Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

espada1 escribió:No encuentro todavía por ningún sitio la 1.07 sola....

Actualización de The Last of Us Part II v1 07 PS4-DUPLEX 4,56 GB
La versión de Duplex de Ghost.of.Tsushima solo me deja seleccionar entre ingles y japonés ( voces), subtítulos si me deja seleccionar entre muchos. El juego , en alguna de las versiones tiene audio en castellano no?
rulicos escribió:La versión de Duplex de Ghost.of.Tsushima solo me deja seleccionar entre ingles y japonés ( voces), subtítulos si me deja seleccionar entre muchos. El juego , en alguna de las versiones tiene audio en castellano no?
@rulicos ¿Te funciona en 5.05?
rulicos escribió:La versión de Duplex de Ghost.of.Tsushima solo me deja seleccionar entre ingles y japonés ( voces), subtítulos si me deja seleccionar entre muchos. El juego , en alguna de las versiones tiene audio en castellano no?

a mi lo mismo, cuando marcas la experiencia solo te deja ingles o japones
ragethor escribió:@rulicos ¿Te funciona en 5.05?

con fix funciona en 6.72

En 6.72 con backport, pero lo dicho audio solo deja seleccionar entre ingles y japones. He probado a poner el idioma de la consola en español latino y en ingles usa pero igual. El juego funcionar funciona aunque no lo he probado mas que el video inicial
El que si parece ir bien es the last of us 2 con la 1.07 con backport por lo menos de momento

Yap eso de la "experiencia" es lo que me chirriaba XD
rulicos escribió:

En 6.72 con backport, pero lo dicho audio solo deja seleccionar entre ingles y japones. He probado a poner el idioma de la consola en español latino y en ingles usa pero igual. El juego funcionar funciona aunque no lo he probado mas que el video inicial
El que si parece ir bien es the last of us 2 con la 1.07 con backport por lo menos de momento

el backport de the last 1.07 lo has echo tu?
o metes el juego, luego el update 1.07 y luego el fix ?
chofo escribió:
rulicos escribió:

el backport de the last 1.07 lo has echo tu?
o metes el juego, luego el update 1.07 y luego el fix ?

No, lo ha subido el mism@ que subio el juego. Ha subido la propia actualización con el backport
NanospeedGamer ha actualizado a 7.55. Entonces ha borrado 2 juegos con candado y los ha vuelto a instalar. Y entonces han funcionado.
Alguien en 7.51 instala juegos y le funcionan? O todo el mundo tiene candados al instalar los juegos en esa versión de firmware?
rulicos escribió:
No, lo ha subido el mism@ que subio el juego. Ha subido la propia actualización con el backport

el mio es de mi video club favorito torrentleech, el tuyo es de otro lado?

pd. es curiosidad, lo tengo en ps5 y la verdad ni lo he tocado.. pero todo lo que se backups en mi ps4 viene bien
miqueljans escribió:NanospeedGamer ha actualizado a 7.55. Entonces ha borrado 2 juegos con candado y los ha vuelto a instalar. Y entonces han funcionado.
Alguien en 7.51 instala juegos y le funcionan? O todo el mundo tiene candados al instalar los juegos en esa versión de firmware?

En mi caso en 7.50, al iniciar la instalación del pkg se bloquea y se apaga.
clouhd escribió:
miqueljans escribió:NanospeedGamer ha actualizado a 7.55. Entonces ha borrado 2 juegos con candado y los ha vuelto a instalar. Y entonces han funcionado.

En mi caso en 7.50, al iniciar la instalación del pkg se bloquea y se apaga.

Se ve que en 7.50 se bloquea como dices. En 7.51 si instalas salen candados. Si instalas en 7.55 no salen candados y puedes ejecutar lo que instales. Lo malo se ve que ejecutar el exploit en 7.55 cuesta muchos más intentos.
Yo he logrado ejecutar el exploit pero al ejecutar Mira (tanto en local como online) hace un kernel panic. He leido en otro foro que la 7.51 tiene problemas con Mira y han de fixearlo. Alguien ha logrado ejecutar pkg en 7.51?

