Offtopic: Cine & Pirateria, ESTOY KABREADISIMO !!!!!!!!!!!

Akabo de venir del cine, donde hacia aproximadamente unos 3 meses k no iba, mira por donde, k mi novia habia comprao unas chuches en una tienda de la calle, ajena al cine, k por cierto dentro del cine venden de todo.

Nos disponemos a entrar al cine, y el recorta las entradas, me dice que no se pueden entrar chuches en el cine, yo me kago en el y le digo, k yo ya he pagado mis entradas y k el negocio del cine se limita a la exhibicion de la pelicula.

- Me kag* entodo akel k no se ripea DVD's y los pasa a DIVX !!!!!
- En todo akel k no usa el kazaa para bajarse MP3 a mogollon
- En todo akel k no utilize el DC pa bajarse mapas para los GPS's
- En todo akel k no use el e-donkey para bajarse ISO's de XBOX/PC/PS2/DIVX !!!!!!!!!

... x k el hardware no se puede copiar, k sino, me kago en la pu...

Menudos hij*s de p*t* estan echos los mamones esos. no tendras bastante con las 850 pelas x 2 (1900 pelas) k nos kobran en el cine.

Por 3.5€, me alkilo 3 pelis DVD, tengo para pa ripearlas y verlas cuantas veces kiera, y si me apetece comerme un bocadillo de ajos, me lo como en mi sofa y erupto como un cerdo x k estoy en mi casa.

Me cago en la ostia, los cines tenian k volver a la crisis k tenian hace unos 10 años con los VideoClubs !!!!!!!!!!!!!!

Ha piratear todo lo k se pueda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el TOP MANTA y el Peer2Peer !!!!!!!!!!!!!

ESTOY KABREADISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien ha repartido alucinogenos al chaval? [flipa]

La excusa de no dejar entrar xuxes en el cine y lo de eruptar como un cerdo buena teoria para apoyar el top manta y etc etc

ein?
Si en tu cine son unos cabrones, pues cojes y metes las chuches en el bolso de la parienta...
Tranqui!!!
[bye]
Escrito originalmente por Kingland
- Me kag* entodo akel k no se ripea DVD's y los pasa a DIVX !!!!!
- En todo akel k no usa el kazaa para bajarse MP3 a mogollon
- En todo akel k no utilize el DC pa bajarse mapas para los GPS's
- En todo akel k no use el e-donkey para bajarse ISO's de XBOX/PC/PS2/DIVX !!!!!!!!!Me cago en la ostia, los cines tenian k volver a la crisis k tenian hace unos 10 años con los VideoClubs !!!!!!!!!!!!!!

Ha piratear todo lo k se pueda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el TOP MANTA y el Peer2Peer !!!!!!!!!!!!!

ESTOY KABREADISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que te sobras un poquito no? pues hay mas gente de la que piensas que no se bajan isos de juegos ni divx, ni utilizan el edonkey...., asi que deberias tranquilizarte un poquito y pensar las cosas antes de decirlas :-| Y bueno, lo que dices ya del "top manta" sin comentarios :-|

Comprendo que te siente mal lo de que no te dejen entrar comida, pero ni mucho menos es para tanto.

Saludos.
Yo curré en un cine, y en teoría me decían que no dejase pasar a la gente si traía bebidas/comida de fuera, pero que si se ponían muy pesaos y empezaban a mencionar la supuesta ley esa de que se podía pasar a los cines con cosas de fuera, les dejase entrar.

Tenías que haber presionado un poco más (o meter las chuches en algún sitio) :)

Lo que si está prohibido pasar es con cristales (obvio) y en teoría con pipas (no veas lo mal que se quitan las jodías del suelo).

En fins, que toda ley tiene su historia, no te imaginas lo cerda que puede llegar a ser la gente. (Yo he visto desde preservativos usados hasta una barra de pan y restos de queso....)

saludops
Escrito originalmente por billyberjas
no te imaginas lo cerda que puede llegar a ser la gente. (Yo he visto desde preservativos usados hasta una barra de pan y restos de queso....)

preservativos usados?, pan y restos de queso? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Es ilegal que no te dejen entrar con comida de fuera (o bebida)
Salio hace un par de años una lei, segun la cual no podian obligarte a dejarlo. En mas, aqui en Oviedo donde vivo, en uno de los multicines que hay, tienen al lado una tienda donde vende lo mismo que puedes encontrar dentro del cine, y en el cristal de esa tienda estan varios recortes de periodico donde se explica la lei, y donde salen tambien noticias de como algunos cines que no lo cumplian al principio tuvieron que pagar sanciones por ello.

Saludos
Atropos
Ademas que se ve igual el Señor de los anillos en el pantallon del cine y con su sonido que en la tele de casa .... vamos ... igualito
Pues para mi que le ha dado un toque de aire fresco al foro...no está mal algo asi ........(que si te pones -muy- en el fondo esta relacionado con todos estos foros [carcajad] ).
Man!!! una mala noche la tiene cualquiera animo!........yo ya pillo divx entre o no al cine......y me bajo los juegos....

