Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

ironhide666 escribió:Qwerty no tenia debuG settings!!! Nooooooooo

https://www.youtube.com/watch?v=E2s307GcJqY

Imagen

mmmmmh... curioso.

Aunque ... no es algo nuevo (video equivocado) ni tampoco es algo alarmante per se*

*explico lo que quiero decir: En ese video qwertyoruiop no necesita hacer uso del menu ★Debug Settings para su demostración. En primer lugar, el juego usado (GTA V) se puede ver que es original (el disco está insertado en la consola) así que no ha realizado ninguna instalación de paquetes (.pkg) y en segundo lugar, para habilitar los mods en el juego tan solo se necesita enviar el payload adecuado (con la guia de usuario o el web browser tendría suficiente)
majumia No si ya, a ver...

Es que cuando dijeron lo del día 20, yo de verdad que no comenté porque no entendía nada.

Joer, que no es trivial, pensar que están depurando punteros con la mierda de función alert() de javascript.

Y estaba mirando ahora Discord, y es lo que os digo, la bola de nieve cada vez se hace más grande... la gente está que se sube por las paredes.
@NativeCode No lo ha dicho literalmente pero es lo que da a entender, que entre los devs dijeron el 20 como posible fecha estimada si todo va bien. Lo cual no quiere decir que la tengan que cumplir que es lo que la gente exige tras el comentario de hydrogen
Pues claro, hizo lo que tenia que hacer, dar una fecha, y hasta esa fecha la gente tiene que esperar, a partir de ese dia tiene que salir y darlo o decir, señores tenemos problemas lo retrasamos hasta x dias, y asi la gente sabe lo que hay, lo que no se puede hacer es decir que lo tengo, que lo sacare, ahora que no por que es feo la pirateria, eso si que es hacer crecer la bola de nieve, la gente ahora lo que tiene que hacer es dejarlos trabajar y estar atentos a ver que dicen ese dia, y si no les convence o lo que sea deciden si actualizar o buscarse otra consola o lo que sea, no no tenernos a la espera de que diran mañana, y si no mañana y si no mañana...
@tubes: Es como cuando escuchas a alguien decir que sólo se ha descagado el monopoly. xD

@aibo19: "es lo que da entender". bueno, así es como empieza la bola de nieve. =)

* @altamus78: Nunca ha dicho que no lo sacaría porque sea fea la piratería. Es como cuando oígo eso de "las promesas incumplidas de qwerty" que alguien me enseñe dónde/cuándo hizo una sola promesa.

*Y no, la bola de nieve no la hace crecer él, lo hacemos nosotros.
La gente quería una fecha, pero eso no es posible.
@NativeCode No pillo eso del monopoly, igual es una referencia de algo pero ahora no caigo.
A ver, que da lo mismo. Si no es el 20 de Mayo, pues el 1 de Junio, o el 20...

El caso es que será pronto y eso sí que lo ha confirmado el mismo SpecterDev, el que no le queden uñas que comerse, que actualice y ya está.
NativeCode escribió:
* @altamus78: Nunca ha dicho que no lo sacaría porque sea fea la piratería. Es como cuando oígo eso de "las promesas incumplidas de qwerty" que alguien me enseñe dónde/cuándo hizo una sola promesa.

*Y no, la bola de nieve no la hace crecer él, lo hacemos nosotros.
La gente quería una fecha, pero eso no es posible.

joer, ya empezamos con el "nunca ha dicho...", estoy hablando de lo que han hecho en general y no debian, no me voy a meter mucho en esto, pero uno publico lo de que solo lo usaban para pirateria, no voy a buscar el twit por que paso basicamente, y x eso monton de gente decidio actualizar, si hubieran dicho desde el principio que estaban trabajando como han dicho ahora y puesto una fecha, monton de gente no hubiera actualizado o lo hubiera hecho sabiendo lo que habia. Y al bola de nieve no la hace crecer el, ya lo se, el solo la lanza
Lo q no tenía es q haber dado fecha entonces...sino decir en breve se tendrá,o muy pronto.tan simple y sencillo y no hablar de día 20 ni cargadas. Verás cuando llegue el 20 y no haya nada el lío padre q se va montar,xd
@tubes: Es una referencia a un youtuber, que según él, sólo utiliza el hack de la 4.55 para homebrew. Nunca se ha descargado ninguna copia ilegal ni nada, es Maria Teresa de calcuta.
Desde aquí le envio un saludo, que se que nos lee.

