Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

phn escribió:No no, yo he puesto lo de antes porque es lo que qwerty dijo. Pero como comenté por Discord, mi opinión es que lo suelta porque ha salido el backup de nfs, como sucedió con el de Horizon y tal. Es una casualidad bestial.

Y que me dices a que 3 días después de la filtración, vaya a una convención de hacking a hablar del hacking de la PS4.
Según pone:

“As a result, the Jailbreak and CFW will be launching on 20th of May, 2018 as it's been spilled out of the cup already.”

Eso significa que ya tendríamos una fecha, si eso es cierto. Tendríamos un 20M como la copa de un pino. Será un gran domingo y más de una parienta va a tener una tarde familiar... con su familia XD
djperes escribió:Según pone:

“As a result, the Jailbreak and CFW will be launching on 20th of May, 2018 as it's been spilled out of the cup already.”

Eso significa que ya tendríamos una fecha, si eso es cierto. Tendríamos un 20M como la copa de un pino. Será un gran domingo y más de una parienta va a tener una tarde familiar... con su familia XD

Joder qué pasada sería que saliese el 20 de Mayo :-|
dios que ganas tengo de que llegue el dia 20 para poder meterla mano a mi ps4 pro que la tengo en 5.01 esperando que llegara este dia
esta confirmado lo del dia 20?Me da a mi que no es seguro emm.
@Barquillo +1

@elroma Por eso mejor dejarlo de momento en: “de ser cierto”, pero más o menos cuadra.
djperes escribió:@Barquillo +1

@elroma Por eso mejor dejarlo de momento en: “de ser cierto”, pero más o menos cuadra.

¿Pero desde el mismo día que se lance (20 de Mayo posiblemente) podremos empezar a meterle backups?

¿O habría que esperar a algo más?
Perdonad pero ¿Quien es ese? ¿Es conocido?
sergio_mikkos escribió:
djperes escribió:@Barquillo +1

¿Pero desde el mismo día que se lance (20 de Mayo posiblemente) podremos empezar a meterle backups?

¿O habría que esperar a algo más?

Voy a especular, pero si la info es cierta y el 20 sacan CFW y kexploit + herramientas de desarrollo de homebrew, es de esperar que en ese mismo momento o al día siguiente ya se pueda.

En principio lo que pone la info es que lo iban a sacar antes, pero han esperado a tener las herramientas listas para no limitar el exploit a los backups, lo que da a entender que esa funcionalidad ya estaba clara.

Sigo especulando, pero no me sorprendería ver un aluvión de aportes de gente que ya estaba trabajando en homebrew hace un tiempo con el exploit en privado.
@RepubliKano83 es el administrador del Discord donde habla por ejemplo Specter y persona de confianza en los círculos privados así que si ha dicho que el día 20 sale es porque se lo ha dicho algún dev de primera mano

@sergio_mikkos si es una especie de CFW nativo(aunque no sea permanente) teóricamente no llevaría validación de licencia y podrías cargar lo que quisieras
@aibo19 Estupenda noticia entonces. Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo!!
RepubliKano83 escribió:Perdonad pero ¿Quien es ese? ¿Es conocido?

Además de lo que dice aibo19, Hydrogen es el administrador de la web NextGenUpdate. Es de total confianza y se codea con los importantes de la scene.
Entonces hay muchas posibilidades de que tengamos una fecha bastante fiable.

Una semana y bajando.
djperes escribió:Según pone:

Imagen Imagen
aibo19 escribió:@RepubliKano83 es el administrador del Discord donde habla por ejemplo Specter y persona de confianza en los círculos privados así que si ha dicho que el día 20 sale es porque se lo ha dicho algún dev de primera mano

@sergio_mikkos si es una especie de CFW nativo(aunque no sea permanente) teóricamente no llevaría validación de licencia y podrías cargar lo que quisieras

Dudo mucho lo de poder cargar lo que se quiera, para eso serían necesario un nivel de hackeo mucho mayor del que tiene ps4. No creo que hayan conseguido eso, será algo similar a lo que ya hay con el límite del firm. Quizás vaya mejor o saquen nuevas funciones, pero pensar en un sistema que cargue todo sin límites es ser muy optimista.
@Dauragon85 me refiero a cargar todo lo que se quiera y permita el firmware ya sean backups o homebrew sin necesidad de esperar a que alguien saque un payload