Un saludo.
en el cine te pueden decir misa. Tu entras kon tus xuxes, y si no te kieren dejar entrar, intentas entrar y les dices ke llamen a la Pòlicia a ver ke pasa, veras komo se kitan de enmedio, ya ke no te pueden impedir la entrada al cine kon komida de fuera (lo se por experiencia, y porke ya le puse los puntos sobre las ies a un enkargado de un cine ke llamo a la Poli por lo mismo hace un par de años XD XD [uzi] )
Estoy de acuerdo con XESK_MALONE, a mi ya me toca las pelotas la actitud prepotente de algunas salas de cine, y tienen prohibido por ley el impedir que la gente se traiga cosas de fuera.
en el cine pondran un cartelito ke doice se resevrva el dereecho de admision

y si el de la puerta kiere no entras ni con ni sin chuches

y el negocio del cine no se limita lala exibicion de la pelicula

ya ke hay bar para esos menesteres a mi eso de llevarma las cosas de la calle al cine es una mania ke tengo

entro con la cmara con hamburguesas hasta he entrado con un barril de 5 litros de cerveza y ningun problema lo ke no puedes es llevarlo en la mano cuando te tan pidiendo la entrada por ke hay kle ser pkt pa ke un portero de cine te diga ke no eentres las chuches si las llevaras en el bolsillo seguro ke o te decian nada

y ten cuidao no vallas a las discotecas con los vasos de tu casa por ke ahi tampoco dejan entrar con cosas de fuera

un poco kemado te veo colega pero deberias ser mas listo en esas cosas tu imaginate ke tienes un asador y llega un tio con su bocata de casa y te pide una cerveza
y te dice ke tu restaurante el negocio son los asados no los bocatas
mi conclucion es

haz lo ke kiereas mientras no te vean aprende a ser mas discreto
yo ke se en el cine hasta he fumado canutos

y es un multisalas en el centrocomercial ke no ta precisamente vacio
mi conclucion es

haz lo ke kiereas mientras no te vean

XD Buena conclusión ;)

Pero sigue amparandonos la ley para poder meter cosas dentro del cine. Y por cierto, mi familia tenia un bar y los obreros entraban con el bocata a beber cerveza XD
pero por ke tu lo concentias sino tu tienes el derecho de admision

el dueño del cine si kiere prohibe comer en sus salas ni su comida ni la tuya xDDD

no me leido las leyes pero en cada casa manda su amo
hiZ:

Como dicen por aquí, si se reservan el hecho de admisión pueden tranquilamente no permitirte la entrada... sea pq lleves cosas de fuera, sea pq eres feo.... es lo que hay. Más patético es que haya discotecas donde las tias no pagan y a los tios le hacen pagar 10 o 15 €.... y nadie hace nada al respecto, por lo mismo...

Lo que hay que hacer es ser un poco pillo y llevar las cosas en una mochililla o algo. Yo cuando voy con mi novia al cine lo que hacemos es que en un bolso nos metemos nuestras botellillas de refresco, palomitas y lo que sea... y pa dentro. Lo que hay q ser un poco legal tb y no ser guarros y dejar todas las cosas por ahí desparramadas, ya que se hace algo que no se debería, por lo menos no se lo restiegues....;-)
Muy buenas a todos.

Me creo en la obligación de aclarar un par de términos referentes al derecho de admisión.

El derecho de admisión es una medida cautelar que impide al dueño de un establecimiento el ser denunciado por una persona al no permitírsele la entrada SIEMPRE y CUANDO el dueño del establecimiento identifique un posible problema en el comportamiendo de dicho individuo.

Esto es, si está borracho, drogado, es violento, etc. Cualquier cosa que suponga una amenaza a la integridad del local y sus clientes.

Esto no es, sin embargo, pese a que todo el mundo lo piensa, una bula para ampararse en él a todas horas... si fuera así, nos podrían decir que no entramos simplemente porque no le gusta nuestro careto.

En concreto en el tema del cine, el dueño podría ampararse en ese derecho si considerara que el portador de las chuches iba a MOLESTAR o crear BRONCA a otros cinéfilos con las mismas.
Dado que en el 100% de los cines hay un establecimiento de chuches a la entrada, y dado que esas SI se permite su consumo, el ampararse en el derecho de admisión es un ABSURDO TOTAL.

Yo mismo he tenido que sufrir en mis carnes el estreno de las dos torres, oyendo en 5.1 como la gente no tiene ni zorra idea al parecer de comer palomitas con la puta boca cerrada, los ronquidos de una señora a mi izquierda, y el gilipollas de la derecha, que no contento con su primera media hora de dar por culo con las jodidas palomitas, se levanta a media película a POR MÁS AÚN.

Me faltó el canto de un duro para comenzar a repartir ostias (que las palomitas ya estaban) por doquier.

Así que en mi opinión caben dos modos de proceder:

1.- Se acogen al derecho de admisión y por TANTO, no permiten la entrada CON NADA DE NAAAAAAAAADA, incluso lo comprado ahí dentro (ojalá algún dia disfrute de eso... y de paso que pongan bozales a la entrada e incauten móviles para que de mejor resultado aún).

