Muy buenas a todos.
Me creo en la obligación de aclarar un par de términos referentes al derecho de admisión.
El derecho de admisión es una medida cautelar que impide al dueño de un establecimiento el ser denunciado por una persona al no permitírsele la entrada SIEMPRE y CUANDO el dueño del establecimiento identifique un posible problema en el comportamiendo de dicho individuo.
Esto es, si está borracho, drogado, es violento, etc. Cualquier cosa que suponga una amenaza a la integridad del local y sus clientes.
Esto no es, sin embargo, pese a que todo el mundo lo piensa, una bula para ampararse en él a todas horas... si fuera así, nos podrían decir que no entramos simplemente porque no le gusta nuestro careto.
En concreto en el tema del cine, el dueño podría ampararse en ese derecho si considerara que el portador de las chuches iba a MOLESTAR o crear BRONCA a otros cinéfilos con las mismas.
Dado que en el 100% de los cines hay un establecimiento de chuches a la entrada, y dado que esas SI se permite su consumo, el ampararse en el derecho de admisión es un ABSURDO TOTAL.
Yo mismo he tenido que sufrir en mis carnes el estreno de las dos torres, oyendo en 5.1 como la gente no tiene ni zorra idea al parecer de comer palomitas con la puta boca cerrada, los ronquidos de una señora a mi izquierda, y el gilipollas de la derecha, que no contento con su primera media hora de dar por culo con las jodidas palomitas, se levanta a media película a POR MÁS AÚN.
Me faltó el canto de un duro para comenzar a repartir ostias (que las palomitas ya estaban) por doquier.
Así que en mi opinión caben dos modos de proceder:
1.- Se acogen al derecho de admisión y por TANTO, no permiten la entrada CON NADA DE NAAAAAAAAADA, incluso lo comprado ahí dentro (ojalá algún dia disfrute de eso... y de paso que pongan bozales a la entrada e incauten móviles para que de mejor resultado aún).
2.- Se callan la puta boca y te dejan entrar con lo que te de la puta gana de comer, siempre y cuando no vayas a dejar todo hecho un asco ni vayas a ocupar una butaca con un bidón de 5l de cerveza
.
Personalmente prefiero que la gente coma a sus horas y vayan al cine para ver la puta peli, que para comer y tapear etc están los jodidos bares, rediosssssss.
Salu2.