Lógicamente no vas a cargar backups de juegos que pidan firmware superior, ni juegos de ps3, etc.
Ojala sera el 20 de mayo . . . . y se mueva mas el tema de emuladores
bien bien,acabo de encender la ps4 despues de meses para ver pensando que estaba en 5.03 y no,estoy en 5.05 asi que mejor jajaj.Ya le he quitado las actualizacioens automaticas y desconfigurado toda la red.A esperar.
Recordad chicos que el update 5.53-01 es obligatorio,asi que si os conectáis la bajará directamente,aunque siempre habrá que darle al x para continuar. Pero ojo igualmente. Qué gran noticia!! Yo espero un Retroarch PS4. jejeje
Zeon escribió:Recordad chicos que el update 5.53-01 es obligatorio,asi que si os conectáis la bajará directamente,aunque siempre habrá que darle al x para continuar. Pero ojo igualmente. Qué gran noticia!! Yo espero un Retroarch PS4. jejeje

Dios te oiga jejeje!!!
Estaría muy bien también algo tipo como la función de webman en ps3 para el tema de la ventilación aunque no sea tan automatizado xD
@rafaelito24 Pues mira tío,esto no sé si se pasó por alto con tanto revuelo,pero me parece muy,muy interesante:

Imagen
elroma escribió:bien bien,acabo de encender la ps4 despues de meses para ver pensando que estaba en 5.03 y no,estoy en 5.05 asi que mejor jajaj.Ya le he quitado las actualizacioens automaticas y desconfigurado toda la red.A esperar.

Igual yo, sin embargo tengo la 5.50 ya descargada y me pide a cada rato que la actualice. Hay alguna manera de eliminar la de la consola sin formatear completamente? No quiero perder los juegos y partidas ya que mi Internet es muy lento.
Eso ya se ha contestado miles de veces en el foro. esperas al exploit y despues borras por ftp el update.
Como desde noviembre creo que no me conecto online ni juego desde diciembre, qué rápido pasa el tiempo jeje yo sigo con mi 5.01 a ver que cae :) tal ves pueda cambiarla por una PRO en su momento aunque no lo sé [poraki]
Chicos, tengo una duda.

Tengo una ps4 pro a 5.05, y como no conecto online, estoy esperando a retroarch y emus.

Ahora mismo tengo bastantes juegos, pero me surge que NO tengo espacio en disco duro, para poner god of war tengo que desinstalar el horizon.....

Ahora mismo, los que estais en 4.XX e instalais los backups en PKG, ¿se puede instalar en disco duro interno?, es decir todos los juegos que tengo en la interna, poder tenerlos en la externa.

¿Se debe de hacer desde ps4, se puede hacer desde pc, hay que formatearlo antes con la ps4?.

Quiero tener todo en un disco duro de 2tb con mi enter the gungeon, horizon, etc, y la verdad es que me da pereza tener que usarlo de esta forma.

Gracias.
@sigried
Se instala en el interno, luego hay una aplicación para ponerlo en el externo que suele funcionar.
Un saludo
obliveon está baneado por "Troll"
Chrisquiron escribió:@sigried
Se instala en el interno, luego hay una aplicación para ponerlo en el externo que suele funcionar.
Un saludo

Gracias por contestar, yo tambien tenia esa duda porque en mi ps4 tengo un hdd de 500gb y segun he leido con un pendrive se pasan los respaldos en pkg a traves de debug settings al disco duro interno de la consola, mi duda era si esos respaldos se podian ejecutar directamente desde un disco externo y que funcionase con normalidad. Saludos
Chrisquiron escribió:@sigried
Un saludo

Gracias!! pues genial, lo que hare cuando salga sera desinstalar algunos apra tenre espacio, y pasarlos al externo.

Una ultima duda, ¿que emuladores hay actualmente ?, y tambien, ¿es posible modificar videojuegos para crear traducciones?, para empezar a crear persona 5 en español [fumando]
sigried escribió: Una ultima duda, ¿que emuladores hay actualmente ?

hilo_emuladores-para-playstation-4_2268958
Aunque el primer post no está actualizado a tope, en los comentarios del hilo se van poniendo todas las novedades
tubes escribió:
sigried escribió: Una ultima duda, ¿que emuladores hay actualmente ?

hilo_emuladores-para-playstation-4_2268958
Aunque el primer post no está actualizado a tope, en los comentarios del hilo se van poniendo todas las novedades

Gracias, justamente era eso, he visto solo el emulador de ps2 y de super nintendo, y buscaba a ver si retroarch se habia empezado a mover ;) .