altamus78 escribió:no me voy a meter mucho en esto, pero uno publico lo de que solo lo usaban para pirateria"[/i]
joer, ya empezamos con el "nunca ha dicho...", estoy hablando de lo que han hecho en general y no debian, no me voy a meter mucho en esto, pero uno publico lo de que solo lo usaban para pirateria,

Que sólo se usa el hack para la piratería es rotundamente cierto. Que a día de hoy el homebrew es testimonial es un hecho y comentarlo no es raro, al contrario. Pero de ahí a que no saque el hack por eso, nunca lo ha dicho.

no voy a buscar el twit por que paso basicamente, y x eso monton de gente decidio actualizar, si hubieran dicho desde el principio que estaban trabajando como han dicho ahora y puesto una fecha, monton de gente no hubiera actualizado o lo hubiera hecho sabiendo lo que habia. Y al bola de nieve no la hace crecer el, ya lo se, el solo la lanza

Si la gente decide actualizar es su problema, se ha dicho repetidas veces que quien quisiera scene que esperara.
Y si, se han dado respetidas señales de avances. Revisa el otro hilo para más detalles.
Hablando de youtube, el otro día vi este video en el canal oficial de PlayStation España y me hizo gracia (es un poco offtopic incluso para este hilo [carcajad] )

https://www.youtube.com/watch?v=WpBoualoGvI
djperes escribió:Respondo aquí a un par de preguntas del otro hilo, que entran dentro de offtopic.

masterkyo escribió:estoy en 5.50, veis posibilidad de portar el kernel mode? el xploit webkit sigue en la version 5.50, y me pregunto si merece la pena esperar o disfrutar de todos los parches y actualizaciones que solo estan disponibles con conexión. :-?

Mike5_xbox360 escribió:yo estoy en 5.53 asi que imagino que nada :/

Los que hemos tenido la consola muchos meses parada sin actualizar vamos a tener scene pronto.

Ha sido un esfuerzo pero ha valido la pena.

Los que habéis disfrutado hasta ahora de las ventajas del plus y nuevos juegos, es posible que en un futuro tengáis scene también, pero para ello tendríais que dejar de actualizar la consola ya, posiblemente meses, así que ya la decisión es de cada uno.

Ya existe kernel exploit para 5.50-5.53, pero en privado, lo que no se sabe es cuando lo liberarán o si llegarán a liberarlo.

Pero sí, con paciencia es posible que lleguéis a modificar vuestra PS4 ;)

Llevo desde el año pasado en 5.00, mas de 5 meses parada y 2 jugando a juegos viejos. me aburri de que no saliera nada y actualice, aparte compre un monton de juegos de golpe a precios de entre 10-20€ asi que tengo para rato, a dia de hoy tampoco hay NADA real como habia en PS3 esto va para largo y seguramente saquen algo para 5.50+ ya que hay mucha gente en ese firm

edito, de todas formas, esta generacion en cuento a juegos es horrible, no tengo ganas de piratear la consola la verdad, no hay titulos que valgan la pena, mucha chusta y mucho remake hd, los pocos que me interesan los he comprado por poco dinero, y los que vienen son 2 o 3 contados que esperare a que bajen algo
majumia escribió:Lo q no tenía es q haber dado fecha entonces...sino decir en breve se tendrá,o muy pronto.tan simple y sencillo y no hablar de día 20 ni cargadas. Verás cuando llegue el 20 y no haya nada el lío padre q se va montar,xd

eso ya dependera de la madurez de la gente, que prefieres, que llege el 27, fecha inventada, y todo el mundo como bobos mirando a ver si dicen algo, y uno ponga feliz 20/4 y todos como bobos mirando y pensando a que se refiere, y asi todo el rato, o que te digan, fecha de publicacion x dia , y que ese dia la saque o de explicaciones de que no puede y se aplaza hasta el dia y?, ya por lo menos dice y deja claro que la va a sacar y no juega con la gente. Ten en cuenta que esta gente tiene una reputacion y no se va a poner a contar mentiras

