pues si puedes pon las fotos, yo quiero verlo primero, xq la foto de la pagina es siempre la misma, los peluches creo q son todos como los de la pagina de suse.
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
Escrito originalmente por FreeNix pues si puedes pon las fotos, yo quiero verlo primero, xq la foto de la pagina es siempre la misma, los peluches creo q son todos como los de la pagina de suse.
ya sabia yo... , venga, donde andan esas fotitos? q ganas tengo uichh . y si alguien encuentra un conjin o algo parecido con lo de Hasecorp no staria mal, mas que nada para pasarmelo por... bueno q m sale la vena, buff,
Saludos.
¡Halaaaa qué chuloooos! Yo llevo siglos queriendo comprarme un peluche bonito de Tux, y que sea grande además, pero no es tan fácil. Porque éstos son muy chulos pero no tienen "la auténtica cara de Tux", no sé si me explico, son más toscos y tal... El otro día estuve en IBM y tenían ahí un auténtico Tux muy muy grande, me dieron unas ganas de robarlo... Buaaaaaaa
MUSCULITO
Adicto
152 mensajes desde jul 2001 en Donde la tierra toca el c
Oye ese Tux no tiene un poco cara de "me acaban de pegar una patada en los webos" ¿??¿?
jo es q ese no me parece el "verdadero" Tux, yo quiero uno graaaande pero q de el pego! xD
Es cierto, ninguno de los que se han adjuntado en fotos se parece al tierno 'Tuxi' que tanto queremos, ¡haber si alguien encuentro alguno parecido al original que yo también lo quiero!!!.
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Escrito originalmente por Abrenoite ¡Halaaaa qué chuloooos! Yo llevo siglos queriendo comprarme un peluche bonito de Tux, y que sea grande además, pero no es tan fácil. Porque éstos son muy chulos pero no tienen "la auténtica cara de Tux", no sé si me explico, son más toscos y tal... El otro día estuve en IBM y tenían ahí un auténtico Tux muy muy grande, me dieron unas ganas de robarlo... Buaaaaaaa
Yo mismo ando tb buscando uno con la cara real del Tux original. Creo haberlo visto en una foto.
Era de penguincomputing, hable con ellos hace tiempo y me dijeron que no había problema en mandarme uno sin comprar una máquina (ahora los dan gratis al comprar una máquina). Pero les pedí una foto y aún estoy esperando.