Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Buenas a todos,

Despues de varios intentos, por fin ha querido entrar en mira. Un detalle (quiza sea obvio, pero yo soy novato total) es que solo me ha funcionado cuando he oido como la lectora paraba de leer el disco y me he preguntado, y si saco el disco? Despues de eso a la primera.

Mi verdadera pregunta es en cuanto a que homebrew es funcional o que payload o metodo existe en esta version para hacer backup de tantas cosas como sean importantes, incluyendo especialmente mis datos de perfil y partidas.
Ruben2021 escribió:Buenas tardes a todos,
ayer conseguí hacer el Jailbreak a mi PS4 Pro con 7.55 y llegué a poner un Payload (disable updates) e instalé varios juegos y todo funcionaba. Reinicié la consula y no hay manera de hacer jailbreak con todos los HOST que he probado.

Mi pregunta es:

1) Puede ser que al haber activado el payload (disable updates) esté dando mas errores o kernel panics al querer hacer de nuevo el Jailbreak?

2) De verdad que se mantiene en la PS4 un "Payload" aunque no tenga el Jailbreak activado, o se elimina cada vez?

Muchas gracias de antemano :)

Alguien please [tadoramo]
Ruben2021 escribió:
Ruben2021 escribió:Buenas tardes a todos,
ayer conseguí hacer el Jailbreak a mi PS4 Pro con 7.55 y llegué a poner un Payload (disable updates) e instalé varios juegos y todo funcionaba. Reinicié la consula y no hay manera de hacer jailbreak con todos los HOST que he probado.

Mi pregunta es:

1) Puede ser que al haber activado el payload (disable updates) esté dando mas errores o kernel panics al querer hacer de nuevo el Jailbreak?

2) De verdad que se mantiene en la PS4 un "Payload" aunque no tenga el Jailbreak activado, o se elimina cada vez?

Muchas gracias de antemano :)

Alguien please [tadoramo]

Yo lo unico que puedo aportar es que el disable updates no es exactamente un payload, si no un "truquillo" que crea un fichero vacio con el mismo nombre que se utilizaria con la actualizacion y al que elimina todos los permisos para que no se pueda sobreescribir.

Por otro lado, yo he necesitado multiples intentos, y me he fijado en el tema del disco en la lectora y que funciona mejor con un perfil limpio expresamente creado para ello y con el navegador completamente en blanco
He leído a un usuario en el foro de gbatemp en el hilo del exploit de Leeful que dice que el payload Disable Updates se restablece después de un kernel panic en versiones 6.72 o superior (en 5.05 el payload es permanente aunque tengas KP). ¿Sabéis si esto es cierto?

De todos modos da un poco igual, porque mientras tengas desactivadas los updates automáticos en las opciones del sistema de la PS4 y puestas las DNS de Al-Azif sigues estando protegido a cualquier posible update.
De momento con las DNS de Al-Azif y las descargas automáticas desactivadas cero preocupación
GozaPelota escribió:De momento con las DNS de Al-Azif y las descargas automáticas desactivadas cero preocupación

Sí, si a mí me preocupa poco, estoy en 5.05 y jamás he tenido problema, pero es más por salir de dudas y conocer las características / fallos de cada firmware.
farting_gramps escribió:He leído a un usuario en el foro de gbatemp en el hilo del exploit de Leeful que dice que el payload Disable Updates se restablece después de un kernel panic en versiones 6.72 o superior (en 5.05 el payload es permanente aunque tengas KP). ¿Sabéis si esto es cierto?

De todos modos da un poco igual, porque mientras tengas desactivadas los updates automáticos en las opciones del sistema de la PS4 y puestas las DNS de Al-Azif sigues estando protegido a cualquier posible update.

Muchas gracias por aclaración ya me imaginaba yo que con un kernel panic se acababa quitando el disable updates...

A mí lo único que me preocupaba de tener activado este payload es que me diera más errores o kernel panics por tenerlo puesto, ya que ayer por la noche no conseguí hacer el jailbreak a la PS4, después de haberla reiniciado.. Pero por lo que he entendido no tiene nada que ver de que esté el Payload y que no consiga hacer el Jailbreak, correcto?
Ruben2021 escribió:Pero por lo que he entendido no tiene nada que ver de que esté el Payload y que no consiga hacer el Jailbreak, correcto?