Gracias!
Les cuento mi experiencia, acabo de probar el exploit junto al Mira, y la verdad es que me ha ido como un tiro:
Partiendo de que estoy en 7.55 con una PS4 PRO con un HDD de 500 GB, he entrado en navegador y con la dirección de chronoss ha conectado a la primera (cierto es que después he apagado la consola porque me iba a cenar, y al volver después de cenar no ha sido a la primera sino a la 3 o 4. Lo importante es que de momento solo "memoria insuficiente", nada de KP)
Después y a través del PC con un programa llamado Payload Sender he mandado a la IP de la consola y puerto 9020 el archivo .bin que publicó Sleirsgoevy
Después con el mismo programa se cambia el puerto a 9021 y se conecta a la consola añadiendo el archivo .elf que publicó Sleirsgoevy
Posteriormente he instalado un backup y todo perfecto, funcionando a la primera y sin ningún KP

Resumiendo, he seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=AtNMzhBbBz8

Mañana probaré otros métodos, puesto que tener el PC para lanzar el Mira es un coñazo, aunque para ser la primera vez que hago esto con la PS4 ha salido todo a la perfección

Un saludo
rulicos escribió:

Una pregunta, que aporta el update 1.07 frente al 1.01?
Si en algún momento os encontráis con el hilo cerrado que nadie se extrañe porque entre alguno pidiendo el fix, otros poniendo los nombres completos de los dumps... Ya pocas normas de EOL faltan por saltarse en el hilo. Intentad ser un poco más discretos

A día de hoy no sé cómo algunos seguís a Nano que lo único que hace es copiar a otros y muchas veces mal y sin tener ni idea (como cuando subió mal los archivos de PS3 y al avisarle la gente lo único que hizo fue enfadarse y no hacer caso)
Seguramente se haya bajado la versión Asia jajajajaja. Aaaayyyy ayyyy porfavó...EOL, No te digo ná y te lo digo tó. jojo
altamus78 escribió:
rulicos escribió:

Arregla fallos, mejora rendimiento, las cargas y añade algún modo y dificultad, asi un poco por encima, en google seguro que lo encuentras mucho mas detallado :)
altamus78 escribió:
rulicos escribió:

Registro de cambios:

v1.07
Mejoras y correcciones de errores generales

v1.06

v1.05

v1.04
Nuevas características:
- Dificultad en tierra (incluido un nuevo trofeo)
- Modo de juego Permadeath (incluido un nuevo trofeo)
- Modos de renderización de juego de bonificación
- Modificadores de juego de bonificación
- Opción de ajuste de grano de película
- Desactivar la opción de modo de escucha
- Opción de orientación de la función del sensor de movimiento
- Opción de visualización del HUD de tiro de arco
- Opción de escala de aceleración de apuntar
- Opción de escala de potencia de rampa de apuntar

Ajuste de accesibilidad aplicado al encuentro: "Zona cero"
Accesibilidad mejorada aplicada al juego de cuerdas

Nota: las bonificaciones de reserva en el juego están deshabilitadas durante la dificultad en tierra
Como se Juega

v1.02

v1.01
Nuevas características:
- Modo foto
- Galería de arte conceptual
- Visor de modelos

Opciones de accesibilidad adicionales

rulicos escribió:
altamus78 escribió:
rulicos escribió:En 6.72 con backport, pero lo dicho audio solo deja seleccionar entre ingles y japones. He probado a poner el idioma de la consola en español latino y en ingles usa pero igual. El juego funcionar funciona aunque no lo he probado mas que el video inicial

Arregla fallos, mejora rendimiento, las cargas y añade algún modo y dificultad, asi un poco por encima, en google seguro que lo encuentras mucho mas detallado :)

sorry, es verdad, me pudo la v [sati] [sati] agueza
GozaPelota escribió:Acabo de solucionar el tema de los candados en juegos,actualice a 7.55 y lance el exploit desde acá

https://thewolfgames.github.io/755/

Me sigue dando KP pero en menor medida con respecto a 7.50

Perdón, en esta web pincho en Mira fix, y me sale ps4 jailbreak success,, luego pincho en hen o algo así, también me da success, pero no veo el menú debug settings que me salía en 5.05 en sistema para instalar fpkg
altamus78 escribió:
rulicos escribió:
altamus78 escribió:

