majumia escribió:Lo q no tenía es q haber dado fecha entonces...sino decir en breve se tendrá,o muy pronto.tan simple y sencillo y no hablar de día 20 ni cargadas. Verás cuando llegue el 20 y no haya nada el lío padre q se va montar,xd
eso ya dependera de la madurez de la gente, que prefieres, que llege el 27, fecha inventada, y todo el mundo como bobos mirando a ver si dicen algo, y uno ponga feliz 20/4 y todos como bobos mirando y pensando a que se refiere, y asi todo el rato, o que te digan, fecha de publicacion x dia , y que ese dia la saque o de explicaciones de que no puede y se aplaza hasta el dia y?, ya por lo menos dice y deja claro que la va a sacar y no juega con la gente. Ten en cuenta que esta gente tiene una reputacion y no se va a poner a contar mentiras
@NativeCode si, se que solo se usa para eso, no lo he negado, pero lo que quiero decir es que si dices que estas en contra de que lo usen para pirateria y tu hack solo lo usaran para eso, estas diciendo claramente que no lo vas a sacar, y por favor no me digan que eso no lo dicen en ninguna parte, que lo sobreentiendo yo...
.y lo de que cada uno decide actualizar, por supuesto, faltaria mas, bueno salvo cuando lo hace la consola sola o por error pero eso es otro tema, la cuestion es que si ves comentarios como el que te digo la gente sopesa que no hay posibilidad de hack y tira por actualizar, y despues en 2 semanas cambia totalmente el panorama, cuando ellos desde el principio estaban trabajando en herramientas y no decian ni pio