No tiene nada que ver, el problema es que en firmwares superiores a 7.00 el exploit al parecer es hyper inestable. Yo tengo una PS4 en 7.55 pero me da hasta pereza probar el exploit porque sé que la tasa de éxito es muy reducida viendo la cantidad de usuarios que tienen problemas con dicho firmware. Hasta que no se estabilice un poco el exploit paso de meterle mano y si veo que es demasiado inestable la actualizaré al último firmware y arreando.
farting_gramps escribió:
Ruben2021 escribió:Pero por lo que he entendido no tiene nada que ver de que esté el Payload y que no consiga hacer el Jailbreak, correcto?

No tiene nada que ver, el problema es que en firmwares superiores a 7.00 el exploit al parecer es hyper inestable. Yo tengo una PS4 en 7.55 pero me da hasta pereza probar el exploit porque sé que la tasa de éxito es muy reducida viendo la cantidad de usuarios que tienen problemas con dicho firmware. Hasta que no se estabilice un poco el exploit paso de meterle mano y si veo que es demasiado inestable la actualizaré al último firmware y arreando.

Muchas gracias por tu rápida respuesta :)
Bueno.. ya no puedo mas..

Esta mañana le dio por funcionar bien pero ahora ya van 40 min y siempre kernel panic. La consola se apaga y hace comprobaciones de mil polladas.

El webkit 15 intentos para que cargue para despues la consola se apague jajaja.

Se agradece el trabajo que hacen pero esto no es para mi... si cada vez que quiero darle tengo que esperar 30-40 min (aun sin cargar) y tengo 1h y algo para jugar...
Hola, se puede hacer backport de el sackboy a 7.02? Gracias
No suelo escribir mucho por falta de tiempo, pero este hilo cada vez está peor.
Cuando no salian exploit durante años en la época del 5.05, este hilo ha estado meses muerto. Cada vez que sale un exploit nuevo aparecen muchos usuarios que ni se molestan en leer los post esenciales y pretenden que se lo averiguen todo, preguntando donde conseguir backups...
Después están los haters de 5.05. Pues yo llevo en 5.05 desde que salió el exploit y no he tenido problema, todos mis backports han funcionado sin problemas, acabo de pasarme mi backup de last of us 2 backporteado y actualizado y ni un problema. Ahora los que están en 6.72 o 7.02 (los mismos que decian que no tenia sentido ninguno quedarse en 5.05) son los que piden backports para su firmware.
Amigos, estos genios hacen maravillas con sus ordenadores para que podamos dar un uso mas allá del pensado para nuestras consolas, no desvaloren su trabajo, no tengan hate a los demas, leanse los post fijados, me da mucha pena la que se lía por aquí cada vez que sale un exploit.
Probablemente la semana que viene vuelva a morir el hilo porque todos habran conseguido su copia ilegal de tal página y adiós muy buenas...
Haya paz y disfruten sus consolas amigos! [beer]
paco_cs escribió:Hola, se puede hacer backport de el sackboy a 7.02? Gracias

De momento no
altamus78 escribió:
takennnnnn escribió:Alguien le funciona Cyberpunk? estoy en 6.72.

[qmparto] [qmparto] te ha quedado una frase curiosa, a nadie le va el cyberpunk original imagina como irá el backport [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD [jaja] [qmparto] lo e preguntado por que me pasa como con sckaboy y algún otro que pone, no se puede continuar usando la aplicación los datos están dañados elimina la aplicación y descárgala otra vez, quizás alguno sabíais una solución a eso, gracias.
Muchas gracias @BillGates pero me metí media tarde y nunca pude comprobar el maldito hash, vaya ni logré actualizar una consola, me metistes el miedo en el cuerpo.

Mis experiencias son simples, el Webkit que se está usando es el mismitico de la 7.02, con un radio de acierto de solo el 10%, quizás hasta mejor, quien sabe. El Kernel Exploit, para mi si tiene un radio de acierto mayor, pero lo más interesante es el MIRA señores qué manera de dar KP ...a la espera de un HEN a ver.

Saludos,!
Para los que estén en 7.02:

Había algunos backups que no conseguía cargar( Valhalla, Inmortals, Little nightmares 2) porque me pedía actualizar a 7.50. Incluso instalando el Spiderman Miles Morales me daba error (CE-34657-2) al intentarlo y se mostraba como datos dañados

pero cargando el Hen213b con este host NightKing mano de santo.
Se ve que hace spoof a una versión más alta de firmware.

