Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ágata escribió:
joako escribió:Buenas noticias...parece que ya está publicado y funcionando

https://twitter.com/_AlAzif/status/1371 ... 07913?s=19

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 38051?s=19

Gracias por la info, tengo la Ps4 en 7.55,como se lanzaría el hack?

se puede hacer conectando con el pc o esperar un poco a que lo suban a una web y hacerlo como siempre, yo le echaria un par de dias y lo tienen en webs
Me espero entonces, muchas gracias! @altamus78
Zeon escribió:@Ágata Aquí lo han actualizado ya,Ágata:

https://gamerhack.github.io/755-test/

pillo y pruebo luego en 7.50 a ver si peta
TLOU decrypted and dumped 130GB LOL
Shiniori escribió:TLOU decrypted and dumped 130GB LOL

Jaajajajajajaja!!! Dios qué gozada!! XD

EDIT: "tnx duplex ... yes its working on 5.05 , 6.72 , 7.02 with a little backport" Me parto!!! A alguno le saldrá urticaria al ver la compatibilidad con 5.05!! XD

A por el Ghost of Tushima con backport a 5.05 también!!!
Aquí tenéis otro host web:
https://ps4macedo.github.io/750/

Recordad. Todo lo lanzado hoy sirve para 7.50,51 y 55.
Zeon escribió:@Ágata Aquí lo han actualizado ya,Ágata:

https://gamerhack.github.io/755-test/

Yo no he conseguido ni un intento, todo kernel panics
El success rate es bastante bajo. Puede que te vaya a la primera o te tarde 10. Yo te aconsejo que cuando la arranques no le des al navegador directamente,espera unos minutejos.
Zeon escribió:El success rate es bastante bajo. Puede que te vaya a la primera o te tarde 10. Yo te aconsejo que cuando la arranques no le des al navegador directamente,espera unos minutejos.

Pero aún no he conseguodo ni uno, en 7.02 costaba pero rara vez me daba kernel panic, aquí cuesta y todo son kernel panics.
katatsumuri escribió:
Zeon escribió:El success rate es bastante bajo. Puede que te vaya a la primera o te tarde 10. Yo te aconsejo que cuando la arranques no le des al navegador directamente,espera unos minutejos.

Pero aún no he conseguodo ni uno, en 7.02 costaba pero rara vez me daba kernel panic, aquí cuesta y todo son kernel panics.

Está muy virgencita aún,compi,ya verás como a posteriori le meten alguna mejora,paciencia!!
Pues nada, en 7.55 y no hay forma. lo he intentado lanzando el exploit hasta en local y no hay manera alguna, todo termina en KP.

Success rate = 0% para mi
Me parece vergonzoso que os estéis descargando TLOU2. La scene no es piratería. Funciona en 7.02 como ya se dijo en el pasado, el maldito update obligaba a actualizar.

s2

Es curioso como algunos disimulan hablando de backups y otros no lo hacéis porque cualquiera que tenga el TLOU2 original sabe que lleva dos discos y no se sorprende por el tamaño
Por otra parte decir que este exploit es muy inestable y se comporta totalmente diferentr, veremos como lo arreglan si pueden. Por lo que parece ser hay veces que da un KP pero la consola no da error de disco y tarda nada en volver al menú, entonces ya va el hen activado, algo que no había sucedido hasta ahora, lo cual lo hace aún mucho peor.
Yo solo hice un comentario estaba claro que esto traería el resto de catalogo pero cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad tengo mi PS4 en 5.05 muerta de asco con 0 backups.

@thafestco huele a que no tienes plei con exploit y la envidia te corroe por dentro.

@katatsumuri esto lo irán puliendo poco a poco, creo que han lanzado una versión muy preliminar sobre todo de 7.55.

No se si con este hallazgo se pueda downgradear a un OFW mas bajo.

@DEP diría que el 99% de la gente usa la plei con exploit para jugar a backups.
Shiniori escribió:
@thafestco huele a que no tienes plei con exploit y la envidia te corroe por dentro.

