Offtopic: Comprar muñeco Tux

Alguien sabe de alguna tienda en internetes que vendan el muñeco de Tux??

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por [Madox]
Alguien sabe de alguna tienda en internetes que vendan el muñeco de Tux??

Un saludo [oki]

Yo acabo de recibir ayer mismo 2 :)
De la página web de PuntoLinux

Son mas monoss :) [oki]
Ya se hacerlo bailar break :)

[bye]
Yo a mi novia le compré un Tuxy chikitin [ayay]...

En las tiendas "pricoinsa" tienen :D
Pues tengo una cerca, ya me pasare [oki]
¿Y no habréis visto en algún lugar un peluche de Tüx con gorra de piloto? Es que si lo veo lo compro
Son un poco pequeños 15cm , no sabeis donde hay un poquito mas grandes ? XD
HaDeSh en Pricoinsa hay en catálogo un TuX de 30cm. Yo me pillé uno pequeñito para mi y el otro para mi novia :D (captando adeptos).

Pricoinsa

Saludos.
Gracias Bpeople :)
Por cierto este fin de semana hay parti linuxera en la Uni de Alicante :) http://party.gulalug.org
Si alguien va que avise
Me acaban de llegar los 2 peluches ^^ luego os paso unas fotos para que los veais por si os da miedo pedirlos sin verlos ;)
salu2
pues si puedes pon las fotos, yo quiero verlo primero, xq la foto de la pagina es siempre la misma, los peluches creo q son todos como los de la pagina de suse.
Escrito originalmente por Rurouni

En las tiendas "pricoinsa" tienen :D

Si, cuando vaya a buscar el portatil me compraré uno allí mismo :D
Escrito originalmente por FreeNix
pues si puedes pon las fotos, yo quiero verlo primero, xq la foto de la pagina es siempre la misma, los peluches creo q son todos como los de la pagina de suse.

La etiqueta de los peluches pone SuSE Linux AG.

Saludos.
ya sabia yo... [chulito] , venga, donde andan esas fotitos? q ganas tengo uichh [babas] . y si alguien encuentra un conjin o algo parecido con lo de Hasecorp no staria mal, mas que nada para pasarmelo por... [qmparto] bueno q m sale la vena, buff, [+furioso]
Saludos.
¡Halaaaa qué chuloooos! Yo llevo siglos queriendo comprarme un peluche bonito de Tux, y que sea grande además, pero no es tan fácil. Porque éstos son muy chulos pero no tienen "la auténtica cara de Tux", no sé si me explico, son más toscos y tal... El otro día estuve en IBM y tenían ahí un auténtico Tux muy muy grande, me dieron unas ganas de robarlo... Buaaaaaaa [buuuaaaa]
Pues preguntales de donde lo sacaron hombre que yo tb quiero uno de esos graaaaaaaaandes xDDDDDDDDD
Weno si quieres un TuX grandeeeeee, en Pricoinsa tienes el TuX de 1m por casi 18¤ (inflable). [+risas]

Saludos.
Chi pero yo lo quiero de peluche que es más blandito!!!!!!! jurs
Abrenoite, si encuentras la forma de conseguir un TuX sin la cara de palo que tienen los de Pricoinsa, ya sabes donde postear :D.

Saludos.
Perdonad por no haber subido antes la foto no he podido

Adjuntos

buff, no se, ese no se parece en nada al tux original. me gustaria encontrar uno como el verdadero, tiene que ser chulisimo
Jaiz jaiz, pues a mi me parecen una cucada XD
Oye ese Tux no tiene un poco cara de "me acaban de pegar una patada en los webos" ¿??¿?
jo es q ese no me parece el "verdadero" Tux, yo quiero uno graaaande pero q de el pego! xD
Mirad éste qué mono, no es perfecto pero al menos tiene menos cara de estreñido, además que es muy grande. Yo lo quierooooo...

Adjuntos

No si al final vamos a acabar cada uno fabricándonos uno propio jur jur ya molaba, un Tux "Custom" xDDDD
Es cierto, ninguno de los que se han adjuntado en fotos se parece al tierno 'Tuxi' que tanto queremos, ¡haber si alguien encuentro alguno parecido al original que yo también lo quiero!!!.
Yo también me apunto a lo de comprar un Tüx con cara de Tüx y no esas cosas raras que venden por ahí.
Escrito originalmente por Abrenoite
¡Halaaaa qué chuloooos! Yo llevo siglos queriendo comprarme un peluche bonito de Tux, y que sea grande además, pero no es tan fácil. Porque éstos son muy chulos pero no tienen "la auténtica cara de Tux", no sé si me explico, son más toscos y tal... El otro día estuve en IBM y tenían ahí un auténtico Tux muy muy grande, me dieron unas ganas de robarlo... Buaaaaaaa [buuuaaaa]

Yo mismo ando tb buscando uno con la cara real del Tux original. Creo haberlo visto en una foto.

Era de penguincomputing, hable con ellos hace tiempo y me dijeron que no había problema en mandarme uno sin comprar una máquina (ahora los dan gratis al comprar una máquina). Pero les pedí una foto y aún estoy esperando.

Este es el original:
http://www.isc.tamu.edu/~lewing/linux/
27 respuestas