Ya no pide actualizar y cargan directamente.
Nada, que hoy no es mi dia con la ps4

Tengo instalada leeful v10 en la ps4

COmo había algún juego que me daba problemas he querido meterle esto:

PS-Phwoar! For 672

Borro historial y cookies de la ps4.

Me descargo el paquete para instalar desde el pc

PC y ps4 conectadas a la misma red (la ps4 por wifi)

Le meto la ip que me da la aplicación en el navegador de la ps4, me carga un trozo de la barra de progreso (incluso me deja ver algunos iconos del menú del host) y, de repente, siempre el mismo mensaje:

NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN LA MEMORIA DEL SISTEMA

Ya puedo darle 200 veces que siempre lo mismo.

Y si lo intento hacer todo vía online, es decir:

Activo la conexión a internet (tengo las DNS de Al azif)
Abro el navegador
Introduczo la dirección ps-phwoar.github.io/index/html

y NADA, me pasa lo mismo: NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN LA MEMORIA DEL SISTEMA.

Así que no tengo forma humana de pasar de leeful v10 a otro host..

¿ALguna idea?
@kneissel

https://night-king-host.github.io/672/manual.html

Prueba con el 2.1.3 . Yo estoy en 7.02 pero me ha ido bastante bien con este host online. Además funciona el modo reposo perfectamente y con que te cargue una vez ya puedes olvidarte de apagar la consola en una temporada.
kneissel escribió:Nada, que hoy no es mi dia con la ps4

PS-Phwoar! For 672

Le meto la ip que me da la aplicación en el navegador de la ps4, me carga un trozo de la barra de progreso (incluso me deja ver algunos iconos del menú del host) y, de repente, siempre el mismo mensaje:

Abro el navegador

¿ALguna idea?

tienes el chip esp?
altamus78 escribió:

PS-Phwoar! For 672

Abro el navegador

¿ALguna idea?

tienes el chip esp?

Hostias.. Ahí me has pillado.. ¿DE qué chip me hablas? Tengo una ps4 fat de 500 Gb de las primeras tirando desde el principio con exploit.
Buenas,

He probado hoy el Ghost of Tsushima backup en mi PS4 Slim y al empezar el juego han salido como artifacts y cosas raras... a alguien le ha pasado ésto alguna vez? El juego iba bien, pero como que habían algunas cosas que no eran normales en la escena (polígonos que se movían sólos y tal).

A alguien le pasa? Puede ser por ser backup? Tenía la esperanza de que al ejecutar los backups no me fallara, pero el año pasado jugando a Last of Us 2 de lanzamiento el videojuego era IMPOSIBLE jugarlo con altavoces, sonaban ruidos como de disparos y bombas todo el rato y no sonaban los diálogos, tuve que jugarlo con auriculares. Persona 5 Royal en cambio me funcionaba todo bien, pero de vez en cuando crasheaba (sobretodo al final del juego). Lo achaqué al lector y por eso quise probar con backups pero al ver esto me estoy viniendo un poco abajo... puede ser que mi PS4 haya llegado a su fin?

Gracias!
kneissel escribió:
altamus78 escribió:

PS-Phwoar! For 672

Abro el navegador

¿ALguna idea?

tienes el chip esp?

Hostias.. Ahí me has pillado.. ¿DE qué chip me hablas? Tengo una ps4 fat de 500 Gb de las primeras tirando desde el principio con exploit.

es antiguo otra forma de cargar el exploit, de todas formas es mas comodo por cache, sigue probando webs a ver si alguna te tira
victor_2203 escribió:Quiero liberar espacio en el HDD pero a la hora de intentar desinstalar algunos juegos, no me aparece la opción de eliminar. Sé que es porque hace tiempo reestructuré la base de datos, pero había seguido un método para arreglarlo y me solucionó el problema a medias, siendo esta una consecuencia que a día de hoy aún no he solucionado. ¿Alguien sabe alguna solución que no implique tener que reinstalar los juegos en cuestión? Gracias.

¿Nadie puede arrojar un poco de luz sobre este tema?
Zktwo escribió:Buenas,

He probado hoy el Ghost of Tsushima backup en mi PS4 Slim y al empezar el juego han salido como artifacts y cosas raras... a alguien le ha pasado ésto alguna vez? El juego iba bien, pero como que habían algunas cosas que no eran normales en la escena (polígonos que se movían sólos y tal).