Esperemos a esos homebrew que sacan el 20 de mayo [sonrisa]
A mí por lo pronto se me ocurren varias cosas bastante útiles (que no sé si podran hacer)
-Eliminación de candados
-Fan control
-Descarga de actualizaciones de juegos

Ya solo con lo de las actus me daba con un canto en los dientes
Venga, mas dudas, ¿los PKG creados en 4.05 se pueden usar en 4.55, o son diferentes sistemas?, es que estoy mirando datos de scene, y veo que 4.05 es distinto de 4.55

Y los que creamos ahora en 5.05 cuando salga, ¿han dicho los devs si sera compatible los PKG de 4.05, 4.55 en 5.05, o se deben crear de nuevo?

Me veo en cada iteracion, haciendo los backups COMPLETOS de nuevo de los juegos :(
sigried escribió:Venga, mas dudas, ¿los PKG creados en 4.05 se pueden usar en 4.55, o son diferentes sistemas?, es que estoy mirando datos de scene, y veo que 4.05 es distinto de 4.55

Y los que creamos ahora en 5.05 cuando salga, ¿han dicho los devs si sera compatible los PKG de 4.05, 4.55 en 5.05, o se deben crear de nuevo?

Me veo en cada iteracion, haciendo los backups COMPLETOS de nuevo de los juegos :(

Son iguales. Lo de 4.05 valen para 4.55
djlogan83 escribió:
sigried escribió:Venga, mas dudas, ¿los PKG creados en 4.05 se pueden usar en 4.55, o son diferentes sistemas?, es que estoy mirando datos de scene, y veo que 4.05 es distinto de 4.55

Gracias!

Pues menos mal, si tengo que hacer el backup del horizon complete edition para la 5.05, despues 5.50, despues 6, etc me da algo [+risas]
@sigried los dumps sirven si son para versiones inferiores siempre, la 4.05 se podra usar en el fw5.05 pero no alrevez, con el payload apptousb (creo que era ese) puedes mover los juegos instalados en el interno al externo, no hay que desinstalar nada ya que no se pueden instalar directamente en el externo, tienes que moverlo. Leete las guias o tutoriales de las 4.55 que hay por ahi y te responden a todas esas dudas que estas teniendo y a otras que no se te han ocurrido pero te pasaran cuando instales, y es mejor que estar haciendo preguntas sueltas que despues la vas a cagar cuando hagas algo
sigried escribió: y buscaba a ver si retroarch se habia empezado a mover ;) .

tubes escribió:https://twitter.com/libretro/status/995002186714304518

Imagen
[clic para agrandar]

[oki]
Y quedan 6 dias, Happy 5/20 everyone!, al final casi
tubes escribió:
sigried escribió: y buscaba a ver si retroarch se habia empezado a mover ;) .

tubes escribió:https://twitter.com/libretro/status/995002186714304518

Imagen
[clic para agrandar]

[oki]

Noticion!!

Muchas gracias, si los de retroarch van a meter mano, espero grandes resultados [beer]
Hablando de emulación, ¿como veis de posible Game Cube/Wii?.
Siempre leí que Dolphin tiraba mucho de CPU, y sabiendo que la de Ps4 no es ninguna maravilla...
Veo que ya se probó desde Linux y los resultados no son muy alentadores.
¿Creéis posible un port digno de Dolphin sin que tenga que correr bajo Linux?
Un saludo
Tengo varias dudas:
- los juegos ya instalados en 5.05 desde disco funcionaran en el 5.05 Hen?
- con el unity se pueden modificar equipos jugadores en el fifa 18?
-los saves del 5.05 valdran para el 5.05 Hen?
gracias.
sigried escribió:
djlogan83 escribió:

Gracias!

Pues menos mal, si tengo que hacer el backup del horizon complete edition para la 5.05, despues 5.50, despues 6, etc me da algo [+risas]

Tranqui que los dumps son exactamente iguales. Se etiquetan con lo de 4.05 o 4.55 para la gente que está todavía en 4.05 ya que un Dump por ejemplo de un juego con un update de 4.55 solo vale para esa versión y no para 4.05
Esto del 20 de Mayo se está tomando como fecha oficial ya.

Como luego no salga ese día... [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:Esto del 20 de Mayo se está tomando como fecha oficial ya.

Yo lei que era oficial, que lo iban a sacar el 14 pero lo retrasaron por algo de las herramientas que iban a sacar junto al hack, luego se entiende que es oficial. No recuerdo quien lo publico pero era uno de los importantes y como ya habian dicho que salia en unas semanas no deja lugar a muchas dudas
Alejandro_Tomas escribió:Esto del 20 de Mayo se está tomando como fecha oficial ya.

Donde han puesto 20 de mayo? [flipa]
erberna escribió:

Donde han puesto 20 de mayo? [flipa]

aqui teneis toda la informacion

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 2742006784
20704 respuestas