tubes escribió:NativeCode escribió:@tubes:
@phn no dice que Mathieu tenga el hack terminado y listo para usarse.
Eso mismo estoy diciendo yo desde ayer
NativeCode escribió:Lo que dice es que Mathieu tiene la llave para entrar y eso es cierto porque lo ha demostrado. Y no, no es una sola vulnerabilidad, problamente sean necesarias un buen puñado de ellas.
lo de la llave para entrar es una expresión figurada que no es que sea muy concreto ni muy tecnico, si te refieres a que tiene un kexploit no, no dice eso, si te refieres a que puede dumpear el kernel para examinarlo, sí, ya que ese tuit no fue escrito a mano caracter a caracter sino que fue una linea de texto copiada de analizar el kernel. Tener acceso a una puerta no significa tener la llave. Como siempre, no dudeis en corregirme si fallo en cualquier concepto.
a el otro usuario ya no se si pasar de contestarle o no porque se pierde en atacar a la persona y no en refutar en contenido del mensaje. Y es una pena porque el debate es interesante.
¿dice sce.party que Mathieu personalmente dispone del kexploit? No.
Por otro lado, examinar el kernel y sus funciones (de aquí sale el mencionado kernel string) no implica tener un kernel exploit, sino más bien es al revés, se necesita analizar las funciones del kernel para averiguar si alguna es exploiteable.
Y para acabar, ¿estoy yo afirmando que Mathieu no tiene un kernel exploit? No! Por si no ha quedado claro a estas alturas yo estoy diciendo una y otra vez que
el tuit de Mathieu NO dice que disponga del kexploit, se intuye que está trabajando en conseguirlo NO que ya lo haya conseguido.