La tengo en 6.72 desde hace poco (la tuve mucho tiempo en 5.05) y además con las PSVR, así que va a ser que envidia ninguna xDDD
lo que se ve aquí es quien ha jugado al TLOU2 original el día de salida y quien no (tú, por si no había quedado claro)
Aunque te pueda parecer increíble algunos hasta compramos juegos y en mi caso lo hice sabiendo que no podría jugarlo en mi consola y me las apañé para que me prestasen una

Así que al menos disimula un poco entre la línea de la piratería y jugar a los backups de tus juegos
thafestco escribió:
Shiniori escribió:

La tengo en 6.72 desde hace poco (la tuve mucho tiempo en 5.05) y además con las PSVR, así que va a ser que envidia ninguna xDDD
lo que se ve aquí es quien ha jugado al TLOU2 original el día de salida y quien no (tú, por si no había quedado claro)
Aunque te pueda parecer increíble algunos hasta compramos juegos y en mi caso lo hice sabiendo que no podría jugarlo en mi consola y me las apañé para que me prestasen una

Así que al menos disimula un poco entre la línea de la piratería y jugar a los backups de tus juegos

Se te ve el plumero, a mi no me la cuelas, soys los típicos que critican a los demás por lo que hacen y luego soys los peores.

No pasa nada, juegas a todo gratis con tus PSVR y demas, y si justificando que has comprado el TLOU2 para poder jugar al resto gratis muy bien por ti.

No he jugado ni al 1 asi que imaginate.

Y puse el comentario desde mi ignorancia, ahorrate el ser el defensor de la pirateria cuando eres uno de ellos.
Joder, es entrar para ver si hay algun comentario de avances y lo de siempre, mide pollas, que pereza de cansinos...
yakumo_fujii escribió:Joder, es entrar para ver si hay algun comentario de avances y lo de siempre, mide pollas, que pereza de cansinos...

Noveades, si, ya tienes el exploit para la plei en 5.05, 6.72, 7.02, 7.5 y 7.55

El exploit en 7.02, 7.5 y 7.55 esta muy verde y da muchos problemas.

Gracias a todo ello, ya podrás jugar a todo gratis.

De nada.
¿Sabéis si con este exploit podré jugar a mis juegos 7.50 sin disco y sin tener que reinstalarlos?
kaiseki escribió:¿Sabéis si con este exploit podré jugar a mis juegos 7.50 sin disco y sin tener que reinstalarlos?

Diría que tienes que hacer un dump hacia la consola.
victor_2203 escribió:

EDIT: "tnx duplex ... yes its working on 5.05 , 6.72 , 7.02 with a little backport" Me parto!!! A alguno le saldrá urticaria al ver la compatibilidad con 5.05!! XD

No creo que le de urticaria a nadie por eso, aun hay que jugarlo entero a ver si va.
A mi en 6.72 me jode, tener que estar como un imbecil con los backports, a muchos les gusta, pero a mi no. Sabiendo que igual cuando llegue a la mitad del juego me sale un error y no me dejara seguir o vete a saber que mierda. Ahora saldrán los puritanos diciendo que les llamo imbeciles, pues no (asi ahoramos post) yo me siento como un imbecil con los ports, otra cosa es que en 5.05 como tiene que hacerle backport y ahora los 6.72 y 7.02 tambien se consuelen, pero sigue siendo una autentica mierda.

Por cierto lo de "with a little bacport", el que veo por ahi pesa mas de 60gb, no se donde verá lo de little
Shiniori escribió:
thafestco escribió:
Shiniori escribió:

Se te ve el plumero, a mi no me la cuelas, soys los típicos que critican a los demás por lo que hacen y luego soys los peores.

No pasa nada, juegas a todo gratis con tus PSVR y demas, y si justificando que has comprado el TLOU2 para poder jugar al resto gratis muy bien por ti.

No he jugado ni al 1 asi que imaginate.

Y puse el comentario desde mi ignorancia, ahorrate el ser el defensor de la pirateria cuando eres uno de ellos.