A alguien le pasa? Puede ser por ser backup? Tenía la esperanza de que al ejecutar los backups no me fallara, pero el año pasado jugando a Last of Us 2 de lanzamiento el videojuego era IMPOSIBLE jugarlo con altavoces, sonaban ruidos como de disparos y bombas todo el rato y no sonaban los diálogos, tuve que jugarlo con auriculares. Persona 5 Royal en cambio me funcionaba todo bien, pero de vez en cuando crasheaba (sobretodo al final del juego). Lo achaqué al lector y por eso quise probar con backups pero al ver esto me estoy viniendo un poco abajo... puede ser que mi PS4 haya llegado a su fin?

Gracias!

Cuando salen artifacts suele ser un problema de hardware ya sea que hay altas temps o en pc por ejemplo salen cuando la grafica esta empezando a fallar, aplicaste el parche 1.12?.

Yo lo estoy jugando en una pro en 7.55 y llevo un par de horas sin ningún problema el backup entiendo que será el mismo con voces en español , así que prácticamente descartaría que fuera del juego.
victor_2203 escribió:
victor_2203 escribió:Quiero liberar espacio en el HDD pero a la hora de intentar desinstalar algunos juegos, no me aparece la opción de eliminar. Sé que es porque hace tiempo reestructuré la base de datos, pero había seguido un método para arreglarlo y me solucionó el problema a medias, siendo esta una consecuencia que a día de hoy aún no he solucionado. ¿Alguien sabe alguna solución que no implique tener que reinstalar los juegos en cuestión? Gracias.

¿Nadie puede arrojar un poco de luz sobre este tema?

Suponiendo que hiciste esto:
hilo_tutorial-recuperar-juegos-desaparecidos-despues-de-reconstruir-base-de-datos-ps4-5-05_2310887

Supongo que lo que te queda es manualmente por FTP, casi igual te sale más a cuenta extraer los saves y reestablecer la consola a su estado de fábrica, pero igual hay alguna otra forma.
@Zktwo

A mí eso me pasó con una xbox360.

Lamentablemente tuve que comprar otra. Pasó porque se desoldó el chip gráfico.

Espero equivocarme en tu caso, pero yo iría mirando un recambio.
@Zktwo Aplica el payload de temperatura para evitar que tu consola no alcance temperaturas excesivamente altas (entre 60 y 65 grados es lo óptimo) y asegúrate que tienes la consola colocada en un lugar con buen flujo de aire (básicamente no la tengas encajonada). Huele a un fallo de hardware más que de software...
Estoy en 5.05.

He leído algo de que el mira 2.1.4 hace spoof hasta una versión inferior a la 7.55 y que para instalar los últimos backups hay que cargar un payload que cambie la versión a la que se hace spoof.

Hay algún tuto dónde se explique este proceso? Sabéis si han actualizado mira para ahorrarnos tener que hacer eso?

Gracias!!
glothisman escribió:@kneissel

https://night-king-host.github.io/672/manual.html

Prueba con el 2.1.3 . Yo estoy en 7.02 pero me ha ido bastante bien con este host online. Además funciona el modo reposo perfectamente y con que te cargue una vez ya puedes olvidarte de apagar la consola en una temporada.

Gracias crack. Ahora con esto yo creo que 7.02 es la mejor versión para permanecer de momento. Se acabo estar diez minutos intentando cargar el exploit.
@manugarrote Justamente en la página anterior ya se hablaba de ello y puse enlace al foro de gbatemp con el enlace al hilo de Leeful para actualizar el compilado. De todas formas sino puedes hacer spoof de manera manual desde las opciones avanzadas del compilado.
Zktwo escribió:Buenas,

Gracias!

Solo te pasa con esos juegos o en general en mayor o menor medida? Yo lo que haría ya que pinta mal la cosa es ir haciendo si puedes backup de tus datos, saves y demas, y la desmontaria o si conoces a alguien que sepa un poco, para ver como esta la gpu/cpu, pasta térmica soldaduras y demas, igual se puede arreglar, pero igual no, sobretodo controla bien el tema de la temperatura, limitala, controla donde la tienes colocada, flujo de aire y que no este obstruido, cambiala de posición horizontal/vertical, ya lo siguiente es llevarla a un sat pero seguramente no salga a cuenta y sea mas viable pillar una de segunda mano.
Acaba de terminar otro stream de specter, al parecer va por buen camino a conseguir estabilidad en 7.5x veremos que pasa de ahora en más..
Hola a todos, estoy en 7.02 y he probado algun que otro backup port como el mafia y spiderman(una pena que solo este en ingles) pero me gustaria saber si el Ghost of Tsushima hay alguna forma de jugarlo sin subir de version.
@Cenizo

Yo lo estoy jugando y estoy en 7.02. Creo que la versión base del juego se puede jugar en 7.00. Para las actualizaciones tendrías que hacer spoof a un firmware superior. Utíliza el hen 213b de nightking, mírate mis mensajes anteriores.