@NativeCode si, se que solo se usa para eso, no lo he negado, pero lo que quiero decir es que si dices que estas en contra de que lo usen para pirateria y tu hack solo lo usaran para eso, estas diciendo claramente que no lo vas a sacar, y por favor no me digan que eso no lo dicen en ninguna parte, que lo sobreentiendo yo... [facepalm] .y lo de que cada uno decide actualizar, por supuesto, faltaria mas, bueno salvo cuando lo hace la consola sola o por error pero eso es otro tema, la cuestion es que si ves comentarios como el que te digo la gente sopesa que no hay posibilidad de hack y tira por actualizar, y despues en 2 semanas cambia totalmente el panorama, cuando ellos desde el principio estaban trabajando en herramientas y no decian ni pio
altamus78 escribió:
@NativeCode si, se que solo se usa para eso, no lo he negado, pero lo que quiero decir es que si dices que estas en contra de que lo usen para pirateria y tu hack solo lo usaran para eso

Insisto. Lo que dicen es que están en contra de que se use SOLO para la piratería.

estas diciendo claramente que no lo vas a sacar, y por favor no me digan que eso no lo dicen en ninguna parte, que lo sobreentiendo yo... [facepalm] .y lo de que cada uno decide actualizar, por supuesto, faltaria mas, bueno salvo cuando lo hace la consola sola o por error pero eso es otro tema, la cuestion es que si ves comentarios como el que te digo la gente sopesa que no hay posibilidad de hack y tira por actualizar, y despues en 2 semanas cambia totalmente el panorama, cuando ellos desde el principio estaban trabajando en herramientas y no decian ni pio

El último hack de la 4.55 salió a finales de Febrero. Si la gente no tiene paciencia, eso ya es otro tema.
NativeCode escribió:El último hack de la 4.55 salió a finales de Febrero. Si la gente no tiene paciencia, eso ya es otro tema.

No es no tener paciencia, es no tener esperanzas , que es distinto, yo ya pensaba que hasta finales de verano no habia ninguna posibilidad, y si alfinal se decidian por sacarlo que tampoco estaba claro despues del comentario que pusieron que era, Nosotros no queremos que se use para piratear y es para lo unico que se usa, eso es todo, no dijeron que estaban creando aplicaciones ni nada, asi que cualquiera que lo lee entiende que no lo van a sacar. Asi que no es paciencia
Para los impacientes, si quereis entreteneros y estar tranquilos de que se está trabajando en el proyecto, podeis mirar los cambios que se hace a diario.

https://github.com/OpenOrbis/mira-proje ... its/master
altamus78 escribió:
NativeCode escribió:El último hack de la 4.55 salió a finales de Febrero. Si la gente no tiene paciencia, eso ya es otro tema.

No es no tener paciencia, es no tener esperanzas , que es distinto, yo ya pensaba que hasta finales de verano no habia ninguna posibilidad, y si alfinal se decidian por sacarlo que tampoco estaba claro despues del comentario que pusieron que era, Nosotros no queremos que se use para piratear y es para lo unico que se usa, eso es todo, no dijeron que estaban creando aplicaciones ni nada, asi que cualquiera que lo lee entiende que no lo van a sacar. Asi que no es paciencia

Totalmente de acuerdo. Ha llegado un punto en el que estos señores se parecían al marca con Neymar XD
Mike5_xbox360 escribió:
djperes escribió:Respondo aquí a un par de preguntas del otro hilo, que entran dentro de offtopic.

masterkyo escribió:estoy en 5.50, veis posibilidad de portar el kernel mode? el xploit webkit sigue en la version 5.50, y me pregunto si merece la pena esperar o disfrutar de todos los parches y actualizaciones que solo estan disponibles con conexión. :-?

Los que hemos tenido la consola muchos meses parada sin actualizar vamos a tener scene pronto.

Los que habéis disfrutado hasta ahora de las ventajas del plus y nuevos juegos, es posible que en un futuro tengáis scene también, pero para ello tendríais que dejar de actualizar la consola ya, posiblemente meses, así que ya la decisión es de cada uno.

Ya existe kernel exploit para 5.50-5.53, pero en privado, lo que no se sabe es cuando lo liberarán o si llegarán a liberarlo.