Pues juego bastante gratis y no pirateado precisamente. Yo tengo 24 juegos de ps4 y al tenerla también mi hermano y uno de mis colegas voy cambiando juegos con ellos
Para lo que me sirve de verdad es para probar los de PSVR antes, ya que no conozco a nadie con las gafas y hay algunos juegos que dependiendo de los textos no los veo demasiado bien
Y cuando hay alguna novedad que no puedo jugar por cuestión de firm se la pido al primo de mi novia que solo juega al fornite y listo

Y en dos horas has pasado de creer que era un envidioso por no tener una PS4 con firm "bueno" a ser el más pirata de EOL, vaya cosas
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:

No creo que le de urticaria a nadie por eso, aun hay que jugarlo entero a ver si va.
A mi en 6.72 me jode, tener que estar como un imbecil con los backports, a muchos les gusta, pero a mi no. Sabiendo que igual cuando llegue a la mitad del juego me sale un error y no me dejara seguir o vete a saber que mierda. Ahora saldrán los puritanos diciendo que les llamo imbeciles, pues no (asi ahoramos post) yo me siento como un imbecil con los ports, otra cosa es que en 5.05 como tiene que hacerle backport y ahora los 6.72 y 7.02 tambien se consuelen, pero sigue siendo una autentica mierda.

Por cierto lo de "with a little bacport", el que veo por ahi pesa mas de 60gb, no se donde verá lo de little

Whatttt? el que he visto yo son 61.56 MB
espada1 escribió:
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:Jaajajajajajaja!!! Dios qué gozada!! XD

Whatttt? el que he visto yo son 61.56 MB

no fastidies, que me estannnn timannndoooooooo, a ver si lo veo
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:

El PKG del backport son 61.5MB. Yo lo he instalado en 6.72 pero al intentar iniciar el juego me pide actualizar a 7.00. ¿Necesito algún spoof para que no me salga ese mensaje y me deje arrancar el juego?.

Uso el exploit Mira lanzandolo desde las DNS de Al Azif
yo estuve probando unas cuantas paginas (porque no encontré mas) en 7.50 y el exploit me tira sin mucho problema, pero el payload no parece ejecutarse nunca, ningún kpanic eso si
Suikoden_97 escribió:
altamus78 escribió:

El PKG del backport son 61.5MB. Yo lo he instalado en 6.72 pero al intentar iniciar el juego me pide actualizar a 7.00. ¿Necesito algún spoof para que no me salga ese mensaje y me deje arrancar el juego?.

[facepalm] Bien, ya empezamos con lo de los backports, vivaaaaa, al final si que nos va a dar urticaria a los de la 6.72, los de la 5.05 se pondran felices porque como a los otros tampoco les va, ya saben mal de muchos, consuelo de tontos. [mad] [mad] hay noooo, que he dicho tontos [mad] [mad] hay pollitooooooo
(mensaje borrado)
Alguien ha probado que tal va en 7.52? lo digo para ver si compensa subir a 7.55 o dejarlo asi
Tengo la Ps4 en versión 7.51, he hecho lo de cambiar DNS y abrir las URL que habéis posteado aquí y me salta el error de: No hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema.

Sigo probando? Voy por el buen camino? He seguido el tuto de la 6.72 pero con la nueva dirección...
Bueno, confirmo que 7.55 va bastante fina, eso si, este exploit tiene la movida esa de que la imagen se va durante cinco segundos y luego vuelve.

@Zktwo lo que te dice que no hay memoria le tienes que dar a ok hasta que ya no te salga, se puede hacer un poco cansino pero es lo que hay, eso en las versiones de firmware más bajas no pasa, este es como el de la 7.02 pero con esa cosa rara de que se va la imagen.
katatsumuri escribió:Bueno, confirmo que 7.55 va bastante fino, eso si, este exploit tiene la movida esa de que la imagen se va durante cinco segundos y luego vuelve.

@Zktwo lo que te dice que no hay memoria le tienes que dar a ok hasta que ya no te salga, se puede hacer un poco cansino pero es lo que hay, eso en las versiones de firmware más bajas no pasa, este es como el de la 7.02 pero con esa cosa rara de que se va la imagen.

Vale gracias! Es la primera vez que hago una cosa de estas, tengo todo original y el último update me lo comí para Persona 5 Royal y FF7 Remake (no sé si actualicé para TLOU 2). A ver si cargándolos directamente al HDD me dejan de dar problemas los juegos (el TLOU 2 lo tuve que jugar con cascos, le pasa algo raro a mi PS4...)
katatsumuri escribió:Bueno, confirmo que 7.55 va bastante fina, eso si, este exploit tiene la movida esa de que la imagen se va durante cinco segundos y luego vuelve.