P. D. Por cierto que me acabo de levantar aprovechando que está lloviendo a mares por aquí abajo y había dejado la consola en modo reposo anoche pero me la encuentro apagada. Alguien sabe cómo hay que configurar el modo reposo para que no se apague? Es que nunca he usado esto. :-?
glothisman escribió:@Cenizo

Yo lo estoy jugando y estoy en 7.02. Creo que la versión base del juego se puede puede jugar en 7.00. Para las actualizaciones tendrías que hacer spoof a un firmware superior. Utíliza el hen 213b de nightking, mírate mis mensajes anteriores.

No sabes la alegria que me das, osea, instalo el juego base y cargo el hen 213b y deberia funcionar? voy a ello, y muchisimas gracias por contestar. Ya de paso, funcionaria tambien algun otro sin backport?
Cenizo escribió:

Yo lo estoy jugando y estoy en 7.02. Creo que la versión base del juego se puede puede jugar en 7.00. Para las actualizaciones tendrías que hacer spoof a un firmware superior. Utíliza el hen 213b de nightking, mírate mis mensajes anteriores.

No sabes la alegria que me das, osea, instalo el juego base y cargo el hen 213b y deberia funcionar? voy a ello, y muchisimas gracias por contestar. Ya de paso, funcionaria tambien algun otro sin backport?

Juraría que hay bastantes que funcionan sin backport. Ten en cuenta que 7.02 es una versión ya bastante alta, lo que pasa es que ahora no me acuerdo a cuales les he metido backport y a cuales no. Lo suyo es cargar primero el hen213b y luego ya ponerse a instalar el juego base. Si no va, entonces le aplicas su backport. Creo que hasta ahora el único que no carga de ningún modo, que yo sepa, es el sackboy pero es que ese no va ni en 7.50.
Aún recuerdo cuando hace mucho menos de un año, recién salido el TLOU2, algún usuario antipiratería decía todo orgulloso: "no os flipéis, el TLOU2 no se podrá jugar de forma ilegal hasta pasados unos cuantos años, cuando la PS4 ya esté descatalogada y la PS5 asentada". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
glothisman escribió:P. D. Por cierto que me acabo de levantar aprovechando que está lloviendo a mares por aquí abajo y había dejado la consola en modo reposo anoche pero me la encuentro apagada. Alguien sabe cómo hay que configurar el modo reposo para que no se apague? Es que nunca he usado esto. :-?

A veces se provoca un kernel panic al dejarla en modo reposo, de ahí que que se te reinicie al volverla a encender.
farting_gramps escribió:
glothisman escribió:P. D. Por cierto que me acabo de levantar aprovechando que está lloviendo a mares por aquí abajo y había dejado la consola en modo reposo anoche pero me la encuentro apagada. Alguien sabe cómo hay que configurar el modo reposo para que no se apague? Es que nunca he usado esto. :-?

A veces se provoca un kernel panic al dejarla en modo reposo, de ahí que que se te reinicie al volverla a encender.

Ok gracias. Pues entonces el modo reposo reposa hasta que le entra el panic :Ð . No sé si será muy útil para dejarla por la noche así. Supongo que igual mejora esto a medida que mejore la estabilidad del xploit. De todas formas, ahora mismo tampoco tardo mucho en cargar el exploit desde la caché.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El tema de los update como lo haceis?

he actualizado el days gone a la 1.70 porque estaba rotisimo hasta el punto de que era injugable (mucho peor que el cyberpunk pero de el days gone no se armo este revuelo...) pero ahora pide actualizar a la 8.0 el firm de la consola para poder jugarlo despues de haber descargado hasta 45gb de actualizacion...

alguna manera no oficial? o spoof? estoy en 7.55
eR_pOty escribió:El tema de los update como lo haceis?

he actualizado el days gone a la 1.70 porque estaba rotisimo hasta el punto de que era injugable (mucho peor que el cyberpunk pero de el days gone no se armo este revuelo...) pero ahora pide actualizar a la 8.0 el firm de la consola para poder jugarlo despues de haber descargado hasta 45gb de actualizacion...

alguna manera no oficial? o spoof?