Llevo desde el año pasado en 5.00, mas de 5 meses parada y 2 jugando a juegos viejos. me aburri de que no saliera nada y actualice, aparte compre un monton de juegos de golpe a precios de entre 10-20€ asi que tengo para rato, a dia de hoy tampoco hay NADA real como habia en PS3 esto va para largo y seguramente saquen algo para 5.50+ ya que hay mucha gente en ese firm

edito, de todas formas, esta generacion en cuento a juegos es horrible, no tengo ganas de piratear la consola la verdad, no hay titulos que valgan la pena, mucha chusta y mucho remake hd, los pocos que me interesan los he comprado por poco dinero, y los que vienen son 2 o 3 contados que esperare a que bajen algo

Claro que sí, aquí cada uno se consuela como puede, no hay juegos que valgan la pena. Para no interesarte el tema de la scene estabas muy pendiente de esto, pero al no aguartar sin actualizar y ver que ahora sale algo nuevo lo suyo es justificarlo de cualquier forma. Además también puedes abrir otro hilo para buscar más apoyo moral como el de “Estan muy baratos los juegos de PS4, piratear no renta”.
obliveon está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:

Claro que sí, aquí cada uno se consuela como puede, no hay juegos que valgan la pena. Para no interesarte el tema de la scene estabas muy pendiente de esto, pero al no aguartar sin actualizar y ver que ahora sale algo nuevo lo suyo es justificarlo de cualquier forma. Además también puedes abrir otro hilo para buscar más apoyo moral como el de “Estan muy baratos los juegos de PS4, piratear no renta”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo me interesa hacer updates por los coches del GT sports y las nuevas demos para VR asi que esperare hasta que tenga que jugar a algo gordo como god of war!
@masterkyo

Creo que haces bien en esperar de momento a ver qué es lo que pasa en los próximos días, no sea que por un solo update te quedes fuera. A lo mejor no pasa nada para la 5.50, pero yo esperaría un poco a ver.
Yo estoy desconectado de los juegos que hay para 5.05, que se podría jugar que valga la pena??

De los casi cien que tengo en 455 muy pocos me atraen, refrito más sofrito...
PLIS-PLAS escribió:Yo estoy desconectado de los juegos que hay para 5.05, que se podría jugar que valga la pena??

+1.
Que catalogo de juegos esta en 5.05?Alguno destacable?
tortoclas escribió:
PLIS-PLAS escribió:Yo estoy desconectado de los juegos que hay para 5.05, que se podría jugar que valga la pena??

+1.

El DLC de Horizon Zero Dawn, por ejemplo.
tortoclas escribió:

+1.

dlc del horizon
god of war
farcry 5
assassins creed origin
gt sport
dbz fighter z

y alguno mas por hay se me escapara
Barquillo escribió:
tortoclas escribió:

+1.

dlc del horizon
god of war
farcry 5
assassins creed origin
gt sport
dbz fighter z

y alguno mas por hay se me escapara

Supongo que se podrá jugar también al Yakuza 6 y al Shadow of the Colossus
incluir tb monster hunter world y uncharted lost legacy
pero esos se pueden jugar en 5.05 sin problemas, el tema es que te tenes que levantar a poner el disco cada vez que queres cambiar de juego.
ironhide666 escribió:pero esos se pueden jugar en 5.05 sin problemas, el tema es que te tenes que levantar a poner el disco cada vez que queres cambiar de juego.

obviamente no ya que estamos hablando de los nuevos backups que se podran ejecutar con el exploit de la 5.05 con respecto a los disponibles en 4.55 esos backups los instalaremos en el hdd de la consola y no hara falta estar cambiando de disco en ningun momento
Esta claro que el camino ya está preparado para la que se viene encima. XD
Tengo una cuestión, estoy con una PRO en 5.03 y tiene descargada la última actualización, podré actualizarla a 5.05 cuando liberen todo sin actualizar a la 5.53 que tiene descargada?

Salu2!
egarrote escribió:Esta claro que el camino ya está preparado para la que se viene encima. XD
Tengo una cuestión, estoy con una PRO en 5.03 y tiene descargada la última actualización, podré actualizarla a 5.05 cuando liberen todo sin actualizar a la 5.53 que tiene descargada?

Salu2!

Actualización mediante USB y ahí eliges el firmware que tengas metido.
@jrd5962 Ok, y no te actualiza al firmware que tengas descargado o al del disco como ocurría en PS3, verdad? XD

Salu2!
egarrote escribió:@jrd5962 Ok, y no te actualiza al firmware que tengas descargado o al del disco como ocurría en PS3, verdad? XD

Salu2!

Si eliges la opción mediante almacenamiento externo USB, y ahí tienes descargado el 5.05 no debería porque actualizarte a la última.
Solo quiero compartir lo que dijo un forero mas arriba , hasta ahora en la play 4 hay pocos juegos interesantes, mucho refritos y pocas novedades.
ironhide666 escribió:pero esos se pueden jugar en 5.05 sin problemas, el tema es que te tenes que levantar a poner el disco cada vez que queres cambiar de juego.