Habías dicho previamente que iba mal no? qué ha cambiado? antes mal y ahora bien? es raro no? ojalá sea q va fina pq la mía está en 7.55, la tengo aparcada por PS5 a ver cómo avanza el tema
uzuu escribió:
katatsumuri escribió:Bueno, confirmo que 7.55 va bastante fina, eso si, este exploit tiene la movida esa de que la imagen se va durante cinco segundos y luego vuelve.

Habías dicho previamente que iba mal no? qué ha cambiado? antes mal y ahora bien? es raro no? ojalá sea q va fina pq la mía está en 7.55, la tengo aparcada por PS5 a ver cómo avanza el tema

Yo sigo probando y ahora ya ejecuta el exploit, pero se me apaga la PS4 y está un rato "muerta"... Será cuestión de ir probando o esperar unos días supongo...
Suikoden_97 escribió:
altamus78 escribió:

En 5.05 el backport de 61 megas con el pkg de 86 Gb funciona por lo menos hasta donde acaban las primeras cinematicas.
jalonsoe escribió:En 5.05 el backport de 61 megas con el pkg de 86 Gb funciona por lo menos hasta donde acaban las primeras cinematicas.

No te pide actualizar al iniciar el juego?. Qué exploit estás usando?
Suikoden_97 escribió:
jalonsoe escribió:En 5.05 el backport de 61 megas con el pkg de 86 Gb funciona por lo menos hasta donde acaban las primeras cinematicas.

No te pide actualizar al iniciar el juego?. Qué exploit estás usando?

Vortex 2.1.4 o algo asi. No la tengo sin conexion a red, arranca sin decir nada de actualizaciones.
Por lo que veo este HEN hace spoof 7.02
alguna pagina donde os haya funcionado?
Suikoden_97 escribió:El PKG del backport son 61.5MB. Yo lo he instalado en 6.72 pero al intentar iniciar el juego me pide actualizar a 7.00. ¿Necesito algún spoof para que no me salga ese mensaje y me deje arrancar el juego?.

Solucionado usando el HEN de Leeful, se ve que el de Al Azif no lleva spoof.

leeful.github.io/psphive/index.html
Flipo con las envidias y demás tonterías. Para los que tengan VR no les queda otra que actualizar como mínimo a 6.72 si quieren disfrutarla como me ha pasado a mi.

Cada uno que haga lo que más le convenga y deje a los demás en paz.
Sigo en 5.05, esperaba que algún día saliera un cfw en versiones antiguas, pero viendo que la cosa avanza y no miran a firmwares anteriores me da a mí que me va a tocar ir actualizando
asamiya escribió:Sigo en 5.05, esperaba que algún día saliera un cfw en versiones antiguas, pero viendo que la cosa avanza y no miran a firmwares anteriores me da a mí que me va a tocar ir actualizando

a dia de hoy actualiza como mucho a 6.72, por encima no es recomendable, de todas formas actuliza cuando haya algo que quieras jugar pero no puedas, pero no te ancles en 5.05 por el cfw, xq ni siquiera se plantea a dia de hoy
Si actualizo a 6.72 será por estabilidad, ya que de vez en cuando me aparece algún kp en 5.05
asamiya escribió:Si actualizo a 6.72 será por estabilidad, ya que de vez en cuando me aparece algún kp en 5.05

los kp salen en todas las versiones, yo actualizaria si hay algun juego de los que te gusten que no puedas usarlo
Probado en 7.50, han sido 6 intentos de error de memoria pero no me ha dado kernel panic. He lanzado exploit + Mira. Aunque se puede entrar en Debug Settings los candados de los juegos no se han quitado Oooh
clouhd escribió:Probado en 7.50, han sido 6 intentos de error de memoria pero no me ha dado kernel panic. He lanzado exploit + Mira. Aunque se puede entrar en Debug Settings los candados de los juegos no se han quitado Oooh

Pero los has probado? Igual sigue saliendo el candado pero los puedes ejecutar, no se si aún pasa, pero recuerdo que en 5.05 a mi me pasaba a menudo
@clouhd Estoy exactamente igual que tu...

Sera que no he iniciado sesión en la PS Store?
20704 respuestas