makopro6 escribió:Tengo una duda,sabéis si se activa también el remote play como hace también con FTP,que carga todos los hen??gracias
El remote play enabler lleva incluído muchos años en el HEN de Sistro, de hecho, todos los hen que hemos tenido hasta hoy han sido siempre el de sistro para 5.05 portado a firms mayores que a su vez es una versión lite de Mira sin tanta chicha.
Yo no sé si es porque la tengo siempre en reposo pero últimamente no enciendo ni la televisión. Cuando quiero cacharrear, le doy al botón del mando de la PS4, me conecto con chiaki y a tirar millas.
andres_1983 escribió:Buenas,
Teniendo en cuenta que soy nuevo en la scene, que diferencias notables en cuanto estabilidad hay en los firm anteriores a 7,55? Desde que salió ayer el GH la verdad que de lujo. Ni un kp, sólo errores de memoria del navegador, respecto al modo reposo, funcionando.
Gracias!
El más antiguo siempre tendrá mayor estabilidad que el que acaba de salir. En los anteriores siempre tendrás algunos payloads que le dan alguna función extra que a partir de 5.05 no funciona como el kernel clock.
SoteBcn escribió:Entonces, con Goldhen, ya podríamos empezar a plantearnos subir a 7.55?
Yo me quedaría en el que estés, que no de muchos kp no quiere decir nada, puede ser suerte sin más.
s2