Boycott escribió:Les cuento mi experiencia, acabo de probar el exploit junto al Mira, y la verdad es que me ha ido como un tiro:
Partiendo de que estoy en 7.55 con una PS4 PRO con un HDD de 500 GB, he entrado en navegador y con la dirección de chronoss ha conectado a la primera (cierto es que después he apagado la consola porque me iba a cenar, y al volver después de cenar no ha sido a la primera sino a la 3 o 4. Lo importante es que de momento solo "memoria insuficiente", nada de KP)
Después y a través del PC con un programa llamado Payload Sender he mandado a la IP de la consola y puerto 9020 el archivo .bin que publicó Sleirsgoevy
Después con el mismo programa se cambia el puerto a 9021 y se conecta a la consola añadiendo el archivo .elf que publicó Sleirsgoevy
Posteriormente he instalado un backup y todo perfecto, funcionando a la primera y sin ningún KP
Resumiendo, he seguido este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=AtNMzhBbBz8Mañana probaré otros métodos, puesto que tener el PC para lanzar el Mira es un coñazo, aunque para ser la primera vez que hago esto con la PS4 ha salido todo a la perfección
Un saludo