, me acerco y era el aviso de Cierre todas sus aplicaciones por error de NT de noseke y la cuenta atras para reiniciarse... el mismo que me salio a mi en el XP, en este caso era un w2000 server.
Y yo... [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que risaaaaaa, entre otras cosas, he descubierto que usan un P3 750 xD pero no me ha dao tiempo a ver mas... xDDDDD
no se si es risa o es un poco lamentable... encima supongo que tendran esa aplicacion pagada y con el apoyo de soporte lo cual seria aun peor
¿Ah, pero el Canal Metro no es un circuíto de televisión dedicado a informar a los usuarios de todos los últimos virus y errores del Windows 2000? [jaja]
Lo de la tele del metro es de risa... Aquí en madrid... cada día vemos que windows no es tan seguro como dice Microsoft... jaja! Lo peor de todo es que la gente se ríe, pero lo ve normal!!! AGggggggggggg

Salu2!
Si hay alguien de valencia, habra visto los televisores que hay en los autobuses. Se encargan de dar pequeña informacion y informan de las paradas. El otro dia descubri que estaban basados en linux (ya me extrañaba no ver algun BSOD como en las maquinas de billetes del metro)

Saludos
Escrito originalmente por Kawo
Que risaaaaaa, entre otras cosas, he descubierto que usan un P3 750 xD pero no me ha dao tiempo a ver mas... xDDDDD

Supongo que lo debiste ver el día que salía la bios con el mensaje de "primary disk failure" o algo así XD Yo lo vi hace una semana y pico creo.

salu2
Pero no decian q el Blaster habia caducao a principios de mes? !!!!
6 respuestas