El ultimo parche funcional es el 1.61 en 7.02, y el siguiente es el parche 1 70 que ya pide 8.00 con lo cual tampoco puedes instalarlo en 7.55.

Yo me pase el juego con el 1.61 y salvo un par de bugs todo perfecto , eso si el juego base la 1.00 estoy de acuerdo rotisimo es poco, lleno de bugs
Hay que configurar algo para que al despertar la consola desde el modo reposo no se quite el exploit??

El otro día, en el rato que estuve cenando, la dejé en modo reposo y cuando volví no tenía el exploit, lo tuve que volver a ejecutar.
Boycott escribió:Hay que configurar algo para que al despertar la consola desde el modo reposo no se quite el exploit??

El otro día, en el rato que estuve cenando, la dejé en modo reposo y cuando volví no tenía el exploit, lo tuve que volver a ejecutar.

Ajustes / opciones de ahorro / opciones disponibles en modo reposo / mantener aplicaciones suspendidas (marca la casilla)
luchoman escribió:

El ultimo parche funcional es el 1.61 en 7.02, y el siguiente es el parche 1 70 que ya pide 8.00 con lo cual tampoco puedes instalarlo en 7.55.

Yo me pase el juego con el 1.61 y salvo un par de bugs todo perfecto , eso si el juego base la 1.00 estoy de acuerdo rotisimo es poco, lleno de bugs

perfecto gracias! estoy en ello a ver si se baja pero 1ficher me mata con el limite de 5gb... [toctoc]

sabeis si hay algun programa para pc o PKG para actualizar los juegos o buscar updates deseados sin que vaya a ultimas versiones no jugables?

Por cierto como elimino solo el update? si reinstalo la 1.61 prevalece ante la 1.70 o me toca borrar el juego entero y volver a instalar todo? juego + update?
glothisman escribió:
Cenizo escribió:

Juraría que hay bastantes que funcionan sin backport. Ten en cuenta que 7.02 es una versión ya bastante alta, lo que pasa es que ahora no me acuerdo a cuales les he metido backport y a cuales no. Lo suyo es cargar primero el hen213b y luego ya ponerse a instalar el juego base. Si no va, entonces le aplicas su backport. Creo que hasta ahora el único que no carga de ningún modo, que yo sepa, es el sackboy pero es que ese no va ni en 7.50.

El Spiderman en español de momento supongo que nada no?
glothisman escribió:
Cenizo escribió:

El sackboy funciona en 7.5X ,pero en USA/latino , yo al menos no lo he encontrado en Español, al igual que el spider-man y el miles morales
(mensaje borrado)
Murielinyo escribió:
Gracias crack. Ahora con esto yo creo que 7.02 es la mejor versión para permanecer de momento. Se acabo estar diez minutos intentando cargar el exploit.

la creencia es la falta de seguridad. asique cuida esas palabros... [+risas]
campa1980 escribió:
Murielinyo escribió:

la creencia es la falta de seguridad. asique cuida esas palabros... [+risas]

Obviamente cree mal [carcajad]

7.02, 7.51 y 7.55 son sumamente inestables. Entiendo que los que estéis en dichos firmware no podáis hacer downgrade y os tengáis que comer la inestabilidad con patatas, es lo que hay. 5.05 y 6.72 son sin duda las mejores opciones en cuanto a estabilidad y menos kernel panics, cualquiera que se encuentra en dichos firmwares que ni se le ocurra actualizar, que luego vienen los lloros por haber hecho caso a pepito y haber actualizado.
eR_pOty escribió:
luchoman escribió:

perfecto gracias! estoy en ello a ver si se baja pero 1ficher me mata con el limite de 5gb... [toctoc]

sabeis si hay algun programa para pc o PKG para actualizar los juegos o buscar updates deseados sin que vaya a ultimas versiones no jugables?

Por cierto como elimino solo el update? si reinstalo la 1.61 prevalece ante la 1.70 o me toca borrar el juego entero y volver a instalar todo? juego + update?

Usa las dns de al azif y asi evitas bajar updates oficiales, y yo te recomendaria hacer una instalacion de 0 porque probablemente no te deje instalar la version 1.61 encima de la 1.70.

Instala el juego base y luego el 1.61 fpkg y a viciar
20704 respuestas