sorry, es verdad, me pudo la v [sati] [sati] agueza

Nada nada ya ves tu XD Pero es que tampoco tenía mucha idea. El compañero lo ha dejado explicado perfect ;)
Boycott escribió:Les cuento mi experiencia, acabo de probar el exploit junto al Mira, y la verdad es que me ha ido como un tiro:
Partiendo de que estoy en 7.55 con una PS4 PRO con un HDD de 500 GB, he entrado en navegador y con la dirección de chronoss ha conectado a la primera (cierto es que después he apagado la consola porque me iba a cenar, y al volver después de cenar no ha sido a la primera sino a la 3 o 4. Lo importante es que de momento solo "memoria insuficiente", nada de KP)
Después y a través del PC con un programa llamado Payload Sender he mandado a la IP de la consola y puerto 9020 el archivo .bin que publicó Sleirsgoevy
Después con el mismo programa se cambia el puerto a 9021 y se conecta a la consola añadiendo el archivo .elf que publicó Sleirsgoevy
Posteriormente he instalado un backup y todo perfecto, funcionando a la primera y sin ningún KP

Resumiendo, he seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=AtNMzhBbBz8

Mañana probaré otros métodos, puesto que tener el PC para lanzar el Mira es un coñazo, aunque para ser la primera vez que hago esto con la PS4 ha salido todo a la perfección

Un saludo

No hay manera de ejecutar directamente el payload sin pasar por mira? Hablo de 7.51
https://twitter.com/_AlAzif/status/1371 ... 01254?s=19
Por eso es qué mira no está funcionando en 7.50 y 7.51
Comenta AlAzif que debe corregirse o en su efecto actualizar a 7.55 yo por lo pronto quedó en 7.51 mi lectora murió y con ella toda opción de actualizar en estos momentos
Habla del HEN payload que aun no esta en 7.51 al parecer.
En mi caso luego de saltar a 7.55 y cada vez que voy a lanzar el exploit limpiar las cookies el ratio de que no me de KP esta siendo aproximadamente 5 de 10 intentos,antes en 7.50 era de 10/10

Estoy en 7.51. He podido instalar un juego pero aparece un candado.
No se si es mejor esperar o bien actualizaar a 7.55.
-+Dave+- escribió:

Estoy en 7.51. He podido instalar un juego pero aparece un candado.
No se si es mejor esperar o bien actualizaar a 7.55.

Yo igual pero voy a esperar un par de semanas y entonces ya me decidiré si no han sacado nada para evitar el candado de lo que instalas. Mientras tanto iré llenando el disco de la ps4 con unos cuantos juegos.

Entonces es problema de las licencias fake/free, MIRA las nombra free mientras que HEN las nombra fake o al contrario, esto pasaba cuando salió 4.05 o 4.55.

s2
La forma más efectiva y la que menos problemas me ha dado es esta,, antes a la 1a y la 2a vez que lo he echo 1 solo Kernel Panic:

https://www.youtube.com/watch?v=cZ01lTf ... =16&t=331s
rulicos escribió:La versión de Duplex de Ghost.of.Tsushima solo me deja seleccionar entre ingles y japonés ( voces), subtítulos si me deja seleccionar entre muchos. El juego, en alguna de las versiones tiene audio en castellano no?

jo, como molaria poder meterle mano y ponerle nuestras voces al juego... [burla2]
Ágata escribió:
GozaPelota escribió:Acabo de solucionar el tema de los candados en juegos,actualice a 7.55 y lance el exploit desde acá

Perdón, en esta web pincho en Mira fix, y me sale ps4 jailbreak success,, luego pincho en hen o algo así, también me da success, pero no veo el menú debug settings que me salía en 5.05 en sistema para instalar fpkg

Hazlo con esta agata, dale al jb+mira https://kameleonreloaded.github.io/index750.html
Ágata escribió:

Solo debes darle donde dice Mira y listo,esperar y cruzar los dedos,te aconsejo que siempre antes de lanzarlo limpies las cookies y cache,así e logrado un ratio mas o menos aceptable de éxito al lanzar el exploit

Antes usaba la de kameleonreloaded pero en esta thewolfgames al menos a mi me va mejor,ademas de que ya tiene activo el payload del FTP y me funciono perfecto
Me venden una ps4 baneada con 8.03 por unos 70€, que tal estaría el tema del exploit en 8.03? Muy difícil o es algo factible? Gracias!
En 6.72 el juego va con la 1.07 sin problemas
@DEP
Si tienes razón solo tienes que cambiar el texto en la licencia como se hacia antes de fake a free y listo funcionan los juegos, acabo de comprobarlo [looco]
Edito: mini tutorial por si quieren intentar

1. arrancar mira he instalar juegos
2.reinicio y arrancar ftp
3 por ftp buscar la ruta: /user/license/ [poraki]
4 cambiar los textos que dicen "fake" por "free" sin cambiar absolutamente nada mas
5 reinicio y arrancar mira
6 jugar
Ojo no tocar nada mas por que podriamos afectar el sistema (no me hago resposable) jejeje [360º]
4Diamond escribió:Me venden una ps4 baneada con 8.03 por unos 70€, que tal estaría el tema del exploit en 8.03? Muy difícil o es algo factible? Gracias!

