DEP escribió:A la gente se le ve ansiosa por el TLOU2... Un juego que cuesta 15€ de segunda mano y podría estar pasándose ahora en vez de preguntar durante 2 meses sobre lo mismo y quejarse de que no sacan el exploit.
Si es por mi comentario no tiene nada que ver con eso, yo no tengo prisa por jugar TLOU2, de hecho aún tengo muchos juegos exclusivos pendientes de PS4 (Yakuza 6, "Horizon Zero", Bloodborne, "Death Stranding", The Order, Spiderman, Concrete Genie, Tearaway, Days gone, etc... ) porque estoy con otras cosas y tengo varios juegos a medias en gamepass como Nier Automata y Skyrim que no es que sean juegos de una duración corta que digamos.
Pero vamos, mi comentario va más encaminado a que al final no saldrá nada porque ya tardan demasiado, que igual lo que les dio Andy no es información suficiente. Sobre TLOU2 lo que habré comentado alguna vez es en referencia al debug menu del juego, los juegos de naughty tienen un modo debug que te permite modificarlos y explorarlos, no he hecho referencia al juego en si, que también quiero jugarlo, de hecho si sale el hack me lo tendré que pasar para tener saves en todos los puntos del juego para usar el debug donde me interese, pero vamos, que teniendo una PS4 PRO a mi no me hace gracia jugar porque la consola hace mucho ruido y a mi por lo menos me corta bastante ya que me gusta jugar sin auriculares.
A este paso cuando juegue a esos juegos puede que ya estén todos en windows y epic regalándolos en su store
, estoy jugado actualmente un juegazo de 2011 con mods de texturas y resolución 4K en xbox one x, mucho mejor que de salida cuando estaba lleno de bugs.