yo e comprao a unos 80 vendedores en total unos 300 articulos i solo e tenido 3 problemas 2 de ellos por error de direcion (todo se soluciono) i el otro.... fue una memori stick ke no era wena. i perdi casi 40€ en esa transsaccion :S
Mis consejos serian estos...
1. Si compras asia o Usa , SIempre paypal!
2. No compres nada a gente con menos de 200 votos. (con articulos nuevos como comentas tu para xbox 360, nada como un Power seller "Gran vendedor")
3.Si compras un articulo fuera de eruropa pide siempre al vendedor que declare el paquete como "regalo" o con un valor inferior al que es....." si son 100€ que ponga 10€ i listos ya saben ellos.... de que va
.
4.Si por casualidad el vendedor tiene menos de 200 votos i quieres comprar el articulo si o si...... fijate bien en los votos..... hay timadores chinos... ke hacen 20 cuentas en ebay i se compran entre ellos articulos de 0.20€ asi consiguen 20votos en nada.... de chinos asi esta plagao es solo fijase i se ve claramente......
5.Sobre el envio EMS.......en europa (UK) eso da = ami parecer si tienes un buen buzon por air mail te llega todo
Asta aqui mis consejos...... creo que ebay se le puede sacar mucho probecho... i es una puta viciada.... como las drogas, empiezas i no paras Xd