Me parece tirar el dinero, se venden por poco mas de 120 euros con versiones anteriores de firmware ya con xploit y sin ban
Hola. A mi al arrancar el tlous2 me sale este error Error np-32046-5. Estoy en 7.02.a que se debe? Y como se solucionaria? Gracias
@Pepish has instalado también el backport para 6.72?
ainu3000 escribió:
4Diamond escribió:Me venden una ps4 baneada con 8.03 por unos 70€, que tal estaría el tema del exploit en 8.03? Muy difícil o es algo factible? Gracias!

Me parece tirar el dinero, se venden por poco mas de 120 euros con versiones anteriores de firmware ya con xploit y sin ban

Pues si sabes de una avisa!! Llevo bastante tiempo buscando y todas estan en 8.0.3😢🥲😭
kaiseki escribió:@Pepish has instalado también el backport para 6.72?

Estoy en 7.02 hace falta tambien instalarlo?
@Pepish Prueba a instalarlo, yo creo que como no estas en 7.50-7.55 lo necesitas.
El error también puede venir a que el pkg estaba corrupto, prueba a conseguirlo de nuevo
ftgalan84 escribió:
ainu3000 escribió:

Pues si sabes de una avisa!! Llevo bastante tiempo buscando y todas estan en 8.0.3😢🥲😭

Supongo que alguna vulnerable quede a la venta.

Aquí quizás te puedan ayudar:

hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-5-05-o-inferior-con-anexo-sobre-6-72_2275683_s1400
kaiseki escribió:@Pepish Prueba a instalarlo, yo creo que como no estas en 7.50-7.55 lo necesitas.
El error también puede venir a que el pkg estaba corrupto, prueba a conseguirlo de nuevo

Probare al llegar a casa. Muchas gracias
Pepish escribió:
kaiseki escribió:@Pepish Prueba a instalarlo, yo creo que como no estas en 7.50-7.55 lo necesitas.

el the last of us 2 funciona hasta en 5.05 yo te recomiendo que no te muevas de version al menos en 7.02 no tienes kp apenas en las superiores son horribles
@mery666
como que murió???
si no esta la lectora quemada puedes actualizar cualquier consola.
prueba cualquier otro disco a ver si al menos reconoce que hay algo ahí, en ese caso solo murió el láser, nada que impida actualizar.
Pierdo algo si actualizo de 7.51 a 7.55 para poder usar ya el exploit?
Barquillo escribió:
Pepish escribió:

el the last of us 2 funciona hasta en 5.05 yo te recomiendo que no te muevas de version al menos en 7.02 no tienes kp apenas en las superiores son horribles

Y esto que pone aqui? No se como se haria

hilo_fixer-fpkgs-error-de-trofeos-encriptados-np-32046-5_2386835#:~:text=%22%20Este%20error%20ocurre%20cuando%20se,con%20trofeos%20encriptados...%22&text=This%20error%20occurs%20when%20an,with%20encrypted%20trophies%20is%20made.&text=Copy%20your%20unencrypted%20trophies%20folder,as%20your%20game%2Fupdate%20dump.
@Pepish No compi,ese juego chuta en 7.02 sin backport directo.
De los dumpeados. El único PURO 7.55 es el Crash 4. Inmortals 7.50.El FF8 funciona también directo en 6.72 sin BP.

Edito: Parece que se debe a que no está actualizado, debe ser que en alguna actualización le activaron los demás idiomas o que directamente no los incluía en el propio disco XD
PLIS-PLAS escribió:@mery666
como que murió???
si no esta la lectora quemada puedes actualizar cualquier consola.
prueba cualquier otro disco a ver si al menos reconoce que hay algo ahí, en ese caso solo murió el láser, nada que impida actualizar.

Si murió, está quemada la controladora así que en 7.51 para siempre pero igual ya estoy jugando sin problemas en esta versión con el cambio de "fake" por "free" en la archivos de las licencias
20704 respuestas