largosfc escribió:Tened cuidado que nunca me habia descargado ninguna actualizacion y hoy cual ha sido mi sorpresa que al conectarla a internet me ha empezado a descargar la 8.03 a mi tambien. Con todo bloqueado y desactivado de opciones. La he pausado rapido y la he eliminado de notificaciones. Nose que mierdas traen los nuevos juegos 7.55+ (tlou2, ghost of tushi, miles morales...) pero está claro que la ultima vez que la conecto a internet, le he metido la web en cache, asi que otro más que casi se la lia sony. toi en 5.05
Los nuevos juegos no traen nada, te lo aseguro.
De primeras se me ocurren ciertas cosas...
La primera de ellas es que seguramente en los ajustes de red, la secundaria la tengas en 0.0.0.0, se ha caído el host y al no poder resolver a través de él, ha pillado el DNS por defecto que es como si no hubieses ajustado nada.
La segunda es que no tengas las DNS de al azif en los ajustes de red y así no bloqueas nada.
La tercera podría ser que nunca lanzaste disable updates desde el exploit host y estés usando un host guarrimangui que no es el de al azif y ninguno bloquea las peticiones entrantes de Sony en condiciones si no es el de él o el de leeful.
La cuarta es que tienes Vodafone/Yoigo y tengas el ajuste de DNS seguras activado en el router saltándose el DNS que hayas ajustado en la consola.
La quinta es que tengas las descargas automáticas activadas desde Ajustes > Sistema > Descargas automáticas > archivos de actualización del software del sistema.
La sexta es que todo lo de arriba lo tengas ajustado y sony haya metido un nuevo servidor con otra dirección la cual se salta los bloqueos del exploit host de al azif que es la menos probable.
La séptima es que hayas pulsado actualizar ahora al lanzar un backup lo cual me indica que no tienes las dns de al azif ajustadas, que no has lanzado disable updates y que no te has asegurado de desactivar las opción de ''archivos de actualización del software del sistema'' desde Ajustes > Sistema > Descargas automáticas.
Revisa esto y dime cuál de todas es.
s2