:O

Precisamente de eso estamos hablando, pero sin discos... [angelito]
PLIS-PLAS escribió:

:O

Precisamente de eso estamos hablando, pero sin discos... [angelito]

Imagen
egarrote escribió:Esta claro que el camino ya está preparado para la que se viene encima. XD

Salu2!

para asegurarte actualizala por recovery con la actualizacion en el usb y pon que te actualice desde usb y si no a las malas formateas el disco duro de la ps4 ...
¿No hay que instalar nada extraño en PS4 como en PS3 que había que instalar CFW?

¿Simplemente actualizar a 5.05 y meterle algún tipo de herramienta para que pueda leer backups, etc?
sergio_mikkos escribió:¿No hay que instalar nada extraño en PS4 como en PS3 que había que instalar CFW?

¿Simplemente actualizar a 5.05 y meterle algún tipo de herramienta para que pueda leer backups, etc?

Parece que eres nuevo en esto, leete los manuales para la 4.55 que sera similar, que si no igual la cagas

Salu2!

Si sale el hack antes de actualizar borrar el update por FTP cuando salga el payload correspondiente, con un poco de suerte no tendras que subir de 5.03 o 5.05 si el hack funciona en la 5.0x (en todas).
Un saludo.
@altamus78

Pues sí, soy nuevo en esto.
No me he informado en absoluto del proceso porque no me he podido aprovechar de él basicamente xD

Salu2!

Una forma de quitar la actualización es inicializando la consola, es decir formateandola. Auque actualizes por pen la 5.05 la 5.53 la vas a seguir teniendola. Si quieres salvar mas datos lo suyo es hacer un backup, formatear y luego restauras el backup. Otra forma seria mediante Ftp, utilizando el payload corresponiente una vez liberado el hack para la 5.05 y borrando la actualización.

Un saludo
Yo estoy en la misma situación en la pro que estáis comentando. Estoy en la 5.01 sin querer porque la actualizo mi hijo un día que le dió por encenderla, no la usábamos hace tiempo, y ahora además tiene descargada, eso fui yo que no deshabilitar las descargas, pues imagino que una posterior a 5.05

Sino fuese porque me ha dado por jugar al uncharted legacy que lo tenía de salida sin empezar y no quiero perder la partida, ya la habría restaurado. Cada vez que la enciendo tiemblo [sonrisa]
geldanar escribió:Yo estoy en la misma situación en la pro que estáis comentando. Estoy en la 5.01 sin querer porque la actualizo mi hijo un día que le dió por encenderla, no la usábamos hace tiempo, y ahora además tiene descargada, eso fui yo que no deshabilitar las descargas, pues imagino que una posterior a 5.05

Sino fuese porque me ha dado por jugar al uncharted legacy que lo tenía de salida sin empezar y no quiero perder la partida, ya la habría restaurado. Cada vez que la enciendo tiemblo [sonrisa]

Si no tienes descargada la ultima actualizacion porque dices que lo deshabilitastes despues, lo que puedes hacer es, primero desactivar las actualizaciones automaticas odviamene, y despues activas la coneccion a internet, si no era la ultima se te borrara y empezara a bajar la ultima, entonces la pausas y la dejas ahi parada, no la borres, y ya no te pedira actualizar cuando enciendas la consola. Eso si , estate atento si sacan otra actualizacion nueva, ya que pasara lo mismo y empezara a bajarse la nueva y tendras que pausarla
Slingshot escribió:
Una forma de quitar la actualización es inicializando la consola, es decir formateandola

Un saludo

gracias, me ha venido muy bien :)
Ya estan preparando los hen para la 5.x:

https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx
https://github.com/LightningMods/PS4-5. ... locker-HEN

Parece que de momento es una pre-release, pero solo son los fuentes y no creo que ahora mismo sea muy funcional.
@sergio_mikkos Que no te hayas podido aprovechar de él no es excusa para que no te hayas leído al menos el tutorial de la primera pagina de este hilo y haber resuelto por ti mismo las dudas.

Si lo hubieras hecho habrías visto que lo único que hay que hacer es cargar un exploit ya sea mediante pagina web o servidor local y lanzar el payload que desees(Con el PS4Hen puedes cargar backups)
Yo tenía descargada la última actualización y la borré por ftp. Después creé una carpeta con el nombre de la actualización, creo que era update.pup, y ya no la descargaba más. Además desactivé actualizaciones con el propio hack.
20785 respuestas