2.- Se callan la puta boca y te dejan entrar con lo que te de la puta gana de comer, siempre y cuando no vayas a dejar todo hecho un asco ni vayas a ocupar una butaca con un bidón de 5l de cerveza [Ooooo] .

Personalmente prefiero que la gente coma a sus horas y vayan al cine para ver la puta peli, que para comer y tapear etc están los jodidos bares, rediosssssss.

Salu2.
Por dios, ¿nadie sabe donde conseguir esa ley para imprimirla? (La que permite pasar cosas al cine)

No se que os parecera a vosotros, pero a mi 1,20 euros por una botellita de agua en el cine, me parece caro.
Este es un tema interesante.

Yo, por ejemplo, siempre compro palomitas en el chiringuito del propio cine (recien hechas y algo caras, jejeej). Pero lo cierto es que METIENDOLO EN UNA MOCHILA O MALETA, como si quieres meter un PC dentro.

Un compañero mio entro una vez al cine con un AMIGA 4000, torre, discos, raton, manuales, monitor, etc, en una caja y un bolso de mano en el cine...te crees que le pararon?¿

Otro compañero mio tiene por costumbre entrar con: paquetes de palomitas, una botella de agua, otra de refresco o batido y chuches varias de toda condicion...EN UNA MOCHILA, y q vaya a abrirtela el pavo de la entrada...mientras este cerrado y no pongan taquillas en la entrada tu puedes entrar ahi con un gato en una canastilla si te da la gana. ;)

Eso si, dejarlo todo como lo encontraste XD

Otra cosa, en algunos cines, ademas de palomitas, refrescos y demas puedes comprar burguers, nachos con salsas y mas burradas! :-O a mi personalmente me sorprende que un cine ponga en marcha eso (yo es que odio comer a oscuras...)

En fin, la proxima vez, mochilita, o el bolso de la novia jejeej [oki]

saludos.

PD: todo el pro-pirateo no tiene nada que ver en esta cuestion.

PD2: alguna copia (pdf, imagen, web...) de la ley de la que se esta hablando? XD
Yo siempre entro kon las xuxerias de fuera, ya ke paso de ke me pegen la klavada padre por una bolsa de xuxerias, o de palomitas, y solo he tenido por el momento una diskusion kon el enkargado de uno de los cines, y fue kuando yo estaba kurrando por la llamada de un kliente al ke no dejaban entrar en le cine kon la komida de fuera. Fuimos mi kompañero y yo, le explikamos al enkargado lo ke habia, y el tio dejo entrar al kliente, asi de facil.
No se si se habra explicado ya en alguno de los mensajes, ya que no los he leido todos, pero segun tengo entendido los cines de la cadena AMC obtienen la mayor parte de las ganancias precisamente de las palomitas, ya que mas o menos el 80% de lo que cuesta la entrada se lo lleva la distribuidora de la pelicula, incluso distribuidoras como Disney se llevan un tanto por ciento aun mayor.

No se si sera asi en todos los cines pero sabiendo esto no es por tanto de extrañar que intenten "obligar" de alguna manera a los expectadores a comprar las palomitas dentro del cine y que estas cuesten tan caras.

Por otro lado no veo mayor problema en meter las chuches en el bolso de la parienta o en el bolsillo de la chaqueta y te ahorras problemas.
Estoy buscando la ley, pero nada de nada ...... si alguien la tiene por hay, o conoce alguna web, o tiene la hoja de periodico, que la escanee y la ponga aqui ......... joder, que seria un gustazo ir al CINE con las cocacolas del Super, y cuando el desgraciao de turno que este tikando te valla a abrir la boca ....... PLANTARLE EL PAPELOTE DELANTE DE SU PUTA CARA (el pobre no tiene culpa, los cabrones son los dueños del cine, que no te dejan traer cosas de fueras para pegarte LA CLAVADA), pero seria un gustazo ......... jejeje, k chulo soy....... [666] [666] [666]

Bueno pues eso, yo sigo buscando, si alguien lo tiene o lo encuentra, k lo ponga por aqui, un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Escrito originalmente por MaceWindu
en el cine pondran un cartelito ke doice se resevrva el dereecho de admision

y si el de la puerta kiere no entras ni con ni sin chuches

Escrito originalmente por DNKROZ
1.- Se acogen al derecho de admisión y por TANTO, no permiten la entrada CON NADA DE NAAAAAAAAADA, incluso lo comprado ahí dentro (ojalá algún dia disfrute de eso... y de paso que pongan bozales a la entrada e incauten móviles para que de mejor resultado aún).

Tampoco es eso

http://webs.ono.com/usr002/califa/legislacion/admision.html
El derecho de admisión te lo tienen que condecer. Un amigo trabaja en un ciber y tiene muuuuuuchos problemas con gentuza y no los puede echar pq no tienen reservado el derecho de admisión :\ (aunque los hecha igual)
yo le ubiera soltao una pata al de cine ke lo mandaba al kioskon donde compraste las chucheriuas
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)